aver pregunto sino me esquivoco.los tecnicos de sony dieron aconoser el tema o el truco del palito (como enpeso aconoserse en esa epoca por que esto no es nuevo.)para que pudieramos cargar nuestras copias de seguridad,entose que carajo pinta el toc delos cojones entodo esto.que algien melo aclare por que yo no me cosco.era muraro que sony por una ves diera aconoser algo que nosfavorecia anosotros vamos que conplicao es la cosa por que comprate un de cd boots que sia hora el magic que sino el pro que siel ar2 que suprima la coja la cuestion es pillar el puto dinero comosea y segimos en las misma lo facil que es acer una copia de una juego que aspagado tu orijinal y los provlemas que con yeva la cosa.vamos de aqui amarte el futuro del video juego lo veo en el pasado dentro de unos pocos años tendre en mismanos la malloria o casi todos lo juegos de la ps2 parese mentira pero es le futuro por que ellos piensa en la (realidad virtual) yo pienso en un emulador contosdos los juegos de esta consola.ala hay queda eso.