Sony y su fiesta con cabras decapitadas

esto ha ocurrido en el acto de presentación de God of War II. ¿qué ha pasado? Pues muy fácil. Sony quería organizar una fiesta muy “salvaje” y no se le ha ocurrido otra cosa que poner a una cabra de carne y hueso (real) con la cabeza cortada junto a señoritas en topless que te ofrecen bebidas y “camareros” que te animan a probar unos platos de carne junto al cadáver, que aún estaba caliente según han señalado unos cuantos medios.

Parece surrealista, pero es cierto. Claro, al final Sony ha tenido que pedir disculpas y se han tenido que retirar todos los ejemplares de la revista PS oficial (80.000 copias) que estaba a punto de salir para quitar las fotos.
--
VidaExtra
--
Imagen
--
[mad] joer esto es bizarro cuanto menos
La verdad es que eso si es publicidad agresiva, demasiado diría yo. De todas formas han conseguido que se hable del anuncio, así que tan mala idea no ha sido.
me parece que me equivoque de foro [Alaa!] movedlo plis
Joas!! xDDD a mi me gustaría haber ido xDDD
Ayer estuve viendo en una serie un capitulo sobre satanicos... esto no deja mucho que desear XD

Jodo frodo con sony.

PD: Los catolicos id a confesaros, decidle al cura que teneis una ps3 XD
no me parece para tanto..

en españa..las corridas de toros se ven como un icono para el turismo y demas..me parece increible que por una simple cabra..se arme tanto jaleo..y os veais tan "indignados"...en muchos pueblos de españa...se tiran cabras desde un campanario..me aprece eso peor que lo de sony..pero cada uno..^^..xDxD
cesaruko escribió:no me parece para tanto..

en españa..las corridas de toros se ven como un icono para el turismo y demas..me parece increible que por una simple cabra..se arme tanto jaleo..y os veais tan "indignados"...en muchos pueblos de españa...se tiran cabras desde un campanario..me aprece eso peor que lo de sony..pero cada uno..^^..xDxD

Pero españa no es una empresa, es un pais, con su cultura (que yo estoy TOTALMENTE en contra), y sony es una empresa con animo de lucro.
pa mear y no hechar gota.

lo q hay q ver
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Ryoohki escribió:
Pero españa no es una empresa, es un pais, con su cultura (que yo estoy TOTALMENTE en contra), y sony es una empresa con animo de lucro.

España tambien es una empresa con animo de lucro,aunque se lucran nada mas unos pocos.
cesaruko escribió:no me parece para tanto..

Tu ya das por hecho que los que nos hemos "indignado" por esta noticia no nos indignamos por esas costumbres que comentas... habra quien si y quien no.

Que yo sepa, hasta lo leido en este hilo, nadie se ha mostrado a favor de los toros, tirar cabras desde campanarios, ectr, osea que me indigno por esto y por todas esas costumbres que comentas.
Es macabro, pero joder en publicidad y marketing , Sony es el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ps3 [agggtt] o playstation 666? [666] [666] [666] [666] [666] [666]
no es que sea macrabro, es peor que eso, es repulsivo, indignante y puede herir la sensibilidad de las personas. Además de que atenta contra los derechos de los animales... en resumen: en algunos estados es directamente DELITO.

un saludo

PD: digo lo mismo de los toros, despeñar cabras y tradiciones similares...
A todos los que se indignan con esta imagen:

¡¡¡NO VAYAIS A LAS CARNICERIAS, ES PEOR AUN!!!

enga hombre [qmparto]
Los legionarios se han quejado, de que les faltan algunas cabras...
una cosa es una carnicería y recordemos que somos humanos y tenemos que alimentarnos, y otra muy diferente es publicidad de mal gusto.

De esto no se habrá enterado la Legión no?
porque como se enteren los legionarios mañana mismo España invade Japón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo
naima escribió:no es que sea macrabro, es peor que eso, es repulsivo, indignante y puede herir la sensibilidad de las personas. Además de que atenta contra los derechos de los animales... en resumen: en algunos estados es directamente DELITO.

un saludo

PD: digo lo mismo de los toros, despeñar cabras y tradiciones similares...
Este anuncio es ficticio, no es real, solo para mostrar la brutalidad de un juego como GOW 2, en cambio los toros si, se mata toros en directo y delante del publico, ahi no hay truco.
Pues no creo que la culpa la tenga Sony, la tiene el publicista que tubo la idea de esto

Ademas que Sony luego pidio perdon, algo que me parece honorable

Supongo que esa cabra sería para por eso de los rituales que hacian antiguamente para adorar a los dioses
Pues yo hubiera ido a la party [jaja]
Pos a mi esto no m hace ni puta gracia, al igual q los toros, san fermines y todo lo q sea dañar animales x simple diversion. Es como la fiesta d todos los santos, dnd se imitan personajes con cabezas d cerdo, peces y otros animales.

Weno, esta es mi opinion; menos mal q rectificar es d sabios.

Salu2!!
¿Y esto qué pinta en el subforo de PS3?. Ni siquiera era la presentación de un juego para PS3.
G. de Fronsac escribió:¿Y esto qué pinta en el subforo de PS3?. Ni siquiera era la presentación de un juego para PS3.

mira el tema ya me fije y le envie un mp a ferdopa [oki] salu2
¿¿PERO ES QUE SÓLO OS HABÉIS FIJADO EN LA CABRA?? ¿¿TODOS??

Os ponen una tia con las tetas al aire y una cabra decapitada, y sólo sabeis ser tan puretas como para poneros a criticar la publicidad.
Que alguien me diga que coño fuman... ¬¬'

[bye]
Sinceramente me parece de mal gusto
Por Dios que gente, eso me parece una cosa flipante !!!
Estos se les ha subido la Ps3 a la cabeza o que?¿?
Saludos
Gandia escribió:¿¿PERO ES QUE SÓLO OS HABÉIS FIJADO EN LA CABRA?? ¿¿TODOS??

Os ponen una tia con las tetas al aire y una cabra decapitada, y sólo sabeis ser tan puretas como para poneros a criticar la publicidad.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder, no me fijé, que la tia está con las tetas al aire, pensé que eso rojo era algo que la tapaba, y resulta que eso rojo es dibujado encima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rokzo escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder, no me fijé, que la tia está con las tetas al aire, pensé que eso rojo era algo que la tapaba, y resulta que eso rojo es dibujado encima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1!!! xDDDDDDD
Desde luego el que se le ocurrio matar a una cabra para eso es un enfermo, y los que tuvieron conocimiento de ello y lo consintieron unos irresponsables. Aunque poco podemos criticar en un pais en el que hay fiestas tan barbaras e inhumanas como los toros...
pero que cabra?.. solo me habeis puesto la foto de una tia en tetas xdd
Pues ya está, han quitado 80k revistas, pero ahora sale en todos lados el juegecito, y ellos sin gastarse un duro asi de facil es.
Esta vez sí, ni por retrasos, ni por consola cara ni por perdidas de exclusividades ... sinó por esto, esta vez sí, en SONY son subnormales o que les pasa? Querían notoriedad? pues ya la tienen, la verdad es que me parece muy desagradable el asunto ojala el que haya tenido la magistral idea de este tinglado se encuentre a su perro un día de esto con la cara rebentada contra el suelo chorreando sangre... es más, mira nó, pobre perro, ojala se lo hicieran al directivo.

Que asco, y que patetico por dios! No tengo palabras para expresar como me ha repugnado lo poco que se vé en la image... que estamos locos o que?
Al fiera que se la ocurrido la idea ya se podía haber cortado él algo, vaya gilipollez de anuncio más desagradable.
Lo de las tetas me parece perfecto.

Lo de la cabra no.

...pero a los q claman al cielo con que es una barbaridad y cosas así......yo os pregunto....os gusta el jamón? el Chorizo, la morcilla, el salchichón y demás embutidos?.....habeis presenciado alguna matanza de algún cerdo?...eso sí que es para cagarse.

Los animales deben de pensar que los humanos somos unos animales.

Salu2
Lo de la cabra he leído no si si tambien en EOL que la habian piyado en un matadero((..ya muerta y lista para su venta..)) la colocaron ahí..y ya esta..luego la devolvieron..no me parece para tanto..hay cosas peores y que no se comentan..me parece que os alarmais demasiado..por una cabra muerta??..al fin y al cabo..era para su venta..la mayoria de los animales son para su consumo..a "casi" todos nos gusta la carne..pero no os gustaría ver como matan los animales.. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] ..xDxDxD..no me parecepara tanto..buscaban promocion y publicidad..y lo consiguieron..OLE POR ELLOS sinceramente.. [ok] :D
AlbertoMESELL escribió:Lo de las tetas me parece perfecto.

Lo de la cabra no.

...pero a los q claman al cielo con que es una barbaridad y cosas así......yo os pregunto....os gusta el jamón? el Chorizo, la morcilla, el salchichón y demás embutidos?.....habeis presenciado alguna matanza de algún cerdo?...eso sí que es para cagarse.

Los animales deben de pensar que los humanos somos unos animales.

Salu2

Yo he trabajado en un matadero, y te puedo decir que los animales son matados sin dolor mediante una tecnica con gases y electricidad.

Aparte de que todo se hace para alimentarnos.

Era necesario matar una cabra para publicitar un juego? y de esa manera tan...

En fin...

Otro minipunto para Sony en mi lista personal
Las cabra se suicido.........
3 patas rojas!!!! X-D
patetico e indignante son las corridas de toros, donde la gente goza viendo como se maltrata y asesina a un animal

y esa publicidad a logrado exactamente lo ke buscaba, ESTA EN BOCA DE TODOS, publicidad 100% efectiva, a ver ahora kien es el guapo ke dice ke no conoce el GoW2

p.d.t.: OFFTOPIC ON: pos yo me quedo con las tetitas de la rubia y con la rubia entera, y la cabra pa vosotros , ke kereis ke os diga, XD jajajajajaja.
la cabra tendria q tener un collar q pusiera:

xbox 360

jajajajajja
Kutaragi quiere dejar huella antes de irse :P :P
olaf escribió:Las cabra se suicido.........
3 patas rojas!!!! X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad, he visto campañas más repulsivas a esta. Al menos se comerian más tarde al bicho, no? Sino si que me parece de mal gusto tirarlo a la basura. cawento
coperfil escribió:
Yo he trabajado en un matadero, y te puedo decir que los animales son matados sin dolor mediante una tecnica con gases y electricidad.

Aparte de que todo se hace para alimentarnos.

Era necesario matar una cabra para publicitar un juego? y de esa manera tan...

En fin...

Otro minipunto para Sony en mi lista personal

Si claro, sony iva por el campo y vió una cabra, y le corto la cabeza y dijo ¡¡Ya está!! ponemos esta cabra ahi y una chica en topless y ya tenemos publicidad

Sony pidió perdon, así que dudo mucho que tubieran idea de los ''planes'' que tenian los publicistas

¿Qué crees? que un directivo de Sony mató la cabra y cortandole la cabeza y la puso ahi?

La compraron ya muerta, a lo de ''y de esa manera tan...'' deberias decirlo en el matadero donde lo compraron

Pero bueno, Sony pidió disculpas por lo que dudo mucho que tubieran mucha idea de los planes de los publicistas
De donde la consiguieron me importa una mierda. Lo que me pone los pelos de punta es ver de lo que es capaz esta empresa por estar en boca de todos.

Un poco de respeto por favor Sony.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Definitivamente en Sony se han vuelto majaretas... [flipa]
ES QUE NADIE HABLA DE LA RUBIA!?!?!? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

xDDDDDD
Cabra muerta aparte, es malisima esa publicidad :-O

Este generacion Sony se esta luciendo a mala publicidad, no es la misma que hace no mucho nos deleitaba con autenticas obras maestras de la publicidad...

[noop]
Pitxardo escribió:Cabra muerta aparte, es malisima esa publicidad :-O

Este generacion Sony se esta luciendo a mala publicidad, no es la misma que hace no mucho nos deleitaba con autenticas obras maestras de la publicidad...

[noop]

A mi me moló el anuncio del sixaxis

Ver a Alonso por los suelos le sube la moral a uno
78 respuestas
1, 2