Sony xperia u no pasa del logo

El hermano d la novia tiene un xperia u root.. comprado aquu. Y no pasa del logo de sony... le empezo a fallar. Y de vez en cuando reaccionaba e iba bien lo formateoy sin problemas... derrepente se apago y ya no pasa de ahi. Tampoco entra en recovery ni similar. Y no se muy bien que hacer. Alguien con experiencia que me guie. Manana me pondre a fondo con el y cualquier idea es aceptada
Si restaurando la rom de fábrica no vuelve a la vida, puede ser problema de batería, mi hija tiene un xperia p y le pasa eso, tiene que ponerlo a cargar y con el cargador puesto encenderlo 2 o 3 veces hasta que se enciende,pero nada mas desconectarlo se apaga y vuelta a empezar; Estoy esperando por la batería que he comprado en una web, pero pedí 2 y solo les quedaba una y estoy a la espera de que llegue stock.
Gracias compi, pero me da que mi caso no es ese, ya lo intentado y nada, el movil sigue a su royo, si al menos podria entrar en alguno de los menus y resetearlo, pero es que no entra.

Carga el logo sony, se pone pantalla blanca con el logo sony y se reinicia, no deja ni reiniciarlo ni apagarlo del boton, solo se para cuando quitar bateria.
Has probado a restaurar el sistema con pc companion, o con flashtool?, como te he comentado, si tras restaurar la rom del móvil, no arranca, yo probaría con otra batería. Suerte y un saludo.
jlljmansilla escribió:Has probado a restaurar el sistema con pc companion, o con flashtool?, como te he comentado, si tras restaurar la rom del móvil, no arranca, yo probaría con otra batería. Suerte y un saludo.

Como puedo restaurarlo si no pasa del logo, el companion no lo reconoce :S, estoy esperando que me manden el correo de flashtools ( emma)
jlljmansilla escribió:Pásate por este foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383636
Y este otro para que te hagas una idea.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406315

Gracias por la ayuda, pero no me sirve de nada, ya que en ambos tutoriales hablan encendiendo el movil.... Y como digo no puedo pasarlo del logo y no entra ni en recovery ni en ningun tipo de menu, por lo que no puedo hacer absolutamente nada.. :'(

EDIT: Al final me baje un flashtool especifico para xperia y le meti un stock original, tras varias pasadas e conseguido que inicie sin problemas.
6 respuestas