Superken7 escribió:Discos ópticos? JAJAJAJA
Con la poca gente que compra Blu-rays hoy en día, para qué se molestan en algo para el formato 4K? Con lo cómodo que es almcenarlo en HDDs en vez de tener que estar almacenando discos y estar cambiando uno por otro cada vez que quieres cambiar de peli o juego!
lo diras tu, hay mucha gente que compra blurays, yo incluido y de lo que tu estas hablando es de tener peliculas pirateadas, lo cual no es legal en todo el mundo aunque sea para uso personal, y en españa al paso que vamos le quedan dos dias a la ley que hacia que era legal tener copia privada, y
lecitron escribió:Obsolencia programada!!!
El futuro es la nube. Vease steam.
la nube para ellos, si por lo que sea no tengo conexion a internet, porque estoy de viaje y no me da la conexion para tanto, porque se cae internet, o porque estoy en un avion o en un coche viajando 16 horas sin internet, la nube es una puta mierda, a mi dame formato fisico si o si, la idea de la nube esta "bien", cuando estas en casa con buena conexion y si no pasa nada puedes usarla, pero en el momento que algo falle, te quedas sin nube ni hostias, y el disco lo saco de su caja, lo meto en el reproductor y ya esta, ni internet ni nada
sobre un nuevo formato, lo llevan claro, les va a costar facilmente 5 o 6 años en empezar a meter las teles 4k como standard, asi que al formato blu ray le queda vida para rato, de momento el 4k esta empezando a llegar, y lo esta haciendo despacio y a precios de risa, con lo que nadie se esta pillando esos monitores ni teles, y la mayoria de la gente se ha comprado hace pocos años una tele fullhd, con lo que no hay porque cambiarla a 4k, y mas teniendo en cuanta que la television aun no emite en fullhd, asi que queda un mundo para que esta tecnologia empiece a importar