Sony y los usuarios de PSP

Me parece pesimo el trato de sony a los usuario de PSP, anunciando que su proxima "hermana mayor" (PS3) si podra ejecutar homebrew y ellos aqui rompiendose los cuernos para que en la portatil no se pueda..

que os parece?

Un saludo
Se podrá crear y cargar homebrew porque PS3 utilizará Linux, que es un sistema operativo libre con licencia GPL en cual esta compilado en lenguaje de programación C, el cual el usuario tiene total disposicio nde crear, modificar y eliminar cualquier aspecto del sistema si conoce el lenguaje de programacion.

Creo que me he explicado lo mas claro que he podido.
con esto a k os referis k se podran usar back ups com oe las psp1.5 y meter emuladores dentro la ps3 aver si alguien me puede aclarar la duda
muchas gracias y saludos
No, ni mucho menos ...

Esto abre un abanico de posibilidades a todas aquellas personas que utilizando Linux y el lenguaje de programacion C, quieran crear sus propios programas y juegos.

PlayStation tenia un modelo que se llamaba Net Yaroze que era una consola negra cuya principal funcion era ser utilizada para la creacio nde juegos caseros hechos por programadores.
osea k con eso solo se podran hacer juegos caseros y ya esta alguna utilidad mas tendra no?
yo creo q abre posibilidades a emuladores y todas esas cosas q ya hay en linux, ya me veo jugando al tux racer en ps3 xDDDD por cierto los juegos d pc emulados con cedega o winex funcionarian???
ZoL escribió:yo creo q abre posibilidades a emuladores y todas esas cosas q ya hay en linux, ya me veo jugando al tux racer en ps3 xDDDD por cierto los juegos d pc emulados con cedega o winex funcionarian???

Hombre, si tenemso ya el codigo fuente del winex....supongoq eu no deberia haber problemas. Pero de verdad alguien ha hecho funcionar algo reciente con el winex? Quiero decir algun juego de este año....
Ka|ist0 escribió:No, ni mucho menos ...

Esto abre un abanico de posibilidades a todas aquellas personas que utilizando Linux y el lenguaje de programacion C, quieran crear sus propios programas y juegos.

PlayStation tenia un modelo que se llamaba Net Yaroze que era una consola negra cuya principal funcion era ser utilizada para la creacio nde juegos caseros hechos por programadores.
1º: ¿Pero hicieron algo medio decente con la Net Yaroze? Jamás vi nada ni remotamente medio bueno. Me acuerdo de un curso de programación para la Net Yaroze que venía en la Super Juegos [fies]

2º: Ojalá fuera eso cierto, ya que para GNU/Linux hay varios emuladores y muy buenos, además de que muchos son fáciles de portar o incluso emuladores nativos de Windows pueden ejecutarse bajo WineX (Wine + DirectX).

Bueno, tiempo al tiempo...
y yo que el primer juego que cargue en un linux, con el winex, fue el starcraft...

:D
Deen0X escribió:y yo que el primer juego que cargue en un linux, con el winex, fue el starcraft...

:D
Yo con Wine, el buscaminas de Windows 98 [toctoc]
Pues yo más chulo que nadie lo intenté con el GTA SA, y por lo menos cargaba, pero me parece que una vez que cargabas una partida salía un fotograma y luego se ponía la pantalla en negro y sólo se oía el sonido XD.

Yo creo que si el software libre triunfa en PS3 seguramente harán algo parecido para la PSP, pero como empiecen a tener problemas con el software libre aparecerá una actualización de firmware y se acabó el invento.

Esperemos que la gente se centre en hacer buenos ports de emuladores y juegos antes que cargadores de isos para PS3, porque sinó no va a durar ni un par de meses.
10 respuestas