mondillo escribió:En el sector profesional se tienen discos duros extraibles y servidores. No he visto ninguna empresa que maneje algo que no sea Pendrives o discos duros externos o portatiles... Ni CD´s, ni DVD´s, ni Buray son para uso profesional, sino para comercio o para copias de seguridad particulares. Las cintas murieron hace tiempo dando paso al formato digital. ¿Pero tambien debe de morir el CD, DVD y ahora el bluray (no cuento el HD-DVD porque nacio muerto)?
En deasrrollo de sofware si
Los cassettes no han muerto, solo se les acabo la vida comercial, ademas todavia hay empresas que fabrican cassettes porque existe demanda, baja pero existe
Sobre lo que dices de morir el DVD, CD y Bluray, como he dicho antes ningun formato muere, ademas esos formatos son formatos convencionales y no de almacenamiento a largo plazo ( como dice la noticia)
mondillo escribió:Cuantos mas formatos hayan conviviendo mas gasto en reproductores, eso sin contar que algunos son incompatibles. Mucha variedad en formatos es peor para el consumidor. Hay que estandarizar
Nada mas hay que ver los formatos no-fisicos de Audio, o de Video, o de imagen para hacerse una idea de lo que va a surgir con los fisicos. Cuando no es la TV por su resolucion, es la consola y cuando no es el equipo de sonido con los nuevos formatos de audio, es otra cosa.
Estos formatos no estan orientados a ningun consumidor, son formatos especiales realizados para sectores concretos, informatic@s y para quien quiera, pero no son convencionales
Tu estas hablando de estos discos como si fuesen para meter peliculas, musica, juegos o lo que sea y no es asi
mondillo escribió:Yo ya voy servido en electronica de aqui a 15 años. (Este ultimo año me he gastado 6000€ minimo en equipo para el salon) Ver estas noticias que amenazan con dejarte obsoleto lo que tienes a pesar de ser lo ultimisimo me repatean hasta la saciedad.
Me alegro por ti