Sony Xperia T

Buenas. Ante todo decir que he estado buscando el hilo del xperia T y no lo he encontrado.

Tengo un problemon con este movil. Anoche funcionaba a la perfeccion, pero esta mañana, mi novia, se ha levantado como si estuviera encendido. Es decir, se escucha cuando se recibe mensajes y llamadas pero no se ve nada. Que se puede hacer? Hay alguna manera para que se vuelva a ver?
Chatin escribió:Buenas. Ante todo decir que he estado buscando el hilo del xperia T y no lo he encontrado.

Tengo un problemon con este movil. Anoche funcionaba a la perfeccion, pero esta mañana, mi novia, se ha levantado como si estuviera encendido. Es decir, se escucha cuando se recibe mensajes y llamadas pero no se ve nada. Que se puede hacer? Hay alguna manera para que se vuelva a ver?



No tengo ese terminal . Pero lo que dices es muy extraño . Llevalo al Sat de Sony , haber que te dicen . Llamales antes para comentarle lo que te sucede .
¿Tienes la Rom de origen? o les has metido una Rom cocinada
Deja el botón de encendido apretado un buen rato, al final se reinicia y suele revivir. Actualiza el móvil si hay actualización en el PC Companion.
Chatin escribió:Buenas. Ante todo decir que he estado buscando el hilo del xperia T y no lo he encontrado.

Tengo un problemon con este movil. Anoche funcionaba a la perfeccion, pero esta mañana, mi novia, se ha levantado como si estuviera encendido. Es decir, se escucha cuando se recibe mensajes y llamadas pero no se ve nada. Que se puede hacer? Hay alguna manera para que se vuelva a ver?


Quien se ha levantado como si estuviera encendido, el móvil o tu novia? :-?
3 respuestas