Sony y CFW

Buenos días, ¿creéis que Sony tiene "atados" temas legales y acobardados a los sceners? de ahí la tardanza o miedo que estos a sacar su trabajo a la luz?
El debajte está abierto.

Gracias.
Realmente creo que más que temas atados y esas cosas lo que creo es que sony se dió cuenta que había perdido un montón de ventas con respecto a Xbox y lo que hizo fue dar la posibilidad durante un tiempo de poder jugar a backups filtrando las keys y con la aparición de los lapicillos mágicos. Cuando han equilibrado un poco la venta de consolas han vuelto a cerrar el agujero y así será hasta que vean que vuelven a perder ventas. Simplemente creo que va a tocar esperar hasta febrero, ver las listas de ventas tras los juegazos que aparecen en noviembre y diciembre y ver si realmente les interesa abrir esa ventana. No se, puede ser toda una historia creada por mi mente pero tiene bastante lógica.
hoyu escribió:Realmente creo que más que temas atados y esas cosas lo que creo es que sony se dió cuenta que había perdido un montón de ventas con respecto a Xbox y lo que hizo fue dar la posibilidad durante un tiempo de poder jugar a backups filtrando las keys y con la aparición de los lapicillos mágicos. Cuando han equilibrado un poco la venta de consolas han vuelto a cerrar el agujero y así será hasta que vean que vuelven a perder ventas. Simplemente creo que va a tocar esperar hasta febrero, ver las listas de ventas tras los juegazos que aparecen en noviembre y diciembre y ver si realmente les interesa abrir esa ventana. No se, puede ser toda una historia creada por mi mente pero tiene bastante lógica.

Eso ya no se lo cree nadie, es cierto que la gente podia pensarlo en epoca de la PS2 pero hoy día viendo la liada de sony para evitar a toda costa que la gente piratee sus productos no tienen sentido pensar que sea la propia sony la que esté detras de eso.
ludop escribió:
hoyu escribió:Realmente creo que más que temas atados y esas cosas lo que creo es que sony se dió cuenta que había perdido un montón de ventas con respecto a Xbox y lo que hizo fue dar la posibilidad durante un tiempo de poder jugar a backups filtrando las keys y con la aparición de los lapicillos mágicos. Cuando han equilibrado un poco la venta de consolas han vuelto a cerrar el agujero y así será hasta que vean que vuelven a perder ventas. Simplemente creo que va a tocar esperar hasta febrero, ver las listas de ventas tras los juegazos que aparecen en noviembre y diciembre y ver si realmente les interesa abrir esa ventana. No se, puede ser toda una historia creada por mi mente pero tiene bastante lógica.

Eso ya no se lo cree nadie, es cierto que la gente podia pensarlo en epoca de la PS2 pero hoy día viendo la liada de sony para evitar a toda costa que la gente piratee sus productos no tienen sentido pensar que sea la propia sony la que esté detras de eso.

No se ... yo veo a Sony más protegiendo su online que otra cosa. Ten en cuenta que ya se habló en su día que los dichosos lapicillos ya eran utilizados por el SAT desde el primer día de la salida a la venta de la consola. No se ... se acercan navidades, qué mejor época para vender consolas no? Por supuesto que lo dicho no tiene por donde cogerse ya que son cosas imaginativas pero vamos que la cosa siempre ha olído mal.
esto esta muy bien...pero ahora digo yo....y que tendra que ver este tema con la carga de copias de seguridad?sere yo que paso mucho rato frente a la pantalla del ordenador y ya veo hasta ilusiones opticas meeeeeec
otro hilo tonto abierto pa na anda ke la preocupacion ke tiene el muchacho
aweliiiiiiitaaaaa!!! awe!!! ven , mira rapido!!! salgo en un hilo cerrado!!!!
La verdad que este hilo no aporta mucho.... solo discusiones tontas. No somos adivinos para saber que movimientos hace o tiene pensados Sony.
7 respuestas