Sony WII

Ya esta aqui, las dos empresas se han unido para crear una consola con los graficos de la WII y el control sixasis de la PS3 jejeje

Hablando en semiserio, la Sony WII es la consola que regala el canal XTRM. Me he quedado perpelejo al ver el premio, que reza: "Entra en http://www.*****.com, participa en el concurso 'CICLO ARTES MARCIALES' y llévate una Sony WII."

No es mas que una mera curiosidad de ver el error en una hoja de publicidad. Si tubiera escaner os lo subiria, pero como no, si alguien lo quiere ver y tiene la revista de ONO del mes de Octubre, el "gazapo se encuentra en la pagina 17, donde sale un dibujo de tres poses de artes marciales frente al televisor, en una cruz dorada. Supongo que igual en revistas de television de otras compañias habran puesto el mismo anuncio.

Jejeje, Una cruz dorada donde dentro pone Sony WII, estaremos ante la nueva fusion super saiyan plaiix360?

Saludos al foro, solo queria compartir este gazapo a modo de curiosidad...
la sony wii es una mierda, me quedo de lejos con la nintendo wiistation 360 portable
Si que mola la web esa 5 astericos punto com hoye.
He puesto cinco asteriscos por no hacer spam, aun asi es la pagina de XTRM, buscala en google, aunque en la pagina no pone nada de un concurso, el mensaje sale en la publicidad de la revista ONO, justamente en esta posicion [rtfm] X-D
jolu escribió:la sony wii es una mierda, me quedo de lejos con la nintendo wiistation 360 portable

si, si, la que viene con windows vista y una particion para Linux. Es la caña!!!!! [plas] [plas]
Este tipo de cosas le dan la razón a la gente que dice que la ignorancia es la mejor estrategia de Sony
5 respuestas