Buenas,
Esta semana, me van a traer una Sony Xperia Z, se la regalaron a mi hermano con el contrato del Teléfono o nose que a hecho (que de ser así, la vas pagando inconscientemente, pero bueno) y como el no tiene interés por estos cacharros, me gustaría hacer unas cuantas preguntas sobre el dispositivo ya que me lo quedare yo.
Yo es la 2da vez que estaré en Android, tenia un Huawei y me duro dos días, por lo que mi experiencia con este OS es muy nula.
La tableta no va a tener un uso muy excesivo, ya que la iré usando en general para: Anime, manga, películas, algún juego, navegar por Internet, y cuatro tonterías mas. Ahora pregunto:
-¿Software o configuraciones para aumentar la seguridad en la navegación? (Contraseñas y si algún día me da por comprar algo por Internet desde ella).
-¿Software para leer Manga sin problemas? (He visto muchas veces recomendaciones del Manga Watcher creo que era, pero me gustaría saber opiniones).
-¿Solo acepta formato de video MP4 o hay software especifico para mkv, avi, etc...?
-¿Se le tiene que hacer algo para que la frecuencia del procesador aumente o tiene una potencia notable y esta bien con las configuraciones de serie?
De momento esas son mis dudas, a ver que tal.
Un saludo y gracias.