› Foros › PlayStation 3 › General
coperfil escribió:
Yo he trabajado en un matadero, y te puedo decir que los animales son matados sin dolor mediante una tecnica con gases y electricidad.
Aparte de que todo se hace para alimentarnos.
AlbertoMESELL escribió:
Me refería a la matanza del cerdo de forma artesanal y no industrial.
...y lo de q los animales son matados sin dolor en los mataderos "industriales" permíteme q al menos lo dude un poco....está bastante demostrado que las técnicas de muerte q usan electricidad son dolorosas, incluso empleando sedantes....la silla eléctrica es un triste ejemplo para los humanos.
Pero bueno, no quiero crear polémicas por ésto, porque si como dices si tú has trabajado allí, tu sabrás mejor q nadie de lo q hablas. Yo no.
Salu2
MeNDo escribió:Hay que estar tocado de la cabeza para pensar en una fiesta asi
liwer escribió:No creo que para hacer publicidad a un juego sea necesario un acto de este tipo.
"No hace falta sacrificar un animal" a SONY se le fue la mano.
En fin! muy lamentable...
Rokzo escribió:El tema de ''Esa revista la ven menores'' dios mio, en un juego ( Que cada vez son mas reales por cierto ) viendo como puedes matar, atropellar, cortar la cabeza a personas y animales, crees que alguien se va a sorprender al ver esto?
coperfil escribió:
Sabes distingir entre el bien y el mal?
Yo soy fan de Silent Hill que te puedes hacer una idea de lo macabro que es, y me escandalizado por esto, fijate...
¿Porque?
Pues porque es real, esa cabra no tenia pixel ni inteligencia artificial. Tenia venas y sangre, y como ser vivo merece un respeto. Cosa que sony se lo ha quitado de un plumazo.
Rokzo escribió:
Puf... y trabajas en un matadero? jaja
Bueno, yo te doy toda la razon del mundo en que el anuncio no ha estado nada bien, y podian haberlo echo mejor, no te lo voy a discutir para nada
Pero tampoco es para ponerse asi, que ya es que muchos dicen que hasta no compraran el GOW 2 por esto, es que eso ya es exagerado
Deen0X escribió:aparte de lo que se ha dicho y no dicho sobre la pobre cabra (de la cual no haré mayores comentarios), yo tengo una sola queja de la foto...
[modo jocoso on]
podrían haber puesto una tía con las tetas mas grandes...
[modo jocoso off]
coperfil escribió:
No trabajo, trabajé.
No es lo mismo saber despiezar un cerdo en 2 minutos que esta SALBAJADA.
Coño que han puesto una cabra con la cabeza abierta para que la admire todo el personal ¿Esto es normal?
coperfil escribió:Coño que han puesto una cabra con la cabeza abierta para que la admire todo el personal ¿Esto es normal?