Sony y su Fw 4.00 perdido

Pues bien, no decia sony que ivan a sacar el fw 4.00 el 18 de mayo? porque estamos todavia a 15 de junio (ya casi 1 mes) y no se sabe nada todavia
Yo kiero ver donde esta la fuente donde dice ke el 18 de mayo saldría....

Yo lo ultimo ke escuxe rumorear( por ke es lo ke fue) esk el divx se retrasaba ... xD ... y que es posible que nno lo veamos ni en el firm 4.00 ....
seguramente como viene pasando ultimamente cuando sony saque un firm para la ps3(2.40 que se espera para finales de mes como tarde y con jugosas novedades) aparecera uno de psp que podria ser el 4.0 para igualar la cantidad de novedades como en la ps3 pero son suposiciones mias
Dudo ke haya compatibilidad kon Divx... son solo rumores inventados por la gente xD
Igual están intentando optimizar el uso a distancia para que sirva para más juegos aparte del Lair...
De todos modos pensadlo un momento... las actualizaciones de firmware en PSP eran muy frecuentes porque en cada nueva versión corregían fallos de seguridad que impedían downgradear, pero de un tiempo para acá, con las baterías pandora, ya no hay obstáculo (Sony no va a impedir ese método entre otras cosas porque es lo que utiliza el propio SAT). Así que... para qué seguir sacando firmwares cada 2 meses?
(mensaje borrado)
Han dicho que lo de divx, si al final prospera, se retrasa hasta que pongan en marcha home para psp, pero me imagino que habiéndolo metido en la ps3 a lo mejor se lucen, aunque ya tenemos mp4 y no esperéis que la psp sea capaz de leer cualquier divx, habrá que recomprimir, así que casi todo lo podemos ver ya mediante playermt o el psptube
yo creo q antes de ver 4.00 veremos una 3.98 o algo asi... ya vereis xDD

un saludo!
Mopeto escribió:Dudo ke haya compatibilidad kon Divx... son solo rumores inventados por la gente xD

Hombre yo no lo dudaria tanto ... sony compro el divx para su ps3 no lo va a poner en su psp ... ? yo creo que si ... lo que pasa es que no lo veremos en el firm 4.00 como creiamos ....
Pues es mas cuestion tecnica ke de software, el psp korre nativamente los mpf, por software los mp4 de resoluciones 480x272 y 720x480, pero el divx es un formato ke, en el psp midiendo 800 MB digamos sin comprimir, en el divx podria medir 400Mb, lo cual ocupa mucho procesador de parte del psp, por lo cual es dificil ke el psp agarre cualquier video, estaría bien ke corra Divx pero seguro habra limitaciones komo los 2Mbps actuales del mp4
hay soft homebrew que pueden con los divx , psptube , psplayermt .... con algunas limitaciones si pero puede... no creo ke la psp tenga problemas tecnicos para mober divx en la resoluciones que dices ...

Y perdona que te corrija pero la psp lo ke lee nativamente es el mp4 ,mp4 avc .. y asta el motion jpg ( un tipo de divx que no va comprimido ... y el pmp ( pmf es el formarto de los gameboots) si es por soft ,

pero lo que interesa es tenerlo nativo de por si ....
En el blog oficial de Sony ponen algo acerca del 4.0 (saldra pronto en teoria)

http://blog.us.playstation.com/2008/06/16/psp-playstation-portable-v400-update/
Bueno no dicen nada de las supuestas novedades ... solo hablan de buscar en google directamente desde el menu y de poder controlar la velocidad de los videos ...

Ni mejora en el navegador ni divx... xD jaja....abra que esperar a ver ... pero me da que No ...

Saludos
bueno después de tantas sobreexageraciones sobre el 4.0 parece que en realidad no va a aportar casi nada nuevo, me parece una chorrada lo del google y lo de los videos.
Habrá que dar tiempo al tiempo, que más dará si sale hoy o mañana, de momento tenemos lo que tenemos y listo...cuando salga, ya nos enteraremos, no hay que preocuparse tanto, por un firmware, la vida no nos va en ello [carcajad]

Saludos [sati]
A mi me da la impresion de que este va a ser otro decepcionante firmware por parte de Sony que no va a aportar nada de nada.Ojala me equivoque y pongan reproduccion de Divx
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Uf... penoso, sinceramente patético el 4.00
Que va a añadir búsqueda de Google???? Tanto esperar el 4.00 para esta gilipollez??

Espero que no sea cierto }:/
me sorprenderia si fuera el google earth la nueva caracteriztica, pero en fin, tanta espectativa con la 4.0 que a la final no sera ni una pisca de lo que se imaginaba, al menos esperemos a que salga a ver todas las features [+risas]
Bueno visto lo visto, creo ke sony y esto me duele pasa olimpicamente de psp, empezo siendo un proyecto maravilloso y todavia lo es, despues de sus negados esfuerzos por tapar las vulnerabilidades para ke no sacaran los customfirmwares, visto ke todo ya es posible debido a la bateria pandora, solo se centran en firmwares de psp ke vayan vinculados a su ps3, esepremos ke me ekivoke ya ke psp es maravillosa y todavia no esta totalmente explotada, empezo con un catalogo prometedor, pero los juegos y el apoyo de las compañias han ido decayendo debido a ke sony le ha dado un poco de lado y no invierte en ella.

en definitiva ke soy de la opinion ke saldra un firm. para psp cuando salga el de ps3. y el de psp ira vinculado al de ps3, sin mejoras importantes
por ahi he leido esto,

"Segun palabras directas de Eric lempel, director de operaciones del Play Station Network, pronto estara disponible el nuevo firmware para la PSP,el 4.0. Este nuevo firmware traera jugosas novedades, como un acceso directo desde el XMB para poder realizar busquedas online utilizando el motor del google, tambien se podra aumentar o reducir la velocidad en la reproduccion de videos almacenados en la memory stick. Por el momento no se conoce nada mas, tan solo nos queda esperar..."

fuente:
http://pspupdates.qj.net/PSP-Firmware-4 ... aid/121172
jotax escribió:por ahi he leido esto,

"Segun palabras directas de Eric lempel, director de operaciones del Play Station Network, pronto estara disponible el nuevo firmware para la PSP,el 4.0. Este nuevo firmware traera jugosas novedades, como un acceso directo desde el XMB para poder realizar busquedas online utilizando el motor del google, tambien se podra aumentar o reducir la velocidad en la reproduccion de videos almacenados en la memory stick. Por el momento no se conoce nada mas, tan solo nos queda esperar..."

fuente:
http://pspupdates.qj.net/PSP-Firmware-4 ... aid/121172

Espero que lo de "jugoso" y lo de "como un" signifique algo bueno, no una broma como ésta.
Ya tenemos la solución al enigma.

[uzi] Sony
No me lo puedo creer, esto no está pasando, estoy flipando...

Y encima en el blog ese de Sony la gente en los comentarios iba poniendo: "nice update!"

Vaya tela...
vale, hoy ya salio pero menuda basura....
y lo del 18 de mayo era del año pasado, si buscas en google firmware 4.0 18 de mayo , te aparecerán pero noticias de abril del 2007
pero vamos que para ser un paso nuevo a 4.XX es una porqueria total, deberia ser la 3.97...
en la 2.0 se añadio el internet browser, el flash, mas formato de foto y mas de musica.
en la 3.0 se añadió el emu de psx
yo acabo de instalarlo(el 4.00) en una fat europea y he vuelto a pandorizar a 390m33-3 con dc5 y si va.

tengo unas capturas del proceso, a moment
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... tulo_1.jpg
menudo update tan basura, buscar con motor de google?, poner 2 a 8 x en velicidad de videos?... estos de sony ya nos abandonaron y este firm es una declaracion abierta a..... ya no vamos a trabajar mas en la PSP como vengaza por los custom firmware. para que no intenten hacer un CW 4.00 por no ofrecer nada tentador

y eso que yo tengo psp Slim, pero este firm me deja... perplejo y descorazonado.

yo esperaba algo mucho mejor, como que abilitaran el streaming de video en sitios tipo youtube, el tan experado pero imposible DivX (sin convertir)o un soporte para bajar mas juego tipo PSN como en PS3 o como Xbox Live arcade, que a un PSP le quedaria eso bastante bien y esta consola es capaz de manejar ese tipo de servicio
27 respuestas