› Foros › Tecnología › Telefonía
NewDump escribió:sonyfallon escribió:¿Este terminal en España tiene posibilidad de usar la conectividad LTE 4G?
Segun vodafone si
ELBLERAS escribió:NewDump escribió:sonyfallon escribió:¿Este terminal en España tiene posibilidad de usar la conectividad LTE 4G?
Segun vodafone si
Si.yo por ahora lo tengo desactivado para no gastar bateria sin mas.
j05u escribió:Alguien ha probado la modificación que "quitta" o esconde las teclas de abajo integradas en la pantalla (la de home y todo eso xd) que tal le parece...
La verdad estoy entre varios moviles (z, s4 y note2) y me tira para atras que no en todas las aplicaciones y demas se pueda disponer de las 5" ya que una de las cosas que me interesa es ver videos, pelis, navegar... y quita bastante pantalla
j05u escribió:Alguien ha probado la modificación que "quitta" o esconde las teclas de abajo integradas en la pantalla (la de home y todo eso xd) que tal le parece...
La verdad estoy entre varios moviles (z, s4 y note2) y me tira para atras que no en todas las aplicaciones y demas se pueda disponer de las 5" ya que una de las cosas que me interesa es ver videos, pelis, navegar... y quita bastante pantalla
Famicom escribió:j05u escribió:Alguien ha probado la modificación que "quitta" o esconde las teclas de abajo integradas en la pantalla (la de home y todo eso xd) que tal le parece...
Para ver películas, vídeos, youtube, galería de fotos los botones se ocultan, tocando la pantalla vuelven a aparecer.
manonegra escribió:Aqui un nuevo poseedor de un xperia z, mi primer sony...espero que salga bien y eso, he oido malas cosas de las actualizaciones....eso si, esteticamnte y en la mano...es increible
sonyfallon escribió:manonegra escribió:Aqui un nuevo poseedor de un xperia z, mi primer sony...espero que salga bien y eso, he oido malas cosas de las actualizaciones....eso si, esteticamnte y en la mano...es increible
Es el único problema de los terminales de Sony , las actualizaciones que sacan muy tarde y mal .
Pero de todas maneras este terminal , casi seguro que va ser Google Edition , asique se actualizará igual que un Nexus y irá con el SO limpio de Android ( mucho mejor para mi gusto )
manonegra escribió:sonyfallon escribió:manonegra escribió:Aqui un nuevo poseedor de un xperia z, mi primer sony...espero que salga bien y eso, he oido malas cosas de las actualizaciones....eso si, esteticamnte y en la mano...es increible
Es el único problema de los terminales de Sony , las actualizaciones que sacan muy tarde y mal .
Pero de todas maneras este terminal , casi seguro que va ser Google Edition , asique se actualizará igual que un Nexus y irá con el SO limpio de Android ( mucho mejor para mi gusto )
incluidos los que ya tenemos? o los que vendan a partir de ahora? porque dices eso? explicacion? link?
manonegra escribió:Joder, puede ser glorioso...la virgen santa. pero, solo los que se vendan desde ese momento, o los que tengamos el z ya, tambien tendremos eso?
saludos
otto_von_bismark escribió:manonegra escribió:Joder, puede ser glorioso...la virgen santa. pero, solo los que se vendan desde ese momento, o los que tengamos el z ya, tambien tendremos eso?
saludos
supongo (solo supongo) que habrá "maneras" de hacerlo con los ya vendidos
manonegra escribió:otto_von_bismark escribió:manonegra escribió:Joder, puede ser glorioso...la virgen santa. pero, solo los que se vendan desde ese momento, o los que tengamos el z ya, tambien tendremos eso?
saludos
supongo (solo supongo) que habrá "maneras" de hacerlo con los ya vendidos
Bufff, este movil me gusta, me gusta bastante, lo consegui cambiandolo por un s3...si tuviera google puro yo creo que tendria un orgasmo
sonyfallon escribió:Esque si trajera Google puro sería un gran terminal , porque lo malo de este terminal es que el SO es retocado y empeorado por Sony . Si Sony ni pincha ni corta en el SO sería un gran terminal . Veremos que sucede , pero todo parece que en poco veremos el Xperia Z Google Edition y seguramente se pueda poner en los Xperia Z ya vendidos , tocando unas cosas y haciendo unas cosillas
manonegra escribió:sonyfallon escribió:Esque si trajera Google puro sería un gran terminal , porque lo malo de este terminal es que el SO es retocado y empeorado por Sony . Si Sony ni pincha ni corta en el SO sería un gran terminal . Veremos que sucede , pero todo parece que en poco veremos el Xperia Z Google Edition y seguramente se pueda poner en los Xperia Z ya vendidos , tocando unas cosas y haciendo unas cosillas
Eso estaria bien, pero claro, si cada vez que hubiera actualizacion hubiera que estar instalando una rom.....ufff, aunque compensaria, claro. El movil, de aspecto, tacto, forma, es increible
puszar20 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede resolver una duda, tengo un xperia z y un monitor samsung de 42" sin nfc y sin nada actual, la tv tiene unos 4 años aprox. mas o menos de las primeras que salieron planas, pero que costo lo suyo, mi duda es la siguiente:
¿Venden algun adaptador para la tv para poder hacer que tenga nfc?, la idea es poder usar el throw ese para poder ver inalambricamente las fotos en pantalla, sin cables hdmi ni nada de por medio.
Saludos!
CHAVO escribió:Pues que queréis que os diga, para mi a pesar de que con las actualizaciones no andan muy rápidos, la capa de personalización que le mete Sony es de las más ligeras y que menos mierda mete...
Salu2
CHAVO
Lars_ur escribió:puszar20 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede resolver una duda, tengo un xperia z y un monitor samsung de 42" sin nfc y sin nada actual, la tv tiene unos 4 años aprox. mas o menos de las primeras que salieron planas, pero que costo lo suyo, mi duda es la siguiente:
¿Venden algun adaptador para la tv para poder hacer que tenga nfc?, la idea es poder usar el throw ese para poder ver inalambricamente las fotos en pantalla, sin cables hdmi ni nada de por medio.
Saludos!
Por NFC? no sabia que se pudiera hacer eso, crei que por ejemplo para conectarse a una smart tv era por wifi
Yo uso el cable MHL y manejo el movil con el mando de la tv
http://www.ekoob.com/how-to-connect-play-media-from-sony-xperia-z-to-ps3-tv-via-dlna-12449/
Lugal escribió:Menudo chapuzas estoy hecho... Me llegó ayer el móvil, que por cierto, una pasada, y vi que venia un protector suelto. Pensé que era el protector que tenia que colocar a la pantalla, así que ni corto ni perezoso, fui a colocar el protector sin mirar si había ya uno puesto en la pantalla.
Mi sorpresa es que al ponerlo y al levantar el protector, aparecen burbujas en el que ya venia colocado, y que eran imposibles de eliminar, porque había formado una especie de suciedad por el pegamento. Total que ahora tengo el móvil sin protector, y quería saber si llevo el móvil a un sony galery, ellos me colocarían un protector (pagando claro), ya que me da un poco de cosa dejarlo sin nada, aunque sea resistente al polvo, agua y ralladuras... Alguien sabe?
Lugal escribió:En el mio, las letras Sony de la parte delantera están dibujadas en el móvil, no en la pegatina, igual que en la parte trasera, aunque la trasera no la he tocado. Sobre su facilidad al sacarla, metiendo un poco la uña salio en un plis... no se si es que las ultimas versiones del Xperia Z ha cambiado el protector.
He estado mirando foros, y parece que estas pegatinas son de mala calidad y se rallan fácilmente (no la pantalla) y es "recomendable" ponerle una de más calidad.
Lugal escribió:A mi no me costo quitar el protector como en el vídeo, simplemente metí la uña y el protector salio casi sólito, si hacer apenas fuerzas, a parte que el protector que yo quité era mucho mas doble y menos maleable.
Parece que en las ultimas versiones del móvil, el logo de Sony viene impreso en la carcasa/cristal, si no me creéis puedo hacerle una foto.
puszar20 escribió:Ya está disponible la version 4.2.2 de android para xperia z, de momento solo para terminales libres, a esperar a las operadoras toca...
Un saludo.
sonyfallon escribió:¿Que tal va? ¿Va fluido?
puszar20 escribió:sonyfallon escribió:¿Que tal va? ¿Va fluido?
No he tenido ocasión de probarlo ya que soy de orange, soy de esos que tienen que esperar porque no lo tengo rooteado ni nada jeje
las ventajas en principio que he leido por ahi que tiene son:
- Mejorada la fluidez entre transiciones de escritorio
- Llega el panel de ajustes rápidos desde la barra de notificaciones
- Posibilidad de añadir widgets en la pantalla de bloqueo
- Algunos cambios de diseño como el de que la barra de estado superior y la botonera inferior se han vuelto transparentes
- Soporte nativo para el mando DualShock 3 de Playstation 3
He leido también que la camara se iniciaba mas rapido, aunque desconozco si habran cambiado algo para que las fotos se vean un poco mas nitidas.
como contras he leido que al parecer ahora requiere 100mb mas de memoria ram que antes.
¡Si alguien lo prueba que nos diga que tal va!
puszar20 escribió:sonyfallon escribió:¿Que tal va? ¿Va fluido?
No he tenido ocasión de probarlo ya que soy de orange, soy de esos que tienen que esperar porque no lo tengo rooteado ni nada jeje
- Algunos cambios de diseño como el de que la barra de estado superior y la botonera inferior se han vuelto transparentes
He leido también que la camara se iniciaba mas rapido, aunque desconozco si habran cambiado algo para que las fotos se vean un poco mas nitidas.
como contras he leido que al parecer ahora requiere 100mb mas de memoria ram que antes.
Lars_ur escribió:puszar20 escribió:sonyfallon escribió:¿Que tal va? ¿Va fluido?
No hace falta rootear para instalar la version 4.2.2 libre, te bajas la rom y la instalas, no pierdes ningun dato si quieres.
Lo de la ram, el mio ahora mismo ponia 900 megas de uso y 900 libres
Por lo demas va bastante fluido, antes tambien iba fluido, la camara tarda bastante menos en iniciarse, los botones inferiores y la barra superior son transparentes(yo aparte los hice mas pequeños, para eso si hace falta ser root), widgets en la pantalla de desbloqueo, aunque hay pocos disponibles por lo que veo, bastante bien en general
Lugal escribió:El consumo de RAM suele estar en los 500, 900 debe ser con aplicaciones cargadas.
Yo aun no he podido actualizar a la 4.2.2, no me ha saltado aun la actu, seguramente por venir el móvil de Alemania (comprado en amazon), aun así por ahora no me corre prisa, ya que siempre que viene una actualización, sube el porcentaje de encontrar fallos en el móvil.