Sony xperi P y Samsung S3 mini, pregunta sobre la microsim

Huola, tengo pensado uno de estos 2 móviles para comprar libre y nuevo, pero tengo alguna duda, el xperia necesita de micro sim, por lo que tengo que hacerla y no se el coste, y lo que me preocupa bastante también es que pasa si se te estropea lo mandas a reparar y mientras tanto quieres utilizar otro móvil que tengas pero que usa sim normal, entonces podría poner la sim antigua al móvil viejo?

la otra pregunta que tengo es si ya es posible poner al xperia el 4.1 Jim Beam?
De esos dos, cogia el Xperia P (lo considero mejor equipado) y por el tema de ROMS, sinceramente vas a tener las mismas (pocas) debido a su preocesador (Novathor, cuyo fabricante no quiere liberar los drivers), no obstante, al menos para el Xperia P si hay algo de desarrollo y la cosa va bien.
Sobre jelly bean, si ya es posible desde el dia 24, yo tengo el Xperia P con Jelly Bean 4.1.2 y va muy bien el movil, aunque siempre podria ir mejor, pero con root y unos cuantos mods la cosa se queda al gusto =)
snake-viper escribió:De esos dos, cogia el Xperia P (lo considero mejor equipado) y por el tema de ROMS, sinceramente vas a tener las mismas (pocas) debido a su preocesador (Novathor, cuyo fabricante no quiere liberar los drivers), no obstante, al menos para el Xperia P si hay algo de desarrollo y la cosa va bien.
Sobre jelly bean, si ya es posible desde el dia 24, yo tengo el Xperia P con Jelly Bean 4.1.2 y va muy bien el movil, aunque siempre podria ir mejor, pero con root y unos cuantos mods la cosa se queda al gusto =)



La verdad es que mientras este en garantia me limitare seguramente a las actus oficiales, entiendo que el Jelly Bean 4.1.2 que dices es una actu oficial verdad?

estoy casi decidido por el xperia P, pero me falta saber el tema de la microSim, seria una putada primero que fuese cara hacerla que no lo creo, y segundo que si tengo que usar un segundo movil por mi trabajo de los viejos para no joder el nuevo, no pueda utilizarlo por el tema de SIM, por eso es muy importante esta pregunta, por que el mini S3 utiliza la normal de toda la vida no?

pd, he visto que hay tuto para transformar una sim en una microsim, pero el problema seria que en un movil viejo igual no se aguantaría en el sitio y no valdría.
pd2, vale, he leido que hay adaptadores de microsim a sim, y que segun el movil encajan bien sin adaptador.

ahora me falta decidirme por el xperia P o el S3 mini... vaya dilema [mad]
Si la actualizacion a Android 4.1.2 es oficial. En el caso de la microsim, pues se puede recortar o pedir una nueva SIM de tu numero (ahora no se si eso es gratuito).
Existen adaptadores para las microSIM.

Ahora ya, pues el que mas te guste.
alfageorge escribió:que tal el Nexus 4?




Es muy buen terminal , el único pero que tampoco se puede poner micro SD . De todas maneras en 2 semanas es la conferencia de google se habla de que pueden bajar el precio del Nexus 4 de 16Gb , porque se dice que el de 8Gb va desaparecer y pueden sacar el de 32Gb . Pero son sólo rumores , de todas maneras yo me esperaría 2 semanas haber que dice Google , si dan la sorpresa o que hacen
sonyfallon escribió:
alfageorge escribió:que tal el Nexus 4?




Es muy buen terminal , el único pero que tampoco se puede poner micro SD . De todas maneras en 2 semanas es la conferencia de google se habla de que pueden bajar el precio del Nexus 4 de 16Gb , porque se dice que el de 8Gb va desaparecer y pueden sacar el de 32Gb . Pero son sólo rumores , de todas maneras yo me esperaría 2 semanas haber que dice Google , si dan la sorpresa o que hacen


si, es lo que voy hacer, justo eso, esperar a ver que pasa con ese rumor, y puede que me decante por el Nexus 4, pero me da que me va a sobrar movil.
alfageorge escribió:
sonyfallon escribió:
alfageorge escribió:que tal el Nexus 4?




Es muy buen terminal , el único pero que tampoco se puede poner micro SD . De todas maneras en 2 semanas es la conferencia de google se habla de que pueden bajar el precio del Nexus 4 de 16Gb , porque se dice que el de 8Gb va desaparecer y pueden sacar el de 32Gb . Pero son sólo rumores , de todas maneras yo me esperaría 2 semanas haber que dice Google , si dan la sorpresa o que hacen


si, es lo que voy hacer, justo eso, esperar a ver que pasa con ese rumor, y puede que me decante por el Nexus 4, pero me da que me va a sobrar movil.



La verdad que es bastante mejor terminal que el S3 Mini o que el Xperia P .
Eso lo que tu veas que vas a poder usar el terminal . Pero por poco mas que lo que te va valer el S3 Mini o Xperia P , puedes comprarte el Nexus 4 .
Pero lo mejor es que te esperes , a la conferencia de Google que queda nada
7 respuestas