snake-viper escribió:De esos dos, cogia el Xperia P (lo considero mejor equipado) y por el tema de ROMS, sinceramente vas a tener las mismas (pocas) debido a su preocesador (Novathor, cuyo fabricante no quiere liberar los drivers), no obstante, al menos para el Xperia P si hay algo de desarrollo y la cosa va bien.
Sobre jelly bean, si ya es posible desde el dia 24, yo tengo el Xperia P con Jelly Bean 4.1.2 y va muy bien el movil, aunque siempre podria ir mejor, pero con root y unos cuantos mods la cosa se queda al gusto =)
La verdad es que mientras este en garantia me limitare seguramente a las actus oficiales, entiendo que el Jelly Bean 4.1.2 que dices es una actu oficial verdad?
estoy casi decidido por el xperia P, pero me falta saber el tema de la microSim, seria una putada primero que fuese cara hacerla que no lo creo, y segundo que si tengo que usar un segundo movil por mi trabajo de los viejos para no joder el nuevo, no pueda utilizarlo por el tema de SIM, por eso es muy importante esta pregunta, por que el mini S3 utiliza la normal de toda la vida no?
pd, he visto que hay tuto para transformar una sim en una microsim, pero el problema seria que en un movil viejo igual no se aguantaría en el sitio y no valdría.
pd2, vale, he leido que hay adaptadores de microsim a sim, y que segun el movil encajan bien sin adaptador.
ahora me falta decidirme por el xperia P o el S3 mini... vaya dilema