› Foros › Tecnología › Telefonía
uldcra escribió:Tengo android 2.1,lo siento,es que soy novato en esto,estoy muy verde,se que mis preguntas te pareceran un poco tontas,pero es que ando algo liado,voy a explicarme con el easus partiton master he particionado la sd en 2,una que puedo ver en el ordenata y otra que no pero me la reconoce el link2sd,cuando lo hice el link2sd me preguntaba el formato de la sd y le puse fat32,ahora mis preguntas son,
-me lo tengo que descargar desde el market o puedo descargarmelo en el ordenata(donde),si es asi,donde lo tengo que poner,en la raiz de la sd o una carpeta que se llame app???(porfa pon la direccion completa),por que lo he puesto en la raiz y no me lo coge.
-me bajo juegos aun se me instalan en la memoria del movil como pude hacer,para que cambie esto
-para que sirve la particion que se queda oculta????se que me la reconoce el link2sd,pero no se que funcion tiene...?
-link2sd tiene una opcion para create link,que tampoco se para que sirve.
lo que quiero saber es como bajarme aplicaciones o juegos e instalarlos sin que esten en la memoria del movil,una cosa mas en el ultimo tema los iconos son diferentes como lo has hecho.
gracias por tu tutorial,de verdad que ilusion me hace volver a tener los iconos en el pantalla,gracias
uldcra escribió::-? Aun me cuesta personalizar algo el movil,me he bajado iconos pero no puedo cambiarlos,y para volver al launcher anterior,si quisiera por curiosidad,es que lo he puesto predeterminado,he estado leyendo que habias actualizado la version del android,he leido que en los proximos meses,sale la oficial,merece la pena esperar yy si la actualizas pierdes los cambios realizados,sobretodo lo digo por la tarjeta,.
Quiero dar las gracias,por este tutorial y por ayudarme,el otro mensaje lo borre por que se me habia colgado el movil,formate la tarjeta de memoria y ya esta,solo era eso
muchas gracias