Sony XE9005 opiniones

hola :
alguien del foro tiene este modelo de tv:
Sony XE9005

he leido anilisis y tal y lo ponen bien pero prefiero la opinion de un forero..
saludos
virtus escribió:hola :
Sony XE9005

saludos

Es un buen modelo en calidad/precio, es muy recomendable, no llega a tener el nivel de una OLED pero se le acerca, te gustará ;) .
SCEI escribió:
virtus escribió:hola :
Sony XE9005

saludos

Es un buen modelo en calidad/precio, es muy recomendable, no llega a tener el nivel de una OLED pero se le acerca, te gustará ;) .

gracias compañero por siempre estar al pie del cañón.
Al final se me escapo en este día sin iva pero ya bajará o encontraré alguna oferta saludos
korrepoko escribió:Ahi lo tienes baratito

http://todosonyc.com/productos/sony-kd-55xe9005/

Gracias compi.
Saludos
En supersonido está a 1.399.

Yo la compré en el día sin iva y probablemente la devuelva y me ahorre 100 €.
Cinéfalo escribió:En supersonido está a 1.399.

Yo tb he visto la oferta esa, pero soy el tío más indeciso del mundo, no se si lanzarme por el b6 o ir a lo seguro y conocido y pillar esta.
virtus escribió:
Cinéfalo escribió:En supersonido está a 1.399.

Yo tb he visto la oferta esa, pero soy el tío más indeciso del mundo, no se si lanzarme por el b6 o ir a lo seguro y conocido y pillar esta.

No hay comparación, es muy distinto, lo que peca de una la otra no, por ejemplo, en ángulos de visionado y sobretodo el contraste exagerado que tienen las OLED.
yo quiero esta tele pero solo tengo 1000 € de presupuestos , espero que baje de precio y pillarla en algun dia sin iva o en el black friday
Jajaja yo cuanto más leo para informarme y elegir la mejor opción más liado estoy, esta claro que no hay tv perfecta.
Pero Sony me da confianza y aunque la oled sea mejor para ver cine, pero sobre todo quiero la tv para jugar y no se si merece la pena el desembolso.
Cuidado con el imput lag si quieres jugar con él.
El input lag de xe9005 es bastante bajo, según he leído en varios análisis, mucho menos que la versión del 2016
Te lo comentaba por eso. Suelen comentar que las Sony tienen un lag bastante algo, pero si esa no lo tiene pues cojonudo.
Gracias por el aviso compi..
Saludos
perdón por subir el hilo, estoy entre esta del hilo y la Samsung UE55KS7000 ambas me valen 1399 euros en 55 pulgadas. Para jugar con la ps4 pro cual pillariais?

Gracias!
fuji escribió:perdón por subir el hilo, estoy entre esta del hilo y la Samsung UE55KS7000 ambas me valen 1399 euros en 55 pulgadas. Para jugar con la ps4 pro cual pillariais?

Gracias!

a como esta la Sony de 49 ??

Gracias
palitongo escribió:
fuji escribió:perdón por subir el hilo, estoy entre esta del hilo y la Samsung UE55KS7000 ambas me valen 1399 euros en 55 pulgadas. Para jugar con la ps4 pro cual pillariais?

Gracias!

a como esta la Sony de 49 ??

Gracias

Ni idea, yo mire la de 55, que vale igual que la samsung.
Y se puede saber donde??
palitongo escribió:Y se puede saber donde??

en ielectro, aunque acabo de ver que por 100 euros mas tengo esta:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... lsrc=aw.ds

Pero no se si es mejor.
Personalmente me quedo con la 55KS7000.

Yo tengo la 49KS7500 que es igual que la 7000 pero curva, y es un espectáculo de tele.

Y en análisis la ponen algo mejor que esa Sony pero muy poco mejor. Pero elijas la que elijas no te vas a equivocar.

Un a diferencia curiosa es que el smart tv de la Samsung es Tyzen y el de la Sony creo que es Android TV. La ventaja del primero es que está superoptimizado, y la ventaja del segundo es que tienes más apps.
Elnef escribió:Personalmente me quedo con la 55KS7000.

Yo tengo la 49KS7500 que es igual que la 7000 pero curva, y es un espectáculo de tele.

Y en análisis la ponen algo mejor que esa Sony pero muy poco mejor. Pero elijas la que elijas no te vas a equivocar.

Un a diferencia curiosa es que el smart tv de la Samsung es Tyzen y el de la Sony creo que es Android TV. La ventaja del primero es que está superoptimizado, y la ventaja del segundo es que tienes más apps.

Si, es lo que habia leido, me tienta pillar KS 7000/8000 pero parece que el stock a buen precio escasea por que es antigua, incluso podría pillar la de 49 pulgadas si tuviera buen precio, a ver si veo alguna oferta mejor.

Gracias por responder, tengo una UE40ES7000 y creo que el cambio será bastante grande aun siendo muy buena tele.
La televisión de Sony es bastante superior a los modelos de Samsung del año pasado y de éste en calidad de imagen. Especialmente si se quiere usar para ver películas 4K con HDR. Estamos hablando de una Full-Array Local Dimming capaz de producir más brillo que la de Samsung.

En lo único que es inferior, es la plataforma Smart TV, donde, por ejemplo, no tienes aplicación nativa para Yomvi y tiene un interfaz más lento.

Si las TV tienen el mismo precio, la TV de Sony creo que es bastante mejor. Otra cosa es que encuentres una KS7000 de 55" a menos de 1.000 € y el principal uso sea jugar.
Cinéfalo escribió:La televisión de Sony es bastante superior a los modelos de Samsung del año pasado y de éste en calidad de imagen. Especialmente si se quiere usar para ver películas 4K con HDR. Estamos hablando de una Full-Array Local Dimming capaz de producir más brillo que la de Samsung.

En lo único que es inferior, es la plataforma Smart TV, donde, por ejemplo, no tienes aplicación nativa para Yomvi y tiene un interfaz más lento.

Si las TV tienen el mismo precio, la TV de Sony creo que es bastante mejor. Otra cosa es que encuentres una KS7000 de 55" a menos de 1.000 € y el principal uso sea jugar.

Pues ahora si que me dejas loco XD

Yo lo quiero para jugar a la ps4, switch, xbox one, PC, ver la tele y peliculas.

Otra vez confundido jajajajaja
fuji escribió:
Cinéfalo escribió:La televisión de Sony es bastante superior a los modelos de Samsung del año pasado y de éste en calidad de imagen. Especialmente si se quiere usar para ver películas 4K con HDR. Estamos hablando de una Full-Array Local Dimming capaz de producir más brillo que la de Samsung.

Yo lo quiero para jugar a la ps4, switch, xbox one, PC, ver la tele y peliculas.

No te compliques. La que más te cuadre en precio. Estamos entrado en "detallitos" para poner una encima de otra y dependiendo la review que leas lo hace con una o con otra. Al final, la que cojas de las dos lo fliparás cuando la tengas en casa.
Elnef escribió:
fuji escribió:

No te compliques. La que más te cuadre en precio. Estamos entrado en "detallitos" para poner una encima de otra y dependiendo la review que leas lo hace con una o con otra. Al final, la que cojas de las dos lo fliparás cuando la tengas en casa.

Pues si, el precio es lo importante hjajajaja.

@Cinéfalo a cual de las dos sony te referias como superior?¿
fuji escribió:
palitongo escribió:Y se puede saber donde??

en ielectro, aunque acabo de ver que por 100 euros mas tengo esta:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... lsrc=aw.ds

Pero no se si es mejor.

Gracias
fuji escribió:
Elnef escribió:
fuji escribió:

Pues si, el precio es lo importante hjajajaja.

@Cinéfalo a cual de las dos sony te referias como superior?¿

A la KD55XE9005B.

He probado tanto la Samsung KS7000 como aquella, y el modelo de Sony me ha parecido bastante mejor para el uso que yo le voy a dar, que sería ver cine en el 90% de los casos. Y si tuviese mejor precio, iría a por la XE9305B, que además es actualizable a Dolby Vision a final de año.

Para jugar tengo una KS6000 de 40 pulgadas y voy que chuto aunque sea un panel de 8 bits. El HDR de los pocos juegos que lo tienen me parece peor implementado que en las películas.
Ayer vi esta sony en media mark y para cine da una imagen impresionante, al lado de un oled y no desmerecia nada, incluso en movimiento era mas agradable a la vista, eso si, hay que verla de frente para sacarle el partido.
Mucho ojo con Samsung. Yo me intenté comprarme una KS9000 y tras 3 devoluciones he desistido. TODAS, tenían fugas de luz. Incluso fui a hablar con el servicio técnico y me dijo que efectivamente, últimamente tenían ese problema, y que él lo único que podía hacer era cambiarla pero que no me garantizaba que el recambio fuese mejor. De hecho ni me garantizaba que no fuese peor. Mayormente, una lotería.

Tizen mola? Mucho. El mando es una pasada, y la calidad de imagen lo mismo, pero no sirve de nada si cuando pones una peli en las escenas oscuras parece que tienes una linterna debajo de la tele.
Izotz escribió:Ayer vi esta sony en media mark y para cine da una imagen impresionante, al lado de un oled y no desmerecia nada, incluso en movimiento era mas agradable a la vista, eso si, hay que verla de frente para sacarle el partido.

Sí, la TV tiene muy buena calidad de imagen en habitaciones iluminadas. Y está bien de precio, ya se puede encontrar por menos de 1.400 € más envío.

Otra cosa es como se vea con poca luz o a oscuras, que es como yo vería cine.

He leído de todo, que si no tiene blooming, que sí, que sí tiene pero en contadas ocasiones y muy ligero. Como no he podido verla en esas condiciones, es lo que me tira para atrás para comprarla, que yo tengo un plasma Panasonic y su calidad de imagen es excelente en Full HD.

Si las OLED no tuviesen los problemas de uniformidad de panel que estoy viendo y el tema de las retenciones, iría de cabeza a por una.

Un saludo.
29 respuestas