SONY XPERIA ARC S

Me llama la atención este móvil. ¿Alguien que lo tenga y que me pueda decir cómo le va? Estoy entre este, el LG7 optimus que todo el mundo me recomienda que no me lo coja, y el S" que me recomiendan también que no me lo coja porque voy a pagar una pasta por un móvil obsoleto.
Gracias.
Yo estoy pensando en comprar el xperia s. te han dicho que está obsoleto? Es una buena máquina y está actualizado al ice cream sandwich y, por lo visto, podrá actualizarse al Jelly Bean también. Obsoleto en qué sentido, te han comentado? Quizá que ya no puede correr muchos juegos o apps con la misma soltura que otros más potentes?

A ver si alguien nos aclara algo. Un saludo! ;)
El_MuLLeR escribió:Yo estoy pensando en comprar el xperia s. te han dicho que está obsoleto? Es una buena máquina y está actualizado al ice cream sandwich y, por lo visto, podrá actualizarse al Jelly Bean también. Obsoleto en qué sentido, te han comentado? Quizá que ya no puede correr muchos juegos o apps con la misma soltura que otros más potentes?

A ver si alguien nos aclara algo. Un saludo! ;)

El que me han dicho que está obsoleto es el s2, en el sentido de que es un móvil que han salido muchoas más detrás de el como el s3 y que no se comprarían un móvil que ya tiene su tiempo. Con el xperia s arc parece que dicen lo mismo. Es un lío esto de elegir móvil porque está claro que cada uno te dice una cosa de acuerdo a su experiencia pero llevo mucho tiempo mirando móviles y preguntando y todavía no he llegado a ninguna conclusión.
2 respuestas