› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
LINK_deku escribió:La he pillado hace poco a muy buen precio, 799 en MM, no he podido trastearla mucho por falta de tiempo, pero asi a bote pronto me ha llamado la atencion que en el modo vivo la switch parece como si ganara FPS solo he podido probarla con esta y con la one s, todavia queda mucho por trastear ya que me pierdo bastante con el tema de calibracion y eso...hay algun manual por ahi para sacarle partido a los juegos desde el minuto uno?
Gracias!
LINK_deku escribió:La he pillado hace poco a muy buen precio, 799 en MM, no he podido trastearla mucho por falta de tiempo, pero asi a bote pronto me ha llamado la atencion que en el modo vivo la switch parece como si ganara FPS solo he podido probarla con esta y con la one s, todavia queda mucho por trastear ya que me pierdo bastante con el tema de calibracion y eso...hay algun manual por ahi para sacarle partido a los juegos desde el minuto uno?
Gracias!
Juanlee3 escribió:antoniokratos escribió:Firmware 6.0414 (11/2020) disponible.
Parece que ahora sí que arreglan los problemas más gordos de las anteriores, además de poner los 120 fps. Ojalá sea verdad, luego la actualizo y comento.
LINK_deku escribió:@antoniokratos Gracias por la respuesta compañero, esa es la mejor configuracion para jugar en una ONE s? Es que como pongo, la switch en modo normal-vivo se ve de cojones y en modo juego para mi gusto pierde bastante, no se si es asi o cosa mia, pero los colores que saca en los modos que digo...increibles, algo saturados pero bueno.
Modo imagen auto no
Sensor luz no
Brillo 40
Contraste 90
Gamma 0
Nivel negro 50
Ajuste negro no
Mejora contraste avanzado medio
Oscurecimiento local alto
Xtended dinamic alto
Color 60
Tonalidad 0
Temperatura color neutro
Color vivo alto
Nitidez 50
Recreación realista manual /resolucion 45
Reducción ruido no
Reducción digital no
Movimiento no
Motionflow no
Hdr auto
Hdmi auto
Espacio color auto
seil escribió:Duda para alguien que entienda y para no abrir otro hilo, aunque no sea la misma tv, me compré la sony bravia kd 43xh8596 y veo que lleva 4 HDMI y por aqui leo que en el modelo que se habla unos son mejores que otros, como de to en cual de los 4 ira mejor conectada la PS5? Es que busco información y no encuentro nada
elmorgul escribió:@endiniao a mi no se me ha reiniciado ni una vez desde el update
kosovo escribió:Bueno, otro que se une con la 55XH9096, la tengo desde ayer después de que MediaMarkt me enviara otro modelo que no era. Tal como llegó actualicé a la última versión y por lo pronto no entre ayer y hoy no he tenido ningún reinicio pero si fallos con el sonido. Tengo conectadas la PS5 y Series X y no sé si es al tener las 2 encendidas a la vez pero en algunos momentos se me queda sin sonido. ¿A alguien le ha pasado? Esta tarde por ejemplo he estado un par de horas jugando a la PS5 y no me ha pasado, pero ayer alternando entre una y otra me pasó varias veces...
Por otro lado las consolas las he configurado siguiendo esta guía que vi por el foro, https://www.glitched.online/best-sony-bravia-x900h-tv-settings-for-your-ps5-and-xbox-series-x-with-4k-120hz/ ¿Hay mejores opciones?
También he probado el AirPlay con un Iphone X y aunque funciona bien, hay veces que va un poco a saltos, normalmente con los vídeos.
Jesus_tc escribió:kosovo escribió:Bueno, otro que se une con la 55XH9096, la tengo desde ayer después de que MediaMarkt me enviara otro modelo que no era. Tal como llegó actualicé a la última versión y por lo pronto no entre ayer y hoy no he tenido ningún reinicio pero si fallos con el sonido. Tengo conectadas la PS5 y Series X y no sé si es al tener las 2 encendidas a la vez pero en algunos momentos se me queda sin sonido. ¿A alguien le ha pasado? Esta tarde por ejemplo he estado un par de horas jugando a la PS5 y no me ha pasado, pero ayer alternando entre una y otra me pasó varias veces...
Por otro lado las consolas las he configurado siguiendo esta guía que vi por el foro, https://www.glitched.online/best-sony-bravia-x900h-tv-settings-for-your-ps5-and-xbox-series-x-with-4k-120hz/ ¿Hay mejores opciones?
También he probado el AirPlay con un Iphone X y aunque funciona bien, hay veces que va un poco a saltos, normalmente con los vídeos.
Buenas noches! Yo la he comprado esta mañana en Mediamarkt también. Se supone que me llega el lunes que viene. ¿Podrías decirme cómo te diste cuenta o qué miraste exactamente para comprobar que te dieron otro modelo?
Jesus_tc escribió:kosovo escribió:Bueno, otro que se une con la 55XH9096, la tengo desde ayer después de que MediaMarkt me enviara otro modelo que no era. Tal como llegó actualicé a la última versión y por lo pronto no entre ayer y hoy no he tenido ningún reinicio pero si fallos con el sonido. Tengo conectadas la PS5 y Series X y no sé si es al tener las 2 encendidas a la vez pero en algunos momentos se me queda sin sonido. ¿A alguien le ha pasado? Esta tarde por ejemplo he estado un par de horas jugando a la PS5 y no me ha pasado, pero ayer alternando entre una y otra me pasó varias veces...
Buenas noches! Yo la he comprado esta mañana en Mediamarkt también. Se supone que me llega el lunes que viene. ¿Podrías decirme cómo te diste cuenta o qué miraste exactamente para comprobar que te dieron otro modelo?
kosovo escribió:Jesus_tc escribió:kosovo escribió:Bueno, otro que se une con la 55XH9096, la tengo desde ayer después de que MediaMarkt me enviara otro modelo que no era. Tal como llegó actualicé a la última versión y por lo pronto no entre ayer y hoy no he tenido ningún reinicio pero si fallos con el sonido. Tengo conectadas la PS5 y Series X y no sé si es al tener las 2 encendidas a la vez pero en algunos momentos se me queda sin sonido. ¿A alguien le ha pasado? Esta tarde por ejemplo he estado un par de horas jugando a la PS5 y no me ha pasado, pero ayer alternando entre una y otra me pasó varias veces...
La caja es distinta, a mí me mandaron la XH8096 y en la caja pone en ambos lados XH80 en grande, aparte de la foto de la tele que sale en la caja tiene un fondo amarillo mientras que en la XH90 es rosado y pone en grande XH90.
MAXIUDS escribió:Hola
También me compré en media markt el modelo xh90
la verdad es que estoy súper contento con la tele no he tenido ningún problema y la tengo actualizada al último firmware que pusieron
Eso sí leyendo he visto que no es compatible 4K 120 mgz
Tampoco el modelo 1440p a 120 mgz
Juego en una Xbox One X y mirando las opciones d la vonsola solo me da para 1080p 120 mgz y se ve muy borroso ,no me sale lo de los 4k ,pero me imagino que será porque la consola no lo soporta
Me compré está tele por lo que prometió Sony con los 4K 120 ,espero que lo puedan solucionar en futuras actualizaciones, en un par d años daré el salto a la nueva gen y espero que solucionen estos aspectos y resoluciones
Como bien dijo un compañero atrás , poder hacer llegar a Sony vía firmas , que lo que compramos está televisión estamos esperando a lo que prometió.
Donde puedo ponerme en contacto con ellos para al menos mandarles un mail, sobre este asunto
Esperemos que con el tiempo todo se solucione disfruten en la televisión que es excelente
Acabo de enterarme que el HDMI 3 y 4 son los compatibles con 2.1 , usaba el HDMI 1. Tocará cambiarlo.
Hay que comprar cable 2.1 o me vale el de la Xbox one X
Saludos
MAXIUDS escribió:Hola
También me compré en media markt el modelo xh90
la verdad es que estoy súper contento con la tele no he tenido ningún problema y la tengo actualizada al último firmware que pusieron
Eso sí leyendo he visto que no es compatible 4K 120 mgz
Tampoco el modelo 1440p a 120 mgz
Juego en una Xbox One X y mirando las opciones d la vonsola solo me da para 1080p 120 mgz y se ve muy borroso ,no me sale lo de los 4k ,pero me imagino que será porque la consola no lo soporta
Me compré está tele por lo que prometió Sony con los 4K 120 ,espero que lo puedan solucionar en futuras actualizaciones, en un par d años daré el salto a la nueva gen y espero que solucionen estos aspectos y resoluciones
Como bien dijo un compañero atrás , poder hacer llegar a Sony vía firmas , que lo que compramos está televisión estamos esperando a lo que prometió.
Donde puedo ponerme en contacto con ellos para al menos mandarles un mail, sobre este asunto
Esperemos que con el tiempo todo se solucione disfruten en la televisión que es excelente
Acabo de enterarme que el HDMI 3 y 4 son los compatibles con 2.1 , usaba el HDMI 1. Tocará cambiarlo.
Hay que comprar cable 2.1 o me vale el de la Xbox one X
Saludos
MAXIUDS escribió:Gracias por las respuestas
Cuando se vayan los peques a la cama ,. Luego pruebo
El Forza Horizon 4 , lo tengo puesto a 4k y 30 no me sale opción 4k 60 , probaré el ponerla en el HDMI 3
Probé por la curiosidad los 1080 p , a 120 MHz y s veía bastante borroso , prefiero obviamente los 60 Hz que se ve genial. .
Saludos
LINK_deku escribió:Buenas a todos, llevo unos días probándola, aunque no tanto como me gustaría y después de probarla con switch, Xbox one y ps4 tengo que decir que el modo para mi gusto con el que mejor se ve es con el estándar...además las 3 consolas, no se si seré el único, pero en este modo gana una viveza y una fluidez impropias de los demás modos, incluido el modo juego después de ponerla en este modo cualquier otro se me hace bastante apagado, no se si le pasa a alguien más.
Por cierto, una duda que tengo, se podría jugar en juego remoto con la ps4? He visto que tiene steam link y me resulta raro que no se pudiese con una ps4, siendo de Sony la tv.
Mil gracias!
miriamcordoba88 escribió:Que tal funciona el hdmi 2.1 y que la haya probado con juegos de ps5?
Cristianr escribió:Buenas! La tengo un par de semanas y muy contento con ella, ningún problema de momento. Pero tengo una duda, del puerto de audio óptico aparece sale una luz roja, juraría que antes no estaba, el caso es que la tengo en mi cuarto y es algo molesto cuando la tengo apagada... Sabéis por qué está encendido? se puede apagar?
miriamcordoba88 escribió:Que tal funciona el hdmi 2.1 y que la haya probado con juegos de ps5?
Jesus_tc escribió:Cristianr escribió:Buenas! La tengo un par de semanas y muy contento con ella, ningún problema de momento. Pero tengo una duda, del puerto de audio óptico aparece sale una luz roja, juraría que antes no estaba, el caso es que la tengo en mi cuarto y es algo molesto cuando la tengo apagada... Sabéis por qué está encendido? se puede apagar?
La mía también está encendida. Aunque en mi caso lo tengo conectado con el cable de fibra a unos altavoces. Si no encuentras solución, una chapucera sería ponerle un trocito de cinta aislante negra
leatherface escribió:miriamcordoba88 escribió:Que tal funciona el hdmi 2.1 y que la haya probado con juegos de ps5?
Según lo leído aunque funciona bien,la imagen se ve algo más borrosa que en otros modos.Se supone que sacaran parche para solucionarlo.
Este fallo lleva desde la anterior actualización que al final la retiraron.
durden82 escribió:Y para poner la ps5 a 4k 120hz? Yo la tengo en el hdmi 3 y puesto el formato mejorado. Luego en la ps5 que habria que tocar? Se puede forzar de alguna manera o es solo en determinados juegos?
zx10r escribió:leatherface escribió:miriamcordoba88 escribió:Que tal funciona el hdmi 2.1 y que la haya probado con juegos de ps5?
Según lo leído aunque funciona bien,la imagen se ve algo más borrosa que en otros modos.Se supone que sacaran parche para solucionarlo.
Lo tengo con la ultima actualizacion que existe y aparte de que el tv no me ha dado ni un solo problema de reinicios ni nada raro, estos dias atras he tenido la suerte de poder enchufarle una xbox series X en el hdmi 3 a 4k 120hz y en el hdmi 4 una xbox one x a 4k 60 hz.
Todos los juegos que he probado tenian mejoria con la serie X respecto a la One x.
Yo de verdad que no se donde la gente ve la borrosidad, porque la definicion con una consola de ultima generacion es apabullante.
El forza horizon 4 que ya es un juego que se ve increible a 4k 60hz, a 4k 120 hz mejora aun mas, imagenes completamente limpias, dibujado de fondos mucho mas definidos y un hdr que si ya antes me gustaba, ahora simplemente me ha dejado sin palabras.
En definitiva que cuando compre este televisor lo compre con todo el miedo del mundo y casi dispuesto a probarlo y devolverlo a la minima tonteria que le viera, todo ello influenciado por todo lo leido sobre sus fallos, pero...... hasta la presente solo me esta dando alegrias .
O el televisor es muy bueno en su desempeño con las consolas o yo estoy ciego perdido, pero como aun no necesito gafas me inclino a pensar en lo primero.
leatherface escribió:zx10r escribió:leatherface escribió:
Lo tengo con la ultima actualizacion que existe y aparte de que el tv no me ha dado ni un solo problema de reinicios ni nada raro, estos dias atras he tenido la suerte de poder enchufarle una xbox series X en el hdmi 3 a 4k 120hz y en el hdmi 4 una xbox one x a 4k 60 hz.
Todos los juegos que he probado tenian mejoria con la serie X respecto a la One x.
Yo de verdad que no se donde la gente ve la borrosidad, porque la definicion con una consola de ultima generacion es apabullante.
El forza horizon 4 que ya es un juego que se ve increible a 4k 60hz, a 4k 120 hz mejora aun mas, imagenes completamente limpias, dibujado de fondos mucho mas definidos y un hdr que si ya antes me gustaba, ahora simplemente me ha dejado sin palabras.
En definitiva que cuando compre este televisor lo compre con todo el miedo del mundo y casi dispuesto a probarlo y devolverlo a la minima tonteria que le viera, todo ello influenciado por todo lo leido sobre sus fallos, pero...... hasta la presente solo me esta dando alegrias .
O el televisor es muy bueno en su desempeño con las consolas o yo estoy ciego perdido, pero como aun no necesito gafas me inclino a pensar en lo primero.
Segun los foros especializados dicen que aunque lo han mejorado( se veía bastante borroso) no han arreglado el defecto del todo en ese modo.
https://www.glitched.online/the-sony-br ... e-v6-0414/
zx10r escribió:leatherface escribió:zx10r escribió:
Segun los foros especializados dicen que aunque lo han mejorado( se veía bastante borroso) no han arreglado el defecto del todo en ese modo.
https://www.glitched.online/the-sony-br ... e-v6-0414/
Eso es otra de las cosas q ya había leído y q me hacía ir con recelos a la hora de comprar este TV, pero como ya dije una vez probado con una serie x y buscando esos fallos q decían en los foros no he sido capaz de encontrar la pequeña borrosidad a 4k 120hz, decir q juego a 2,30 metros de la pantalla y q esta es de 65.