Sony XPeria L1

Resulta que me venden este teléfono por 40€ sin cable de carga, pero comprarlo a China cuesta un euro. Tengo actualmente un Huawei Ascend hecho polvo, la pantalla se la he cambiado como tres ó cuatro veces y ahora se me ha vuelto a romper. Aclaro que no es la de cristal, sino la típica de plástico que va encima. Este Sony mejora por mucho a mi móvil, tiene 2 GB de RAM frente a 1 GB del mío. Yo no soy nada exigente, no me gasto en un móvil más de 50 - 70 euros, porque para WhatsApp, conectarme puntualmente a Internet y llamar tengo más que de sobra. Hay gente que se gasta más de 400€ porque lo usan todo el día y para todo, cosa que no es mi caso, en mi casa tengo mi PC de sobremesa. Por el precio que digo, hay móviles chinos que no sabes cómo van a salir, o el típico del Alcampo que vale 59€ y tiene que ir bastante lento.

He visto que salió el año pasado a un precio de casi 150 euros, y esta persona lo vende por 40€ sin el cable. A mí me parece un precio cojonudo si funciona bien y no tiene ninguna tara oculta. ¿Qué opináis?.
0 respuestas