exitfor escribió:princess87 escribió:Una pregunta, ¿los sony xperia son distintos a los sony erickson en cuanto a calidad o así? Quiero un móvil que no sea muy grande pero unos 4,3 de pantalla estaría bien, y he pensado en el sony erikson xperia arc,está bien? si me informaséis un poco no estaría mal. Quiero un móvil para navegar por internet pero tampoco mucho, lo justo para informarse y tal y meterme por ejemplo en páginas como ésta, el watsap, escuchar la radio en él, música y hacer buenas fotos. Más o menos que óvil me recomendáis?esque tampoco quiero que sea muy antiguo porque habia pensado en otros pero para coger uno que sea anterior...Estoy hecha un lío.
Gracias de antemano.
Buenas fotos... me da que con ningún movil de la gama xperia, aunque tendrías que revisar las especificaciones de cada modelo en la web de sony. El Xperia Tipo, desde ya te decimos que no llega a esas pulgadas de pantalla que comentas.
Depende lo que quieras gastarte te diría que mirases también el google nexus.
Sonyfallon thanks. Ya he investigado por mi cuenta tambien y se que tarjeta quiero
Sony Ericsson Xperia Arc
Cámara 8,1 Megapíxeles
Reproductor de música
Mensajes Email, Mensajería instantánea (IM), MMS, Push Email, SMS (vista conversación)
Acceso a Internet
Conexión Bluetooth 2.1 con A2DP, DLNA, Modem datos, WiFi 802.11 b/g/n, WLAN
Batería 430 Horas (en espera) (en espera) (en espera)
Características físicas Sony Ericsson Xperia Arc
Forma Compacto
Dimensiones
Alto: 125Ancho: 63Grosor: 8,7Peso: 117 Gr
Alto:Ancho:Grosor:Peso:
Alto:Ancho:Grosor:Peso:
Peso 117 Gr
Pantalla 4,2 Pulgadas
Teclado Completo tactil
Audio y Video Sony Ericsson Xperia Arc
Radio
Grabación de audio
Reproductor de Vídeo
Reproductor de TV
Otras funciones Sony Ericsson Xperia Arc
Red de datos EDGE, GPRS, HSDPA, HSUPA
Sistema operativo Android
Sony Ericsson Xperia Arc
Son 4,2 pulgadas no 4,3 pero tampoco hay tanta diferencia.