Sony Xperia P importado de alemania

Hola buenas!

He estado mirando este movil para mi novia de amazon.es y me asaltan un par de dudas con el mismo. Lo he tenido en mis manos y se que es el movil que quiero pero eso de [importado de Alemania] me chirría un poco bastante.

Básicamente porque he leido que estos moviles ademas de venir en aleman, vienen con teclado QWERTZ, y algunos de ellos no es posible cambiarlos. Yo tengo un Xperia S y en ajustes puedo poner el idioma que me de la gana tanto en el movil como en el teclado y el tipo de teclado asi que ningun problema, pero en el P no se si será igual.

Esto sumado a lo de la letra Ñ, que no se si al cambiarlo al español vendrá incluida, a mi estas cosas me dan igual, pero a mi novia no entonces si ella no está conforme yo no puedo pedirlo.

Lo de la garantía ya lo tengo claro, más allá de eso, hay algun problema con estas dudas que tengo?

Muchas gracias de antemano :)
Yo he comprado varios terminales y todos han sido importados: un Galaxy Ace 2 de Francia, un Jiayu G3 de China, dos Huawei U8510 de Alemania... Y en todos se puede seleccionar el idioma del teclado y, naturalmente, viene QWERTY y con Ñ.

Eso, más que del teléfono, depende del sistema. Android te permite cambiar los idiomas de entrada. Fíjate que hasta en el Jiayu (que me venía en chino) se puede poner absolutamente todo en español sin ninguna clase de problema.

Lo único es que la pantalla de bienvenida, en vez de poner "Bienvenido", te pondrá "Wilkommen", y ya está ;)

Tú asegúrate de que el Sony Xperia P es el teléfono que realmente te gusta y que cumple con tus expectativas.
1 respuesta