Sony Xperia S se reinicia solo.

Pues eso, tiene ya 3 años, y lleva unos dias que cuando le da la gana se apaga.( y se reinicia despues)
He de decir que desde hace un año o asi le tuve que poner un cargador menos potente de otro sony ericsson original ya que el de este movil dejo de funcionar, pero hoy le he hecho una carga casi completa con el que deberia ser el suyo( me lo han dejado ) y sigue igual.

El otro dia tras casi no usarlo le cogi y me puso exceso de calor o algo asi, y se apago, pero las demas veces que se ha reiniciado no creo haber leido ese mensaje.

Tambien le tenia puesta una funda de plastico pero al quitarsela sigue igual.

Desde hace tiempo su uso es bastante normal, nada de juegos de calentarlo, top eleven 5 min y comunio; y no tiene ninguna rom rara ni nada de eso, tiene version oficial de sony.

Hoy mismo le he borrado unas 1000 fotos por si era por algo de eso, pero sigue igual.

Poco mas que decir creo jej, pero me tiene bastante mosqeado y la verdad no me gustaria gastarme dinero en otro movil nuevo ahora.

Creeis ( y espero) que puede ser de la bateria¿? creo que es la BA800 por si me lo puede confirmar alguien por lo que leo en internet,lo malo es que no se como lo voy a abrir con esos tornillos tan peques :/

1 saludo y gracias!
Prueba a formatearlo y dejar todo de fabrica
Los apagones son problema de bateria, probablemente la tengas ya inflada y con el tiempo que mencionas que tiene... Eso de los tornillos que comentas, cualquier tornillo lo puedes quitar con un destornillador de paleta de tamaño idoneo, tambien puedes probar cuchillos con diferentes puntas, siempre con cuidado ya que puedes comerte la cabeza del tornillo y tendras problema.
A mi también se me reiniciaba de vez en cuando ... Lo fórmate y igual ... Al final pase del terminal y me hice con un iPhone 5
la primera opcion es reestablecer el tfno a fábrica, luego cualquier otra cosa..es mi recomendacion.
4 respuestas