Sony Xperia SP o LG Optimus G

Hola, muy buenas. Abro este hilo porque voy a cambiar mi terminal y tengo muchas dudas al respecto. En concreto sobre dos moviles, el Sony Xperia SP:

http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html

y el LG Optimus G:

http://www.pccomponentes.com/lg_optimus ... libre.html

Por lo que estuve viendo el LG supera en casi todo al Sony y están casi a la par en precio, por lo que debería salir ganando con el LG al ser un mejor terminal, pero hay algunas cosas que no me terminan de convencer. Lo primero y más importante es la batería, que es peor que la del Sony, y además de tener mejor procesador, mejor pantalla y demás, el consumo sería aun mayor. Segundo es la cámara, de la que estuve viendo bastantes buenas críticas de la de Sony (no tanto la de LG) y por último estéticamente me parece mejor el Sony.
¿Qué me recomiendan? ¿Alguna tercera opción que sea similar a estos móviles por el precio? (estuve mirando el Nexus 4 pero no me convenció tanto como el LG). Siempre teniendo en cuenta que la batería es muy importante para mí.
Ah, vengo del Galaxy 2, así que no me gustaría seguir con el Galaxy 3 aunque se que es de lo mejorcito con el precio.

Muchas Gracias!
Es algo complicado, también es cierto que con el lg tienes 32 gigas de memoria, el sp son 8 ampliables hasta 32, lo demás son buenos los dos, casi a la par (algunas diferencias notables, como los 2 gigas de ram del lg y 1 del sp), aunque yo para mi gusto el xperia por el diseño y por que es un buen móvil, y van a sacar la versión 4.3 en breve, en lg no se si la tendrá, de echo lo tengo XD

Luego quien lo tenga que te diga mas o menos como anda el lg.
El xperia sp te digo que es rápido y fiable a la hora de navegar por internet, va muy fluido en ese aspecto y las fotos son una maravilla, y también le puedes instalar aplicación bajadas de san google sin tener que instalar nada raro, es lo que mas me gusta del móvil XD (del lg lo desconozco) .
Y vos que sos usuario del SP, cómo valorás el tema de la batería? Porque la verdad que estoy bastabte cansado de que si te olvidás de cargarlo UN día (y menos) se muere inevitablemente. Estuve leyendo que el SP con un uso razonable te puede durar hasta dos días sin cargar. Es cierto eso? El tema de la memoria es otro tema, porque si eligiera el Sony tendría que comprarme una tarjeta de memoria, lo haría un poco más caro (auqnue no mucho, sobre unos 20 - 25 euros)
Mira arriba donde pone "¿Consejos para decidirse por un móvil?" ;)
3 respuestas