› Foros › Tecnología › Telefonía
elalbert78 escribió:Tiene una pinta espectacular pero yo no me fio mucho de una marca que ha sacado 5 buques insignia en menos de dos años (Xperia arc, Xperia arc S, Xperia S, Xperia T y ahora Xperia Z)
cybdani escribió:Sony y LG son lo peor en soporte de software.
Ya se sabe desde la salida del x10 que Sony solo da soporte a actualizaciones oficiales durante un año.
Samsung será lo que queráis, pero hay Jelly Bean para el S2.
Luego que no me venda la moto codeworkx o entropy que moverse de Samsung a Sony es lo mejor por que se han comprado (o les han regalado) un T.
sonyfallon escribió:cybdani escribió:Sony y LG son lo peor en soporte de software.
Ya se sabe desde la salida del x10 que Sony solo da soporte a actualizaciones oficiales durante un año.
Luego que no me venda la moto codeworkx o entropy que moverse de Samsung a Sony es lo mejor por que se han comprado (o les han regalado) un T.
Apple da minimo 3 años de actualizaciones a sus productos . Hace poco dejaron de actualizar el iPhone 3G y el 3GS lo siguen actualizando y tiene 3 años y medio ya
cybdani escribió:sonyfallon escribió:cybdani escribió:Sony y LG son lo peor en soporte de software.
Apple da minimo 3 años de actualizaciones a sus productos . Hace poco dejaron de actualizar el iPhone 3G y el 3GS lo siguen actualizando y tiene 3 años y medio ya
Ahh que el Z viene con IOS?
PS24EVeR escribió:650€... Lastima que Google y LG lo hayan echo tan mal en cuanto a stock.
El móvil tiene una pinta genial, pero en cuanto a hardware no me parece lo mas de lo mas teniendo en cuenta que no ha salido aun y ya hay móviles con características similares. Y el tema actualizaciones es algo que se deben mirar. Te compras este Xperia Z y el año que viene te dicen que tu móvil no se va actualizar mas... Como dice el compañero, mucho quejarse de Apple pero no necesitas comprar el ultimo modelo para tener actualizaciones.
oscarmu escribió:Ultimamente creo que hay bastante gente que se ha comprado un Sony Xperia por su precio. Dentre de unos mesos o un año, cuando vean que no se les actualiza el android, ya veremos si a Sony le pasa como a HTC.
Soto_ST escribió:oscarmu escribió:Ultimamente creo que hay bastante gente que se ha comprado un Sony Xperia por su precio. Dentre de unos mesos o un año, cuando vean que no se les actualiza el android, ya veremos si a Sony le pasa como a HTC.
Ahí le has dado. Pronostico que este va a ser el año de la ruina de Sony Mobile, como le ha pasado a HTC en 2012.
Y se lo tienen merecido.
josemurcia escribió:Este terminal es una cagada. 650€ por ser de cristal. Y no estamos hablando de Gorilla Glass no, estamos hablando de cristal cristal. Ninguna funda lo va a salvar de una caída por encima de la cintura.
Sin embargo el ZL me parece mucho mejor. Tiene un pellizco mas de batería, es de plástico(mucho mas resistente), mas pequeño pero con la misma pantalla, mas barato y pesará menos.
sonyfallon escribió:josemurcia escribió:Este terminal es una cagada. 650€ por ser de cristal. Y no estamos hablando de Gorilla Glass no, estamos hablando de cristal cristal. Ninguna funda lo va a salvar de una caída por encima de la cintura.
Sin embargo el ZL me parece mucho mejor. Tiene un pellizco mas de batería, es de plástico(mucho mas resistente), mas pequeño pero con la misma pantalla, mas barato y pesará menos.
Pues a mi este terminal me parece muy bonito y de cristal pienso que es mejor , si lo llevas con una funda de silicona no tiene porque pasarle nada , lo digo porque el otro día se le cayo a mi hermano el iPhone 4 en la calle y con la funda de silicona no se hizo nada , no se daño nada el terminal ni le paso nada al cristal .
Para mi gusto va estar mejor el Z al ZL , sin ir mas mejos el Z es el buque insignia para Sony en el 2013 , el ZL es un gran terminal también , pero esta un pequeño peldaño por abajo
sonyfallon escribió: el Z es el buque insignia para Sony en el 2013
elalbert78 escribió:sonyfallon escribió: el Z es el buque insignia para Sony en el 2013
Para mi este es el problema con sony. Que no será el único buque insignia de Sony para el 2013 si atendemos a su política de lanzamiento de terminales los últimos años. En 2011 lanzan el Xperia Arc como buque insignia, se dan cuenta de que su hardware estaba atrasado con respecto a la competencia y a los pocos meses lanzan el Arc S. En 2012 lanzan el Xperia S, se dan cuenta de que el hardware estaba atrasado con respecto a la competencia y a los pocos meses sacan el Xperia T. En 2013 lanzan el Xperia Z, se daran cuenta de que su hardware esta atrasado con respecto a la competencia (aunque esta vez parece que está mas equilibrado, pero bueno) y a los pocos meses presentaran otro terminal como buque insignia. Cuando venga el SIV con el nuevo exynos octo con 4 nucleos A15 y 4 nucleos A7, cuando HTC presente su nueva gama, cuando el Xphone sea una realidad o cuando llegue el nexus 5 sony lanzará otro buque insignia y lo hará dentro de este 2013, fijo.
El tema no debería ser preocupante, que lanzen los terminales que quieran que nadie nos obliga a comprarlos si estamos satisfechos con nuestro terminal aunque no sea "buque insignia". Pero el problema es que la mayoría de compañias (excepto apple y samsung que ultimamente se lo está currando actualizando a JB un terminal como el S2 que va para los 2 años en el mercado) dejan de actualizar sus terminales en cuanto ya no son sus buques insignia. Por eso en mayor o menor medida a todos nos interesa tener el teléfono de referencia de la marca, para no quedarnos sin actualizaciones a las primeras de cambio.
sonyfallon escribió:El Xperia S es casi casi igual que el Xperia T en todo . Solo que el Xperia T tiene 4,5" y 13 MPX , cuando el Xperia S tiene 4,3" y 12MPX . Lo demás entre uno y otro terminal es completamente igual
sonyfallon escribió:elalbert78 escribió:
El Xperia S es casi casi igual que el Xperia T en todo . Solo que el Xperia T tiene 4,5" y 13 MPX , cuando el Xperia S tiene 4,3" y 12MPX . Lo demás entre uno y otro terminal es completamente igual
josemurcia escribió:Este terminal es una cagada. 650€ por ser de cristal. Y no estamos hablando de Gorilla Glass no, estamos hablando de cristal cristal. Ninguna funda lo va a salvar de una caída por encima de la cintura.
Lars_ur escribió:josemurcia escribió:Este terminal es una cagada. 650€ por ser de cristal. Y no estamos hablando de Gorilla Glass no, estamos hablando de cristal cristal. Ninguna funda lo va a salvar de una caída por encima de la cintura.
minuto 2:10, y encima resistente al agua
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OBNEEE-O_J4
Al que dice que a sony le pasara como a HTC, lo dudo mucho, no todo el mundo "necesita" tener siempre las ultimas actualizaciones, HTC no fallo solo en eso, fallo porque, entre otras cosas, sus moviles eran peores que los de la competencia o menos atractivos debido a un diseño horrible, ni eran los que mejor hardware tenian ni los que mejor diseño tenian ni mejor camara etc etc....a sony no le pasara eso, tiene los mejores moviles de gama baja y media y ahora tendra el mejor movil de gama alta, por prestaciones, hardware,diseño y materiales, el que solo quiere estar actualizado ya sabe lo que tiene que comprar
cyberposse escribió:Me lo pido !!
Joseph David escribió:Sin duda un diseño muy elegante, lo malo el precio...
Despiece del Sony Xperia Z a manos de la FCC
Doblat escribió:Tiene muy buena pinta el Z si, pero como algunes dicen yo tambien lo veo un poco precipitado tantos tan rapido.. me recuerda a otra compañia ya..
Tengo una pregunta, se saben si van a rebajar los anterior cuando saquen este? Si se sabe fecha para la rebaja y precios y demas?
Hathaway escribió:Me apuesto lo que queráis a que hacen lo mismo que hicieron con el Xperia S.... cuando sea el MWC 2013 aqui en BCN, lo pondrán solamente a la venta y de manera limitada en la Sony Style.
Las fechas cuadran....
Tera84 escribió:669€ uuufff que dolor! menos mal que eso hará que baje de precio el T y me lo podré piyar
WaSm escribió:Sabéis si lo tienen expuesto ya en la tienda de Serrano?!?!
En la Sony Style?!?!
Gracias!!!
Precios Sony Xperia Z con Movistar
Adrich escribió:Yo estoy pensando en cogérmelo. Desde hace muchos años solo he tenido iPhone: empecé con el Edge cuando salió en USA, luego cayó en mis manos un 3GS y ahora ando con un 4S. Y ahora me apetece cambiar!
Los móviles que estoy valorando son:
- Sony Xperia Z
- Nokia Lumia 920 <- no se si arriesgarme y pasarme a Windows 8.
- Galaxy S3 <- es el que quería, pero veo que Vodafone ya no lo ofrece.
- Galaxy S4 <- que lo anuncian mañana, y si sale a tiempo y no es muy caro es una posibilidad.
Del Xperia Z me echa para atrás lo que estáis diciendo que Sony solo da soporte durante un año. No soy mucho de cacharrear, pero el móvil me tiene que durar como mínimo 2 años. Ahora estoy metiendome en la programación para Android y lo suyo es tener un móvil que siempre esté en la última versión.
¿Se sabe algo nuevo?
¿Alguna opinión de alguien que lo tenga?
sonyfallon escribió:Adrich escribió:Yo estoy pensando en cogérmelo. Desde hace muchos años solo he tenido iPhone: empecé con el Edge cuando salió en USA, luego cayó en mis manos un 3GS y ahora ando con un 4S. Y ahora me apetece cambiar!
- Sony Xperia Z
- Galaxy S4 <- que lo anuncian mañana, y si sale a tiempo y no es muy caro es una posibilidad.
Del Xperia Z me echa para atrás lo que estáis diciendo que Sony solo da soporte durante un año. No soy mucho de cacharrear, pero el móvil me tiene que durar como mínimo 2 años. Ahora estoy metiendome en la programación para Android y lo suyo es tener un móvil que siempre esté en la última versión.
¿Se sabe algo nuevo?
Un colega mio lo tiene y muy contento está con este terminal . Pero lo que es cierto , que si quieres estar a la ultima de SO Android y que te den soporte por 2 años mínimo , vete a por el Nexus 4 .
Google suele dar a los Nexus , 2 años de soporte mas o menos , mas que cualquier otra marca con el SO de Android . Yo no lo dudaría cogería Nexus 4.
A no ser que te interese mas la cámara , pantalla , videos y resistencia . Que es mejor el Xperia Z sin duda
Adrich escribió:sonyfallon escribió:Adrich escribió:Yo estoy pensando en cogérmelo. Desde hace muchos años solo he tenido iPhone: empecé con el Edge cuando salió en USA, luego cayó en mis manos un 3GS y ahora ando con un 4S. Y ahora me apetece cambiar!
- Sony Xperia Z
¿Se sabe algo nuevo?
Un colega mio lo tiene y muy contento está con este terminal . Pero lo que es cierto , que si quieres estar a la ultima de SO Android y que te den soporte por 2 años mínimo , vete a por el Nexus 4 .
Google suele dar a los Nexus , 2 años de soporte mas o menos , mas que cualquier otra marca con el SO de Android . Yo no lo dudaría cogería Nexus 4.
A no ser que te interese mas la cámara , pantalla , videos y resistencia . Que es mejor el Xperia Z sin duda
El Nexus 4 me gusta mucho, pero quiero alguno que ofrezca Vodafone, así aprovecho la tarifa y lo voy pagando poco a poco.
Entonces lo más seguro es que solo haya soporte durante un año, ¿no? Qué mal me parece...