En mi modesta opinión,deberías ser un poco más "honesto" en esto.
Está bien intentar poner el chip para jugar con juegos copiados,que no copias de seguridad,porque al fin y al cabo,si no tuvieras el chip,no comprarías esos juegos.
Pero yo considero que debes ser lo suficientemente honrado como para no intentar estafar con falsas garantías.Si quieres montar el Messiah 2,sé lo suficientemente honrado como para asumir los riesgos que conlleva.Si la jodes,la pagas y punto.
Acaso te crees que Sony no sabe cuánto tiempo hace que se vendió la última V4???? Si te aceptan la garantía,es por no tener ganas de discutir,pero sinceramente,espero que te denieguen el cambio en garantía.
Lo que cuentas,tampoco dice mucho en favor de la tienda que te ha hecho una factura falsa.
Todos los que estamos por aquí,somos piratillas,al fin y al cabo,aunque algunos os pasáis tres pueblos,y sinceramente,considero que no era esta la filosofía inicial del Foro.
Creo que en principio era para instalación de modchips,y por lo tanto,mensajes como este deberían eliminarse del foro,a mi entender,porque esto vulnera no sé si alguna ley,pero si los límites de lo "aceptable moralmente".
Saludos