Os pongo un problemilla que me está surgiendo estos dias con el teléfono a ver si alguno más experimentado me puede orientar un poco (es copy paste del hilo de htcmania):
"Hola muy buenas, vereis llevo unos días con este problema y he probado de todo sin ninguna solución y por la web parece que tampoco hay mucha.
Tengo el Xperia Tipo actualizado a la 4.22, rooteado y le he metido como mods el de poder utilizar la microsd como almacenamiento interno y el fichero build.prop del amigo Darivi para dicha versión. A parte, tengo los típicos programas básicos (Whatsapp, Line, algún jueguecillo, etc).
Desde hace un tiempo, cuando voy a Ajustes->Batería y observo las estadísticas de los programas que más batería me ha gastado, veo, en primer lugar una que se llama "Contacto de Tarjeta SIM" (proceso com.sonyericsson.contacts) consumiendo un 45% de mi batería .
Al principio pensaba que era de algo que había metido en el teléfono, antes de formatear ayer, tenía el AutoKiller Optimzer y el JuiceDefender para ahorrar batería y pensba que alguno de estos dos estaría tocandome algo del móvil que hiciera ejecutar este proceso constantemente. Pero ayer hice una reinstalación limpia del sistema, volví a rootear, le metí solo los 2 mods que he mencionado antes y, de aplicaciones sólo he instalado el Whatsapp, Line, un par de juegos (AngryBirds Star Wars y Jetpack Joyride) y un par de Widgets (reloj y calendario de evetos) y me sigue consumiendo muchísima batería este proceso. Es más, he estado un tiempo con el móvil sin tarjeta SIM y se me ejecuta este proceso... La batería llega a 24h como mucho últimamente
¿A alguno os ha pasado esto y lo habéis podido solucionar? Ya es que me pongo en plan obsesivo mirando si se me ejecuta ese proceso y lo detengo siempre que puedo (y puede que no sea malo que, de vez en cuando se ejecute, pero sí sea malo que se ejecute cada 2x3).
Me da la impresión de que algún programa de los que tengo instalado llama a ese proceso constantemente, ¿existe algún método o programa que te diga quién llama a un proceso?
Siento mucho las molestias pero es que he buscado mucho por internet y no encuentro ninguna info y me desespera que se me consuma tanta batería por esa tontería .
saludos y gracias por adelantado! "