Sony Xperia Z3 doblado con un uso normal

Aquí no se libra ni el Tato... Dejo link del foro hermano.

Sony Xperia Z3 también se dobla (Y al parecer el Z1 también se doblaba...):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945764


Además parece ser que las nuevas SuperAmoled de Note 4 y Nexus 6 se queman con el brillo alto .

iPhone 6 y 6 Plus se doblan con un uso normal ... HTC One y One M8 doblados con facilidad también ...

Como esta el mundo Smartphone el 2014 [carcajad]
la gente solo le da bombo a lo que les pasa a los iphone parece ser..

pero lo del M8..?? eso yo no lo sabia ,y eso que tengo uno, a mi me parece mucho mas rosbuto mi M8 que los iphone , para que llegue a doblarse.
X3rgi escribió:la gente solo le da bombo a lo que les pasa a los iphone parece ser..

pero lo del M8..?? eso yo no lo sabia ,y eso que tengo uno, a mi me parece mucho mas rosbuto mi M8 que los iphone , para que llegue a doblarse.



Pues mira las pruebas de resistencia de peso

La pantalla se separa del chasis-carcasa a partir de:
Imagen

Se empieza a deformar a partir de:
Imagen
pues vaya..nunca lo hubiese dicho...he tenido un iphone 6 en la mano y parace mucho mas flojo que el mio..
X3rgi escribió:pues vaya..nunca lo hubiese dicho...he tenido un iphone 6 en la mano y parace mucho mas flojo que el mio..



Pues la pruebas que se han hecho están ahí . El aluminio se dobla , es una realidad [carcajad] . Habrá que ponerles funda y cuidarlos bien
Y lo de las pantallas amoled? Se están quemando en serio? En fin...
KailKatarn escribió:Y lo de las pantallas amoled? Se están quemando en serio? En fin...



He leído problemas de las pantallas de los Nexus 6 .

Dejo aqui lo que dice un usuario "Las pantallas amoled de samsung se queman, es algo que les pasa si usas muy alto el brillo, tiene botones permanentes en la pantalla, o con la barra de tareas.

Por lo visto, al Note 4 le ocurre menos por ser superamoled de ultima generación y no llevar los botones de playstation de llolipop permanentemente en pantalla"

Por lo visto se quema la parte de abajo de los botones en la pantalla

https://www.youtube.com/watch?v=zKAWr9PjWjw#t=58
sonyfallon escribió:
KailKatarn escribió:Y lo de las pantallas amoled? Se están quemando en serio? En fin...



He leído problemas de las pantallas de los Nexus 6 .

Dejo aqui lo que dice un usuario "Las pantallas amoled de samsung se queman, es algo que les pasa si usas muy alto el brillo, tiene botones permanentes en la pantalla, o con la barra de tareas.

Por lo visto, al Note 4 le ocurre menos por ser superamoled de ultima generación y no llevar los botones de playstation de llolipop permanentemente en pantalla"

Por lo visto se quema la parte de abajo de los botones en la pantalla

https://www.youtube.com/watch?v=zKAWr9PjWjw#t=58


A mí el S2 si que se me quemó la barra superior (y hostia si se nota), pero esperaba que al Note4 no le pasara lo mismo [mad] . Los negros puros parece que se pagan.
sonyfallon escribió:La pantalla se separa del chasis-carcasa a partir de:
Imagen

Se empieza a deformar a partir de:
Imagen


Entiendo que el primer RK está incompleto, porque por encima del i5 estarían el LG y el Note, no?
sonyfallon escribió:HTC One y One M8 doblados con facilidad también ... [carcajad]


¿Doblados? Nunca he visto eso en ninguno de los dos HTC. Que se joden las cámaras del M7 sí, pero lo otro no. ¬_¬
nos ofrecen pantallas curvas de bolsillo y todo son pegas oye! XD
NewDump escribió:nos ofrecen pantallas curvas de bolsillo y todo son pegas oye! XD


Encima sin tener que pagar mas por ello [carcajad] [carcajad]
11 respuestas