Mientras nintendo las vende a su precio yo creo que mas justo y adsequible para todos, y hace una rebaja menor a lo largo de la vida de la consola, no os parece?
¿Nintendo vende la Wii a un precio asequible? A mí me parece que en relación es la más cara de las tres, la verdad. La NDS Lite aún tiene un pase, pero la Wii es realmente un sacacuartos.
En el paquete te están vendiendo el hardware de Gamecube, consola que ellos mismos pusieron hace años a 100€, 150€ más cara, con la única diferencia de que ahora usa otro mando, mando que por cierto no vale 150€ si lo compras suelto, así que la diferencia es más que notable. Y no parece que vayan a bajar el precio, porque las ventas siguen siendo las más altas. Habrá que ver a qué precio sale el WiiFit, pero estoy seguro que también estará muy por encima del precio real, y todo porque es lo que más vende.
En mi opinión la Wii debería haber salido por 180€ como máximo y cuando cumpla el año debería costar 150€. Pero claro, como la gente la va a seguir comprando por la novedad, pues así vamos. Te están vendiendo hardware atrasado por un precio muy por encima del que realmente cuesta.
Por sacar cuartos mira si sacan que no se han molestado ni en meterle un puerto RJ-45 de serie, si no que te venden un adaptador USB por un precio altísimo. Esto también va para Microsoft, que te vende a 80€ un adaptador WiFi que en tienda no te llegaría a 30€, sólo porque en ellos pone inscrito "Microsoft" o "Nintendo".
La Xbox 360 me parece cara ahora mismo, después de un año debería costar el pack Premium (el Core nunca debió haber salido) por 320€ como máximo. Microsoft debería ponerse las pilas, porque están sacando un muy buen catálogo, tienen el mejor sistema online pero su consola se estropea como nada y vale lo mismo que cuando salió.
En definitiva, creo que ahora mismo la menos sacacuartos es la PS3 con el pack que acaba de salir, puesto que la consola te sale por 425-450€, aunque no es que sean grandes juegos los que trae el pack.