Sony y Epic Games podrían desarrollar un nuevo título

Epic Games y Sony Computer Entertaiment podrían estar colaborando para desarrollar un nuevo título exclusivo en Playstation 3, según comentan diversas fuentes en la red. Al parecer, ambas compañías estarían trabajando para optimizar en Playstation 3 el motor gráfico de nueva generación Unreal Engine 3 -Gears of War, Unreal Tournament-. Por el momento, ninguna de las dos compañías han querido adelantar detalles acerca de este proyecto, aunque es posible que durante la celebración del E3, evento que tendrá lugar la próxima semana, se conozcan nuevos detalles.

Fuente Meristation
Antes de que cierren el hilo aprovecho para decir que la fuente, de la fuente que ha leido la fuente de otra fuente, que es la fuente de otra fuente que ha escrito esta noticia... hace que la notica tenga tanta credibilidad como la presunta inocencia de Isabel Pantoja.

Larga y próspera vida.
Repetido y cerraron el anterior hilo , ademas acabo mal , con Blade baneado [buuuaaaa] [mad]
...Blade ha sido baneado por este hilo, no por abrir hilos pensando que los rumores de EGM eran noticias reales ;)
Pues que LOL , me pensaba que fue baneado por el de Epic y sony [qmparto] [qmparto]
...más bien creo que ha sido por un problema de actitud durante los últimos tiempos, pero bueno, los mods lo sabrán...a ver si ahora hay menos hilos incendiados que la verdad era penoso en ocasiones :)
Blade informaba, venían a calentarle y se calentó. Blade siempre ha echado una mano a cualquier forero de bien y hace mucho por Eol. El problema no ha sido suyo sino los que vienen aquí con el único ánimo de boicotear cualquier hilo, especialmente si son de grandes noticias como las que Blade suele darnos cada día por estos lares.

Salu2.
roberts_2 escribió:...Blade ha sido baneado por este hilo, no por abrir hilos pensando que los rumores de EGM eran noticias reales ;)

LOL, blade sin el foro de PS3, que sera de eol :-( :Ð

Por otro lado, Wako estaba 1 poco metomentodo, a ver si baja 1 poco los humos y bueno, supongo que sera un ban que durara poco
Do2g escribió:Blade informaba, venían a calentarle y se calentó. Blade siempre ha echado una mano a cualquier forero de bien y hace mucho por Eol. El problema no ha sido suyo sino los que vienen aquí con el único ánimo de boicotear cualquier hilo, especialmente si son de grandes noticias como las que Blade suele darnos cada día por estos lares.

Salu2.

Estoy deacuerdo y a mi personalmente no me molesta esta gente, que todos sabemos quienes son perfectamente, pero la verdad es que ya me cansa bastante. Ultimamente se les veia con unas ganas de tocarle la moral a blade que no era normal, tal vez fuera por la advertencia que le hicieron en multi cuando lo banearon. La verdad que el era el que mas noticas, rumores, imagenes y videos aportaba al foro, pero bueno supongo que no se habra controlado y lo han largado... siento el offtopic pero aqui es donde unico se ha tocado el tema.
A los que estan contentos por el baneo de Blade, que lo habra seguro, felicitarles por jodernos un poco mas a los que nos metemos en el foro de PS3 para informarnos de manera positiva de esta consola... cada vez se piensa uno mas postear por aqui.
Do2g escribió:Blade informaba, venían a calentarle y se calentó. Blade siempre ha echado una mano a cualquier forero de bien y hace mucho por Eol. El problema no ha sido suyo sino los que vienen aquí con el único ánimo de boicotear cualquier hilo, especialmente si son de grandes noticias como las que Blade suele darnos cada día por estos lares.

...Blade no es ninguna víctima ni lo ha sido nunca, él solito sabe defenderse y si le han baneado de aquí y de multi habría motivos, fijo.
roberts_2 escribió:...Blade no es ninguna víctima ni lo ha sido nunca, él solito sabe defenderse y si le han baneado de aquí y de multi habría motivos, fijo.

Evidentemente.
roberts_2 escribió:...Blade no es ninguna víctima ni lo ha sido nunca, él solito sabe defenderse y si le han baneado de aquí y de multi habría motivos, fijo.

Porsupuestisimo, y en muchas ocasiones no compartia su manera de "discutir" pero que aportaba como el que mas al foro y algunos lo tenian entre ceja y ceja es algo real tambien.
LiZa escribió:Porsupuestisimo, y en muchas ocasiones no compartia su manera de "discutir" pero que aportaba como el que mas al foro y algunos lo tenian entre ceja y ceja es algo real tambien.

...dependerá de lo que se entienda por aporte...a mi me aportan bastante más tzare y takeda en material de ps3 que los hilos de EXCLUSIVO y rumores de EGM que abre Blade...ojo, algunos hilos (pocos) si me interesaban, pero en conjunto su actitud me parecía más de autoconvencimiento por haber comprado la consola que de información interesante...y entre ceja y ceja estamos todos, se nota que no discutís en multi XD
Si yo me pasara horas delante del ordenador buscando información y cada dos por tres apareciera alguien a tocar las narices por cada cosa que escribo, estoy seguro que no me haría gracia. Yo no se lo que hacía Blade en multi, porque yo por ahí no entro, pero sí se lo que hacía aquí y es informar. Creo que la solución no es banear a Blade ni a nadie, sino controlar a los que entran en el foro con el propósito de joder los hilos. Los diferentes puntos de vista, las discusiónes y preferencias enriquecen Eol, pero los que lo hacen por sistema sólo infectan el foro.

Salu2.
roberts_2 escribió:...dependerá de lo que se entienda por aporte...a mi me aportan bastante más tzare y takeda en material de ps3 que los hilos de EXCLUSIVO y rumores de EGM que abre Blade...ojo, algunos hilos (pocos) si me interesaban, pero en conjunto su actitud me parecía más de autoconvencimiento por haber comprado la consola que de información interesante...y entre ceja y ceja estamos todos, se nota que no discutís en multi XD

Esque tu eres un experto [poraki]

Si es cierto que ha hecho meritos y yo mismo si hubiese seguido con mis piques tontos referente al PES6 de 360 (que opino lo mismo) podria haber recibido el mismo castigo, pero me calle.

Lo de blade supongo que sera un ban temporal para que vea que no puede vivir unicamente de advertencias de los mods y se centre en hablar de PS3 y no tirar puyas contra la 360, lo de Wako simplemente estaba muy toca pelotas ultimamente (es mi opinion) a la minima saltaba y discutia practicamente por todo.
Do2g escribió:controlar a los que entran en el foro con el propósito de joder los hilos. Los diferentes puntos de vista, las discusiónes y preferencias enriquecen Eol, pero los que lo hacen por sistema sólo infectan el foro.

...¿y eso no lo ha hecho Blade bastantes veces? :?

Blaiz escribió:Esque tu eres un experto [poraki]

...si fuese un experto no necesitaría ver info, como no lo soy prefiero leer a quien de verdad me aporta información ;)
Evidentemente lo decia en coña roberts.

Blade como ya he dicho en mas de un post soltaba puyas contra MS, por lo tanto incitaba a la ya clasica pelea de PS3 VS 360 cuando han dicho mil veces que NO esta permitido.

Lo del online gratis lo puso de moda, ya podia ser la cancion del verano y todo X-D
roberts_2 escribió:...dependerá de lo que se entienda por aporte...a mi me aportan bastante más tzare y takeda en material de ps3 que los hilos de EXCLUSIVO y rumores de EGM que abre Blade...ojo, algunos hilos (pocos) si me interesaban, pero en conjunto su actitud me parecía más de autoconvencimiento por haber comprado la consola que de información interesante...y entre ceja y ceja estamos todos, se nota que no discutís en multi XD

Pues ya ves Tzare y Takeda son dos pedazos de cracks, en multi lo he intentado pero es superior a mi, se que si empezara a postear alli me engancharia demasiado y estaria todo el dia metido alli, si sabes distinguir con quien puedes discutir sanamente y con quien no es un sitio muy divertido para postear.
Blaiz escribió:Evidentemente lo decia en coña roberts.

...sabes que aquí no se pueden hacer esas coñas XD

...LiZa, el truco de multi es el mismo que el de todas partes, respeta y te respetarán, ser tolerante con las opiniones de los demás no implica que no se puedan discutir y rebatir, pero todo con respeto, aún así te tacharán de lo que se le ocurra a la gente, pero mientras tu opinión siga siendo lo que consideras correcto y la defiendas respetando a los demás no habrá ningún problema, además, en multi se aprende mucho :)
roberts_2 escribió:...¿y eso no lo ha hecho Blade bastantes veces? smile_:?

Por ejemplo, como dice Blaiz, lo del online es evidente que lo decía pero lo hacía en su propio foro, no iba al foro de x360 a decir que el online de Ps3 es gratuito. No es lo mismo afirmar algo sobre la gratuidad del online de la consola en su foro correspondiente, que venir a decir, sin venir a cuento, algo sobre el live porque no es el sitio ni el lugar y lo único que puede pasar es que se caldee el ambiente y eso ocurre aquí, e imagino que en el resto de foros, cada día.

Salu2.
A ver si montan un juego del calibre de gears of wars.

En cuanto a lo de Blade, la culpa es de los moderadores, permiten tanto a ciertos usuarios (Que casi siempre son los mismos...), que estan siempre aqui calentando, y terminas echando al que han calentado. El tiene la culpa de reaccionar mal, pero si se actuase con justicia antes, estas cosas no pasarian.

Saludos.
angelbomber está baneado por "troll"
Juan_Garcia escribió:A ver si montan un juego del calibre de gears of wars.

En cuanto a lo de Blade, la culpa es de los moderadores, permiten tanto a ciertos usuarios (Que casi siempre son los mismos...), que estan siempre aqui calentando, y terminas echando al que han calentado. El tiene la culpa de reaccionar mal, pero si se actuase con justicia antes, estas cosas no pasarian.

Saludos.

La verdad es que si,una cosa es tragar,tragar,tragar....y si acabas explotando,la culpa es tuya¿no?Pues no
22 respuestas