Sony y Sandisk anuncian memory stick pro duo de 2 terabytes

Buenas:
Impresionado me he quedado cuando he leido esta noticia por la red. Sony y Sandisk han anunciado conjuntamente la creación de un nuevo formato de Memory Sticks llamado "Memory Stick format for Extended High Capacity". Estas tarjetas podran almacenar hasta 2 TB (2048 gigas) de datos en su interior. Todavia no hay fechas de lanzamiento pero han anunciado que sera en breve.
Os dejo la fuente de la notica para que veais sus carateristicas

http://es.engadget.com/tag/Memory+Stick ... +Capacity/

Saludos
es totalmente imposible q la psp acepte esa tarjeta no?? de todas maneras no se q hacer con 2 TB
atheneo escribió:es totalmente imposible q la psp acepte esa tarjeta no?? de todas maneras no se q hacer con 2 TB

No tiene porque. Con la debida actualizacion de firmware podria funcionar perfectamente.
Saludos
Joder que barbaridad, que precio tendran es como comprar un disco externo diminuto :)
con esto, ahora si que la psp pasará a ser parte funcional de mis herramientas de trabajo.
es que el disco duro que tengo externo, es de 2.5, pero ocupa su espacio... y como siempre tengo la psp encima, pues con esto me estoy ahorrando el tener que ir con el disco duro a cuestas...

claro, me imagino que los precios serán incluso hasta prohibitivos... (300-500€ por lo pronto? cuanto cuesta un disco duro externo normalito de 2 TB? 200€?)
Esto es como todo cuando salga palazo al bolsillo, luego a bajar. Pero creo que por lo que he leido ninguno de los apartatos que tenemos hasta ahora sera capaz de leerlas o por lo menos no en su totalidad. Asi que habra que esperar hasta que empiece el temita pa tener este pedazo de tarjeta.

Por otra parte soy yo viejo o todavia os acordais cuando 1 GB antes era una barbaridad y deciamos pero a donde vas con 1 GB k eso no lo llenas tu ni de coña... jajaja. Como sigamos este ritmo el tera va a ser de lo mas normal y luego peta, exa, zetta,yotta...

Un saludo
pues eso podria ser un buen indicio para la psp, no?
teniendo tanto almacenamiento, quizas juegos muy grandes que vendan en ls ps store, que se yo, me parece buena noticia
Se me encoje la picha al imaginarme el precio que tendrán...

En fin, por el momento no necesito más del MS que uso, no es que guarde muchas cosas xD
joder, yo tengo un discoduro de 120 gigas namas asi ke 2 tb me parece una burrada,ademas como meta una tarjeta de memoria de 2 teras, no voy a poder llenarla ni metiendo todos los juegos de la psp ke an sacado asta el momento, bueno eso si, ya nunca tendria ke preocuparme de lo ke pese una iso, ni una pelicula, y podria meter toda los juegos de la psx ke kiera ademas, bueno y de la gba, de la snes... bueno, como e dixo al principio seria una burrada de espacio.
mr.fire escribió:joder, yo tengo un discoduro de 120 gigas namas asi ke 2 tb me parece una burrada,ademas como meta una tarjeta de memoria de 2 teras, no voy a poder llenarla ni metiendo todos los juegos de la psp ke an sacado asta el momento, bueno eso si, ya nunca tendria ke preocuparme de lo ke pese una iso, ni una pelicula, y podria meter toda los juegos de la psx ke kiera ademas, bueno y de la gba, de la snes... bueno, como e dixo al principio seria una burrada de espacio.

si, es probable que una memory stick tan gigante sea magnifica para la pirateria, digo, las copias de seguridad, claro, copias de seguridad de miles y miles de juegos de nes, snes, psx, psp..... pelis......
DjTemplar escribió:bye bye discos duros

es cierto, tengo dos memory stick, y aunque se caigan 1000 veces no se joden, en cambio un golpecito en el disco duro y........... game over
11 respuestas