Sony y Nintendo sacacuartos? yo creo que si xD

Si,sony y nintendo son unas sacacuartos.

La mejor es microsoft,que te regala todo y solo hace juegos por el bien de los usuarios y para que estemos bien contentos.
Arkayz escribió:Si,sony y nintendo son unas sacacuartos.

La mejor es microsoft,que te regala todo y solo hace juegos por el bien de los usuarios y para que estemos bien contentos.

Pero lo de M$ se obvia, solo hay que lo que hace en todos los sectores
tzare escribió:será que nosotros trabajamos gratis (los que lo hacemos) ^^

Cagüen diez, que tio tan sensato eres tzare.
Arkayz escribió:La mejor es microsoft,que te regala todo y solo hace juegos por el bien de los usuarios y para que estemos bien contentos.
Claro tio y ademas las tres luces rojas dan mucha alegria.

Siguiendo el sarcasmo xD
AlterElt está baneado por "troll"
Perdón por mi comentario, pero es que yo no se en que mundo vivís algunos. Quiero decir si una consola baja de precio es por un único motivo: no vende todo lo bien que podría. Si se vendieran a 1000e siempre al mismo ritmo no veríais rebaja nunca (¿qué empresa va a a querer dejar de ganar dinero?), a no ser que se quisiera bajar el precio para subir el volumen de ventas (y por tanto sacar más dinero)

La DS, por poner un ejemplo, debe de costar cuatro chavos fabricarla. No porque sea mala ni nada de eso, sino porque sus materiales son fáciles de conseguir y abundantes, por lo que son baratos. Sin embargo como su volumen de ventas no disminuye pues sigue al mismo precio.

¿Porque han bajado la PS3? porque no vendían el volumen de ventas que estimaban podían vender.

¿Porque la 360 ha bajado un poco de precio? porque han bajado las ventas.

Esto es así, no hay más.

Todas nos timarían si pudieran (de hecho, lo hacen)
Sony y Nintendo malasss, malaaasssssssss [plas] :Ð
esque las compañias hacen consolas por amor al arte... ellas no tienen que ganar dinero con su trabajo no??

P.D: sabes cuanto vale hacer realmente un piso?? cuanto vale unabarra de pan, un tercio en un bar..?? vamos si todo es un sacacuartos...
Esque si todo mundo compra a ese precip pues la siguen metiendo, si no mira la cube que nadie la quiere y ahora vale menos que una psx
Arkayz escribió:Si,sony y nintendo son unas sacacuartos.

Y con online gratuito [plas]

Ya en serio, yo es que flipo cada vez mas con esto... ¿hay alguien en eol que se compro la Ps2 por 80.000 pelas como yo el dia de lanzamiento?

Es que joder la gente tiene muy mala memoria...

Vale, que si, que la ps3 vale un pico, de acuerdo, pero cara NO es.
AlterElt escribió:¿Porque la 360 ha bajado un poco de precio? porque han bajado las ventas.

No creo que este sea el caso, sino mas bien porque todavia no habian comenzado a producir el otro modelo o porque la diferencia de precio con sus competidoras o se aleja mucho o se acerca demasiado.
atika escribió:ps3 vale un pico, de acuerdo, pero cara NO es.

joder
rockymartinez escribió:joder

en relacion con lo que trae, no.
otra cosa es el tema de que te obligan a tenerlo todo
Mientras nintendo las vende a su precio yo creo que mas justo y adsequible para todos, y hace una rebaja menor a lo largo de la vida de la consola, no os parece?

¿Nintendo vende la Wii a un precio asequible? A mí me parece que en relación es la más cara de las tres, la verdad. La NDS Lite aún tiene un pase, pero la Wii es realmente un sacacuartos.

En el paquete te están vendiendo el hardware de Gamecube, consola que ellos mismos pusieron hace años a 100€, 150€ más cara, con la única diferencia de que ahora usa otro mando, mando que por cierto no vale 150€ si lo compras suelto, así que la diferencia es más que notable. Y no parece que vayan a bajar el precio, porque las ventas siguen siendo las más altas. Habrá que ver a qué precio sale el WiiFit, pero estoy seguro que también estará muy por encima del precio real, y todo porque es lo que más vende.

En mi opinión la Wii debería haber salido por 180€ como máximo y cuando cumpla el año debería costar 150€. Pero claro, como la gente la va a seguir comprando por la novedad, pues así vamos. Te están vendiendo hardware atrasado por un precio muy por encima del que realmente cuesta.

Por sacar cuartos mira si sacan que no se han molestado ni en meterle un puerto RJ-45 de serie, si no que te venden un adaptador USB por un precio altísimo. Esto también va para Microsoft, que te vende a 80€ un adaptador WiFi que en tienda no te llegaría a 30€, sólo porque en ellos pone inscrito "Microsoft" o "Nintendo".

La Xbox 360 me parece cara ahora mismo, después de un año debería costar el pack Premium (el Core nunca debió haber salido) por 320€ como máximo. Microsoft debería ponerse las pilas, porque están sacando un muy buen catálogo, tienen el mejor sistema online pero su consola se estropea como nada y vale lo mismo que cuando salió.

En definitiva, creo que ahora mismo la menos sacacuartos es la PS3 con el pack que acaba de salir, puesto que la consola te sale por 425-450€, aunque no es que sean grandes juegos los que trae el pack.
roca-360flip escribió:en relacion con lo que trae, no.
otra cosa es el tema de que te obligan a tenerlo todo

te pueden poner un ferrari F-60 a 30 millones de pelas... que caro no es...pero asequible tampoco...
Por esa misma regla de tres, te pueden meter un Dacia Logan a 12000€, que también es asequible comparándolo con otros coches, pero es caro para el tipo de prestaciones que tiene comparado con otros coches que valen 3000-4000€ más.

Este sería el caso de la Wii, para el hardware que tiene es muy, muy cara, aunque el precio sea menor que el de las otras dos.
Wesker1989 escribió:

¿Nintendo vende la Wii a un precio asequible? A mí me parece que en relación es la más cara de las tres, la verdad. La NDS Lite aún tiene un pase, pero la Wii es realmente un sacacuartos.

una cosa es un precio asequible y otro que es que la vendan demasiado cara respecto a lo que cueste de fabrica

el salario minimo en españa son 600€, lo mismo que una ps3, tu crees que alguien al que le paguen el salario minimo se va a gastar el sueldo de un mes en una consola??
65 respuestas
1, 2