Aun estoy flipando, estaba dudando de si contarlo o no pero allá voy.
Al sia siguiente de anunciar Game la promo reservando en pesetas la PS classic me dispongo a ver si tenia pesetas por ahi porque me gustan los regalos que dan... pongo a buscar asi que nada, empiezo a llamar a familiares y amigos, le cuento la pelicula y empiezan a aparecer los talegos, asi que por la tarde me presento con 2000 pesetas a hacer la reserva, ya de por si fue algo tortuoda debido a que no andaban muy preparados en GAME, no contaban con recibir ninguna jajaja, aun asi, los dependientes muy amables.
Pero lo mejor es que el viernes me llaman de GAME porque habían recibido mi reserva en PESETAS y me preguntan si es me interesa que me graben llevandome la consola pagando con las pesetas y que en ese caso me llamará Sony para concreatar , y yo ¿COMOOOOOO? pues venga.
Asi que mañana a las 11 grabo en el game de la Gavia si alguien quiere verlo y o hacer bulto en la tienda. Espero que no les parezca demasiado feo para que no lo emitan por algun canal
La odisea de buscar pesetas y la reserva en game lo tengo en mi canal, si alguien quiere verlo, no pongo el link para evitar cabreos