BAQUITACHICO escribió:Buenas tardes, alguien que lo tenga en su poder que opine un poco, duración bateria, velocidad, capacidad, pantalla etc y que diga que defectos le encuentra. Un saludo
Mi tio y mi tia lo tienen,estube la semana pasada trasteando con el movil 4 horas ybte comento :
La velocidad es buena,ya que tiene 512Mb de Ram,aunque si dejas muchas App abiertas se puede relentizar un poco(es recomendable cerrarlas del multitarea cuando no las ultilices.)
Duraciòn de la bateria, a mi tio le dura 2 dias usa apalabrados y WhatsApp(todos los dias.) A mi tia le dura 1 dia lo carga todas las noches,porque tiene el correo todo el dia actualizando,con Wifi,3G y bluethoft activado todo el dia,usa mucho el WhatsApp,asique le da mucho uso por el trabajo.
Pantalla, es de 3,2" pero se hace muy manejable y còmpoda,la pantalla responde muy bien al tacto del dedo.
La capacidad algunas App se pueden guardar a la SD otras no,el movil viene con 600Mb para App y 2Gb para Sistema operativo y demas. Se le puede poner una SD para guardar fotos,videos y las App que nos dejen pasar que son muchas.
Para mi a calidad precio el movil esta muy bien,mucho mejor que un Huawei o ZTE y encima al mismo precio que ambos