› Foros › PlayStation 3 › General
Abaddon0007 escribió:Realmente no se que aceptación tendrá este hilo, pero bueno, peor aceptación esta teniendo SONY en estos tiempos, y es que es increíble como nos insulta SONY ya no solo por la calidad de los juegos de ambas consolas ( peor aun la PSP ), el precio que tienen. El problema esta en que gente como yo, le dimos la confianza que no se merece, ya que su anterior consola, si fue una gran consola ( PLAYSTATION 2 ).
Un gran descaro son los precios que tienen aquí las consolas y los juegos, es que realmente nos ven como tontos. A mi no me gusto nunca el pirateo para consolas, pero vamos, que estas consolas de ahora se lo merecen y de la manera mas cruel de todas. Como puede se que la PSP sea la consola mas vendida y me saque un Spiderman a base de videos falsos, y cuando lo ves en el momento de la verdad, se ve una caca que se balancea en 2D, anda y que se vayan a la playa a comer tortillitas de camarones. Y el GTA, evidentemente es un descaro, pero como puede sony permitir que saquen mas niveles para XBOX 360 y encima sin lucharlo.
Desde luego que a sony le ha entrado el virus que le entro a SEGA.
Miren el lado bueno, la XBOX 360 cada vez vale mas barata, y a los moviles cada vez le entran mejores juegos para los que esten hartos de la PSP.
No se para que haces un clon para criticar a la PS3 y a todo Sony, incluída la PSP y de manera gratuíta colarnos que la X360 no solo es mucho mejor, si no que ademas los juegos salen gratis (ya que dices que los de PS3 son caros, debe ser por que usas edición verbatim en 360, por que si no, te saldrían igual de caros) y que la 360 en sí misma es mucho más barata. Ese tipo de comentarios estan bien vistos en todo EOL, es la moda. No deberías esconderte, nadie te va a criticar Poniendo a parir a la PS3 y ensalzando a la 360 te haces más "popular" (como en las peliculas de institutos americanas)Abaddon0007 escribió:Realmente no se que aceptación tendrá este hilo, pero bueno, peor aceptación esta teniendo SONY en estos tiempos, y es que es increíble como nos insulta SONY ya no solo por la calidad de los juegos de ambas consolas ( peor aun la PSP ), el precio que tienen. El problema esta en que gente como yo, le dimos la confianza que no se merece, ya que su anterior consola, si fue una gran consola ( PLAYSTATION 2 ).
Un gran descaro son los precios que tienen aquí las consolas y los juegos, es que realmente nos ven como tontos. A mi no me gusto nunca el pirateo para consolas, pero vamos, que estas consolas de ahora se lo merecen y de la manera mas cruel de todas. Como puede se que la PSP sea la consola mas vendida y me saque un Spiderman a base de videos falsos, y cuando lo ves en el momento de la verdad, se ve una caca que se balancea en 2D, anda y que se vayan a la playa a comer tortillitas de camarones. Y el GTA, evidentemente es un descaro, pero como puede sony permitir que saquen mas niveles para XBOX 360 y encima sin lucharlo.
Miren el lado bueno, la XBOX 360 cada vez vale mas barata, y a los moviles cada vez le entran mejores juegos para los que esten hartos de la PSP.
Abaddon0007 escribió:Realmente no se que aceptación tendrá este hilo, pero bueno, peor aceptación esta teniendo SONY en estos tiempos, y es que es increíble como nos insulta SONY ya no solo por la calidad de los juegos de ambas consolas ( peor aun la PSP ), el precio que tienen. El problema esta en que gente como yo, le dimos la confianza que no se merece, ya que su anterior consola, si fue una gran consola ( PLAYSTATION 2 ).
ffelagund escribió:No se para que haces un clon para criticar a la PS3 y a todo Sony, incluída la PSP y de manera gratuíta colarnos que la X360 no solo es mucho mejor, si no que ademas los juegos salen gratis (ya que dices que los de PS3 son caros, debe ser por que usas edición verbatim en 360, por que si no, te saldrían igual de caros) y que la 360 en sí misma es mucho más barata. Ese tipo de comentarios estan bien vistos en todo EOL, es la moda. No deberías esconderte, nadie te va a criticar Poniendo a parir a la PS3 y ensalzando a la 360 te haces más "popular" (como en las peliculas de institutos americanas) P.D: Joder, el post de la página principal del pack de PS3 160Gb me hace pensar que en EOL hay un serio problema de moderación por parte del staff de la web. Cerca de 300 mensajes a cada cual mas troll y no se ha hecho nada al respecto. Y claro, alimentados en posts como ese, aparecen personajillos como el creador de este hilo, que se "envalentonan" y vienen a contarnos SU gran verdad a los pobres gilipollas, tontos, esclavos de las marcas y borregos poseedores (y contentos) de una PS3.Abaddon0007 escribió:Realmente no se que aceptación tendrá este hilo, pero bueno, peor aceptación esta teniendo SONY en estos tiempos, y es que es increíble como nos insulta SONY ya no solo por la calidad de los juegos de ambas consolas ( peor aun la PSP ), el precio que tienen. El problema esta en que gente como yo, le dimos la confianza que no se merece, ya que su anterior consola, si fue una gran consola ( PLAYSTATION 2 ). Un gran descaro son los precios que tienen aquí las consolas y los juegos, es que realmente nos ven como tontos. A mi no me gusto nunca el pirateo para consolas, pero vamos, que estas consolas de ahora se lo merecen y de la manera mas cruel de todas. Como puede se que la PSP sea la consola mas vendida y me saque un Spiderman a base de videos falsos, y cuando lo ves en el momento de la verdad, se ve una caca que se balancea en 2D, anda y que se vayan a la playa a comer tortillitas de camarones. Y el GTA, evidentemente es un descaro, pero como puede sony permitir que saquen mas niveles para XBOX 360 y encima sin lucharlo. Desde luego que a sony le ha entrado el virus que le entro a SEGA. Miren el lado bueno, la XBOX 360 cada vez vale mas barata, y a los moviles cada vez le entran mejores juegos para los que esten hartos de la PSP.