Sony y su fiesta con cabras decapitadas

coperfil escribió:
Yo he trabajado en un matadero, y te puedo decir que los animales son matados sin dolor mediante una tecnica con gases y electricidad.

Aparte de que todo se hace para alimentarnos.

Me refería a la matanza del cerdo de forma artesanal y no industrial.

...y lo de q los animales son matados sin dolor en los mataderos "industriales" permíteme q al menos lo dude un poco....está bastante demostrado que las técnicas de muerte q usan electricidad son dolorosas, incluso empleando sedantes....la silla eléctrica es un triste ejemplo para los humanos.

Pero bueno, no quiero crear polémicas por ésto, porque si como dices si tú has trabajado allí, tu sabrás mejor q nadie de lo q hablas. Yo no.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Me refería a la matanza del cerdo de forma artesanal y no industrial.

...y lo de q los animales son matados sin dolor en los mataderos "industriales" permíteme q al menos lo dude un poco....está bastante demostrado que las técnicas de muerte q usan electricidad son dolorosas, incluso empleando sedantes....la silla eléctrica es un triste ejemplo para los humanos.

Pero bueno, no quiero crear polémicas por ésto, porque si como dices si tú has trabajado allí, tu sabrás mejor q nadie de lo q hablas. Yo no.

Salu2

Explico un poco:

Meten al cerdo en un ascensor que les echa un gas (no se cual es) y salen muy atontados. Despues le dan con una vara electrificada que los deja ko y ya lo cuelgan de las patas traseras en unos railes que se lo llevan para el resto del proceso.

Es verdad que el latigazo si se nota que les escuece, incluso algunos se ve que son menos propensos a "adormecerse" y necesitan varios setazos para caer. En fin... una pena.

La matanza artesanal no se como va, y sinceramente prefiero no saberlo...
Hay que estar tocado de la cabeza para pensar en una fiesta asi
Yo se como va la matanza artesanal, y en efecto el animal sufre, sufre muchisimo y muere en un minuto o asi, notas su agonia y como muere desangrado.

Tambien es verdad que de la manera que se hace, quitando los metodos industriales, es la forma mas rapida, ya que tarda muy poco en desangrarse completamente y morir.

Pero recordad, que es para alimentarnos, mas sufre en Ñu cuando lo atrapa un cocodrilo en mitad de un rio. Y el Ñu es libre, el cerdo matado artesanalmente se pasa unos 6 meses viviendo y comiendo a cuerpo de rey. Por eso esta tan rico.

Si os parece mal esto, haceos vegetarianos.
MeNDo escribió:Hay que estar tocado de la cabeza para pensar en una fiesta asi

Sí, pero ahora todo el mundo habla de esa publicidad y ese juego.
El caso es no pasar desapercibido, aunque haya que publicitar y despues disulparse por ello... pero el mensaje se habrá lanzado, que es lo que importa.
Quien no recuerda alguna campaña de publicidad prohibida, retirada o fuertemenete criticada?... Hamburguesas hipercaloricas, Dolce&Gabbana....
Es posible que Sony encargara una publicidad agresiva (en su linea habitual... recordad el corto de lanzamiento de PS3 recortado en España), después la agencia propone y los directivos oportunos aceptan o rechazan la propuesta.
La campaña habrá sido retirada y las disculpas de Sony presentadas junto a la promesa de que rodarán cabezas...algo que sin duda no ocurrirá.
la matanza artesanal..es mucho pero que la industrial..os lo digo porque he visto varias..lo cuelga..abrimos en canal..y todo su interior en un barreño..xDxD..muy desagradable la verdad..y mas oyendo al cerdo gritar..enfin..es ley de vida...
Si asi como se repudia el maltrato animal y lo tenemos tan claro, se hiciera con la violencia entre humanos que diferente seria el mundo.

Hace poco vi un reportaje de como rescataban unos gatos abandonados en un piso donde su unica dueña estaba hospitalizada y los gatos tenian mucha hambre y frio. Se movilizo la poliza, el seprona, el refugio y rescataron los gatos, los alimentaron, vacunaron y ahora se daran en adopcion.
Y al siguiente reportaje, una estacion de tren abandonada por mas de 15 años donde viven indigentes, sin donde dormir, ni comer, algunos muriendose en la adiccion, otros sin ser adictos pero que les toca vivir
alli porque no tienen absolutamente nada y nadie les da una mano. Personas como nosotros tratados como gente de segunda o tercera porque ni como animales.

En fin y acerca de la cabra.. pues si de mal gusto depende como lo veas, lo bueno es que rectificar es de sabios.
Me quedo con las peras de la rubia jejejeje
está más que claro, que lo que pretendían es llamar la atención porque esa fiesta no tiene ni pizca de buen gusto (salvo la rubia claro está XD), aunque rectificar es de sabios sí señor.
Los Lehionarios se van a subir por las paredes cuando vean a su amada cabra decapitada [hallow]
En 3 palabras: cutre, lamentable y casposo.

Está claro que Sony ha perdido el norte por completo y que esto no quede simplemente en un "lo siento", sinó que caiga sobre ella una buena multa. Sin comentarios intentar poner fotos de una cabra degollada junto a una pava en milongas en una revista que, no es por nada, leen menores de edad.

Y dejad de decir tonterias de cómo se matan o no los animales para comérnoslos. Si nos los comenos es razón suficiente para matarlos. Lo que no puede ser es intentar sacar dinero y fama a base de anuncios tan patéticos y de mal gusto como éste.

Y al que decía que Sony había conseguido que se hablara de GOW2, pues sí, lo ha conseguido pero para ponerlo a caldo. Más de uno posiblemente ya verá este juego de manera distinta, como es mi caso que me encantó el GOW1 pero viendo esto se me quitan todas las ganas de probar el 2...

Que siga así Sony que siga...
Joderrrr.....sin comentarios... Oooh

A estos de SONY se les va la pinza que no veas...
creo que ahi mas sensacionalismo aqui que en el daily mail que lanzo la noticia.

esto es lo que oficial mente se save.

[*] The party was held on March 1, and attended by around twenty European journalists (none from the UK).
la fiesta fue el 1 de marzo y habia unos 20 periodistas (ninguno de uk, se supone que esto es importante porque la publicacion que dio la noticia del bicho muerto era de uk)

[*] The actual article in the Official PlayStation mag was written by a guy who wasn't in attendance; the piece was done on the basis of the party's invite, "which employed a degree of hyperbole in order to encourage attendance".
dicen que el articulo polemico de la revista la escribio un periodista que no fue a la fiesta .

[*] The goat in question had already been killed (ie it wasn't killed at the party), and had been sourced from a local butcher.
el bicho ya estava muerto (no lo mataron en la fiesta) lo compraron en una carniceria.

[*] The goat's "entrails" were actually bowls of traditional Greek meat soup. At no stage was anyone allowed to touch the goat, nor did anyone eat or drink anything from inside the goat. After the party, the carcass was returned to the butcher.
las entrañas del bicho se usaron para una sopa tradicional griega, en ningun momento le dejaron tocar a nadie el bicho y despues de la fiesta los restos (despues de aver hecho la sopa) se debolvieron a la carniceria

[*] SCEE say that they first saw the photo last Thursday and immediately ordered it to be pulled from the magazine, and on Friday Official PlayStation Mag agreed. The magazine never reached general circulation, but subscribers did receive the issue with the offending picture included.
SCEE dice que vio la foto el jueves pasado y que ordeno que se retirara de la revista inmediatamente y el viernes PSM acepto

[*] SCEE closed by saying: "We are conducting an enquiry to establish the circumstances behind the event in order to ensure this does not happen again. We also apologise to anyone offended by the article in the OPSM."

y naa aqui dicen que sony esta investigando el acontesimiento para que no esto no pase de nuevo.

la traduccion es algo rapida.

y este es el comunicado oficial de sony que no tradusco porque estoy ene l curro y no tengo tiempo.

Hi Luke, The event did take place, in Athens on 1st March. Approximately 20 journalists from European countries attended the event from a variety of gaming and lifestyle media - although none were from the UK. The article in UK Official PlayStation Magazine (OPSM), from which the Mail on Sunday article was sourced, was written by a journalist who did not attend and done on the basis of the invitation for the event, which employed a degree of hyperbole in order to encourage attendance - the journalist chose to take it as fact! The photograph was one of many supplied to the magazine to provide a balanced view of the event. Unfortunately, the article was sensationalised and focused on a picture that was unrepresentative of the wider event.
When we saw the article for the first time on Thursday of last week we contacted the Publisher of OPSM who accepted that the article was not appropriate for their broad audience. On Friday, before we had received
any contact from the media, they agreed to remove the centre page article before the magazine goes on general sale. The event was a theatrical dramatisation with a Greek mythological theme and, as part of the set dressing, a dead goat was sourced by the production company from a local butcher. Following the mainstream popularity of shows such as 'I'm a Celebrity, Get me out of here' a series of challenges were set for the journalists. The 'warm entrails' referred to in the invitation and in the Mail on Sunday article was actually a meat soup, made to a traditional Greek recipe and served to attendees in china bowls direct from the caterers. There was never any question of journalists being able to touch the goat, or indeed eat the soup direct from the body of the goat, as one report has alleged. The goat was returned to the butcher at the end of the event. We recognise that the use of a dead goat was in poor taste and fell below the high standards of conduct we set ourselves. We are conducting an enquiry to establish the circumstances behind the event in order to ensure this does not happen again. We also apologise to anyone offended by the article in the OPSM (subscription copies were sent out ahead of street date). Nick Sharples
Director of Corporate Communications
Sony Computer Entertainment Europe
por suerte o por desgracia una cabra es alimento..y la pongan ahi con la cabeza cortada o como la pongan alguien se a habra comido
hay cosas peores y asquerosas que hacen con animales y siguen los videos por ahi pululando

aparte de eso , creo que es bueno dar un toque de atencion ... para que se hagan las fiestas en condiciones y si hay algo macabro que sea de pega , pues creo que los animales , aunque sean alimento , merecen un respeto
No creo que para hacer publicidad a un juego sea necesario un acto de este tipo.

"No hace falta sacrificar un animal" a SONY se le fue la mano.

En fin! muy lamentable...

[lapota]
liwer escribió:No creo que para hacer publicidad a un juego sea necesario un acto de este tipo.

"No hace falta sacrificar un animal" a SONY se le fue la mano.

En fin! muy lamentable...

[lapota]

madre mia de lo lejos que escribes o_O
hace años que no estoy por ahi como va todo??

bueno. sin saver los hechos completos estoy de acuerdo contigo.

peor tambien soy abierto a que cada pais tienen su cultura y si el tema como lo dicen es algo "tipico griego" tambien no sacrificaron nada el animal lo compraron en una carniceria para eso. pero bueno.

ahi formas y formas.
Dios mio, la sarta de estupideces que se puede llegar a leer

'Comentarios como, ya no me parece tan bueno GOW2 despues de ver esto, madre mia

Cuando en un videojuego, nosotros matamos a personas/animales atropellamos etc... ¿No os quejais? Por ejemplo GOW2

Si, que la cabra es real, pero NO la mataron ellos, la compraron ya muerta, si no la hubieran comprado, ahora mismo estaria en el estomago de algunos

El tema de ''Esa revista la ven menores'' dios mio, en un juego ( Que cada vez son mas reales por cierto ) viendo como puedes matar, atropellar, cortar la cabeza a personas y animales, crees que alguien se va a sorprender al ver esto?

Y lo de la chica, nunca habeis visto anuncios de Corporación dermoestetica, o Special K? y tampoco os quejais cierto? ahora, si el anuncio hubiera sido de Sony, seguro que os hubierais lanzado

Los anuncios de Corporación dermoestetica implica a que mucha gente al ver cuerpos perfectos se vean mal y se den casos de anorexia, bulimia etc... Pero claro, no os quejais

Esto es solo una excusa más, para criticar a Sony, que vale que la publicidad no haya sido la más adecuada, ( Hay peores y que podemos ver ahora mismo en television ) pero la forma de ponerse de algunos ''Ya no me parece tan buen juego GOW2'' es de estúpidos
aparte de lo que se ha dicho y no dicho sobre la pobre cabra (de la cual no haré mayores comentarios), yo tengo una sola queja de la foto...

[modo jocoso on]
podrían haber puesto una tía con las tetas mas grandes...
[modo jocoso off]

[+risas]
Rokzo escribió:El tema de ''Esa revista la ven menores'' dios mio, en un juego ( Que cada vez son mas reales por cierto ) viendo como puedes matar, atropellar, cortar la cabeza a personas y animales, crees que alguien se va a sorprender al ver esto?

Sabes distingir entre el bien y el mal?

Yo soy fan de Silent Hill que te puedes hacer una idea de lo macabro que es, y me escandalizado por esto, fijate...

¿Porque?

Pues porque es real, esa cabra no tenia pixel ni inteligencia artificial. Tenia venas y sangre, y como ser vivo merece un respeto. Cosa que sony se lo ha quitado de un plumazo.
coperfil escribió:

Sabes distingir entre el bien y el mal?

Yo soy fan de Silent Hill que te puedes hacer una idea de lo macabro que es, y me escandalizado por esto, fijate...

¿Porque?

Pues porque es real, esa cabra no tenia pixel ni inteligencia artificial. Tenia venas y sangre, y como ser vivo merece un respeto. Cosa que sony se lo ha quitado de un plumazo.

Puf... y trabajas en un matadero? jaja

Bueno, yo te doy toda la razon del mundo en que el anuncio no ha estado nada bien, y podian haberlo echo mejor, no te lo voy a discutir para nada

Pero tampoco es para ponerse asi, que ya es que muchos dicen que hasta no compraran el GOW 2 por esto, es que eso ya es exagerado
Rokzo escribió:
Puf... y trabajas en un matadero? jaja

Bueno, yo te doy toda la razon del mundo en que el anuncio no ha estado nada bien, y podian haberlo echo mejor, no te lo voy a discutir para nada

Pero tampoco es para ponerse asi, que ya es que muchos dicen que hasta no compraran el GOW 2 por esto, es que eso ya es exagerado

No trabajo, trabajé.

No es lo mismo saber despiezar un cerdo en 2 minutos que esta SALBAJADA.

Coño que han puesto una cabra con la cabeza abierta para que la admire todo el personal ¿Esto es normal?
Deen0X escribió:aparte de lo que se ha dicho y no dicho sobre la pobre cabra (de la cual no haré mayores comentarios), yo tengo una sola queja de la foto...

[modo jocoso on]
podrían haber puesto una tía con las tetas mas grandes...
[modo jocoso off]

[+risas]

jajaja lo mismo que dije en otra web donde pusieron esta noticia... si es que es verdad.. tanto quejarse de la cabra ni hostias.. el crimen de esa foto es que salga una tia en topless con unas tetas tan pequeñas joer! Xd
coperfil escribió:
No trabajo, trabajé.

No es lo mismo saber despiezar un cerdo en 2 minutos que esta SALBAJADA.

Coño que han puesto una cabra con la cabeza abierta para que la admire todo el personal ¿Esto es normal?

Es decir, que si sólo ve como descuartizan a un cerdo en dos minutos el personal del matadero mola, pero si la gente "no iniciada" ve una cabra sin cabeza es una salvajada ¿no?

Hasta hace unos años era normal ver matanzas en tu casa del pueblo, pero claro, como de aquí a un tiempo ya no se ven, y encima esas cosas no salen en la tele pues es una salvajada. Madre mía.

Vaya estúpida que se está volviendo esta sociedad con lo políticamente correcto.

Y veo a muchos quejándose de las tetas pequeñas... que seguro que si tuvieran la oportunidad a la rubia le quitaban la pintura con la lengua... Espero que esas quejas no sean una proyección de sus propios complejos [sati]
Hombre, si todo esto es cierto, me parece una salvajada y muy fuerte, no hace falta llamar tanto la atencion cuando ya solo el juego llama la atencion por si solo, esa Obra Maestra no necesita tanta "provocacion".

De todas maneras, no se porque armais este jaleo, cuando he visto videos que se mostraron hace poco de chinos o gente normal matando a gatos vivos con una katana o aplastando la cabeza de un perrito cachorro con un tacon, ... ¿¿¿y eso no se denuncia???? que se arma este jaleo por esa gilipollez??? Una cabra tampoco es algo salvaje, se comen, me parece peor si fuese un animal de compañia, porque no os quejais de esto??

Mirandolo bien, no me parece una cosa tan mala, salvajada si, pero mala como para asustarse no me lo parece ... peores cosas he visto como las nombradas de antes (Que por cierto, lo nombrado de antes es totalmente cierto, aqui se colgaron los videos).

SALu2
coperfil escribió:Coño que han puesto una cabra con la cabeza abierta para que la admire todo el personal ¿Esto es normal?

Hombre, digo yo que la habran matado antes, no creo que la hayan dejado desangrarse a la pobre encima de la mesa.

En la casqueria del mercado al lado del que vivo se pueden ver las cabezas de los corderos cortadas, sus higados en una bandeja, listos para cortar, los sesos en otra, sus pezuñas cortadas... por no hablar de los pollos que cuelgan de los pinchos, los lechales...

Vamos que si te pasas por una charcuteria / casqueria no vas a ver nada muy diferente a lo que se vio en esta fiesta.
Publicidad agresiva...o seria psicopata? [qmparto]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Me gusta sony y me encantan los God of War, pero me parece que se han pasado.
Vale que el juego sea algo violento (bastante, la verdad) pero esto ya es demasiado... [noop]
No se si ya lo postearon pero por si acaso os pongo un video de la fiesta donde se hicieron esas fotos y sale tb la cabra de refilon, exactamente en el momento 2'16".
http://www.dailymotion.com/8xy1nf06yvjvhv2/video/x1x1cr_god-of-war-2-press-party
Salu2..
dnd taran las protectoras de animales cuando se las necesitas ...
78 respuestas
1, 2