Sony y sus engaños...

Hola a todos!!

No se vosotros pero me siento un poco engañado con la gente de SONY. Me hicieron comprar un televisor Full HD que me costo un pastizal, y ahora que ni siquiera llegan a esos 1080p prometidos en todos los juegos (apenas llegan en unos cuantos juegos), nos dicen que tenemos que desembolsar otra vez nuestro dinero.

La promesa es que ahora si es cuando va a empezar la next-gen!! No antes cuando nos gastamos el sueldo de más de un mes en una tv para poder disfrutar de los juegos a 1080p!!

No se vosotros pero yo estoy empezando a estar harto de esta gente!

Un saludo
¿Y las 3D donde las dejas?

Saludos
Eso es otra!!!

Los pobres que se compren las 3D sufrirán otro engaño todavía mayor!!

En serio, cuantos juegos hay que sean 1080 full??

Un saludo
Madre mia...

Para empezar quien te hizo comprar un tele? Sony? te la compraste porque te dio la gana xD Sony con su PS3 vende un cable para la tele de tubo :)

Por otro lado para que quieres 1080p? serias capaz de distinguirlo? de cuantas pulgadas es tu televidor?

Seguro que sigues viendo DVD's a 480p o 576p y bajas DVDrip xDDDD

La tecnologia avanza a un ritmo muy rapido, tendrias que haberte esperado o vende tu televidor y compra uno con 3D y ya está, pero aquí nadie engaña a nadie. Que los juegos funcionan a 720p pues estupendo que funcionan a 1080p pues estupendo, si estoy seguro que no serias capaz de distunguir jugando el cambio de resolución. Ademas los juegos no funcionan a 1080p nativamente por lo que muchos de xbox por ejemplo estan rescalados, lo que viene a ser lo mismo o peor que un 720p que se mueva bien.

Yo prefiero 720p y 60 frames que 1080p y 30 frames con caidas.

Un saludo
y los 600hz, la verdad es que los juegos los estan empezando a desarrollar en 720p a 60fps , gta 4 porejemplo no llegaba a los 25 fps, y daba unos rascotes que no veas, supongo que aprendieron la lección.
Está claro que ellos te hacen necesitar cosas que en realidad no son imprescindibles pero para eso esta por ejemplo este foro y toda la info al respecto antes de lanzarte, además, no solo de juegos vivimos, creo que todas las películas en bluray están a 1080p [beer]
mc_sergius escribió:Madre mia...

Para empezar quien te hizo comprar un tele? Sony? te la compraste porque te dio la gana xD Sony con su PS3 vende un cable para la tele de tubo :)

Por otro lado para que quieres 1080p? serias capaz de distinguirlo? de cuantas pulgadas es tu televidor?

Seguro que sigues viendo DVD's a 480p o 576p y bajas DVDrip xDDDD

La tecnologia avanza a un ritmo muy rapido, tendrias que haberte esperado o vende tu televidor y compra uno con 3D y ya está, pero aquí nadie engaña a nadie. Que los juegos funcionan a 720p pues estupendo que funcionan a 1080p pues estupendo, si estoy seguro que no serias capaz de distunguir jugando el cambio de resolución. Ademas los juegos no funcionan a 1080p nativamente por lo que muchos de xbox por ejemplo estan rescalados, lo que viene a ser lo mismo o peor que un 720p que se mueva bien.

Yo prefiero 720p y 60 frames que 1080p y 30 frames con caidas.

Un saludo

Me lo has quitado de la boca, parece que Sony le apuntase con una pistola y le obligara a comprarse una television FullHD, a veces nos gusta echar mierda porque si.

Si ahora los juegos no van a 1080p, puede que en un futuro o en la proxima generacion si que ya vayan todos a 1080p, pues ya tendras una TV FullHD para ello, piensa que es una inversion de futuro xD.

Y el gastarse el sueldo de mas de un mes es porque quieres tu, porque televisiones FullHD las hay de muchos precios, tamaños y colores.
Yo tambien me siento engañado por sony, despues de comprarme el stand oficial para mantener la consola en vertical me di cuenta de que se aguantaba sola :-|

En fin, sin comentarios... xD
Nadie te obligó a comprar una FullHD. Yo personalmente, prefiero un juego 720p con unos fps decentes y estables a 1080p con bajones y demás.
Buenas me parece un buen hilo,a mi personalmente estoi contento con lo que veo en los juegos graficamente.
Pero que tampoco vallana haciendo al supercampaña juegos de fullhd 1080p... porque luego la mitad de los juegos no llegan a esa potencia porque luego te llevas los chascos como le a podido passar al compañero que a abierto este hilo.
Yo tambien me siento estafado por Sony,me compre la nintendo ds y a los dos meses se me rompio y me dicen que no me lo cubre la garantia.. en fin..malditos estos de sony.

"ekisde"
Lo único que digo es que estuvieron todo el rato diciendo que el HD 1080p iba a estar presente en todos sus juegos!!

Ahora después de haber jugado a muchos juegos me sorprende que ni uno solo, alcance lo que nos prometieron!!

Ya se que es todo Marketing, pero es que a veces se pasan con tantas promesas.

Un saludo!
BaRZe escribió:Yo tambien me siento engañado por sony, despues de comprarme el stand oficial para mantener la consola en vertical me di cuenta de que se aguantaba sola :-|

En fin, sin comentarios... xD

jajajajajaja buenisimo xDDDDD

Aunque mira así se aguantaria mejor :)

En fin, que nadie obliga a comprar nada, y modelos FullHD 1080p hay muchos y todo depende de lo que tu cobres xD Otra opcion es mirar a que resolucion funciona el juego y si unicamente va a 720p pues no lo compres, aunque me parece que no podras jugar a muchos [carcajad]

Disfruta de los juegos vayan a 1080p y 720p a mas o menos frames que es lo que cuenta, disfrutar y gozar la historia que nos cuente, la buena jugabilidad... lo que sea pero no te ralles, que ya te digo yo que no creo que seas capaz de distinguirlo.

Un saludo ;)
y la luz amarilla de las consolitas de 600€ donde te las dejas?

pa la PS4 [poraki]
y nadie se queja del online gratuito? no es que quiera defender a sony pero con Mocosoft estan peor
cuervoxx escribió:y nadie se queja del online gratuito? no es que quiera defender a sony pero con Mocosoft estan peor

Si tu lo dices...
Precio de mi xbox nueva: 130 euros
Precio de ps3 nueva: 250 euros

No es por entrar en polemica... pero la verdad que no entiendo aqui que algunos defiendan a capa y espada lo suyo.
k0br4 escribió:
cuervoxx escribió:y nadie se queja del online gratuito? no es que quiera defender a sony pero con Mocosoft estan peor

Si tu lo dices...
Precio de mi xbox nueva: 130 euros
Precio de ps3 nueva: 250 euros

No es por entrar en polemica... pero la verdad que no entiendo aqui que algunos defiendan a capa y espada lo suyo.

Claro, las mismas prestaciones tiene la 360 de 130.-€ que la ps3 de 250.-€, porque no la comparas con la 360 slim de 250 gb? porque esa comparación no te conviene, no? y aún asi, aun le faltaría el bluray.... Me encantan estas comparaciones de precios.

A mi sony no me obligó a comprarme una fullhd, me la compré porque yo quise, y Sony tampoco obliga a sacar las chorricopas, pero de eso la gente no se queja, no? que hasta muchos se compran el juego de juana montaña por tener trofeos fáciles....

Yo maldigo a sony por quitarme horas y horas de mi tiempo libre, no se puede hacer una consola tan buena con tanto juego bueno... maldita sony!!!
javiparra86 escribió:Lo único que digo es que estuvieron todo el rato diciendo que el HD 1080p iba a estar presente en todos sus juegos!!

Ahora después de haber jugado a muchos juegos me sorprende que ni uno solo, alcance lo que nos prometieron!!

Un saludo!

Venga vete a dormir un rato, lo primero que sony no te obligo a comprar nada eso lo primero, lo segundo es que sony no hace juegos en todo caso los haran desarrolladoras que contrate sony con lo que sony no tiene que ver nada en eso, ademas que casi todos los juegos exclusivos son a 1080p y todos los de la store tambien, asi que cuando critiques como minimo informate bien o al menos habla sabiendo que te recuerdo que ahora todas las compañias estan con lo de la alta definicion y el 3D y veo que solo te dirijes a sony
Plage escribió:
javiparra86 escribió:Lo único que digo es que estuvieron todo el rato diciendo que el HD 1080p iba a estar presente en todos sus juegos!!

Un saludo!

Venga vete a dormir un rato, lo primero que sony no te obligo a comprar nada eso lo primero, lo segundo es que sony no hace juegos en todo caso los haran desarrolladoras que contrate sony con lo que sony no tiene que ver nada en eso, ademas que casi todos los juegos exclusivos son a 1080p y todos los de la store tambien, asi que cuando critiques como minimo informate bien o al menos habla sabiendo que te recuerdo que ahora todas las compañias estan con lo de la alta definicion y el 3D y veo que solo te dirijes a sony

Dime que juegos tienes tu que funcionen a 1080p sin que tu tengas que poner la play3, para que los suba de 720p a 1080p. Yo todavía no he visto ninguno!

La verdad es que con esta generación he aprendido que más vale esperar un poco de tiempo que al final vas a conseguir lo mismo por mucho menos!
Plage escribió:
Venga vete a dormir un rato, ....

La próxima vez deberías procurar dirigirte con respeto a cualquier usuario, sea cual sea su opinión. Me parece muy ridículo que la gente salte así por una queja a una compañía, SONY en este caso (queja que es totalmente defendible, recordar que SONY nos metío y nos vendió el mundo de la FULLHD, los 120fps, etc etc...), no se que ganáis defendiendo una compañía u otra, fanáticos unos por atacar y fanáticos otros por defender con estas actitudes.

Por otra parte, según tengo entendido, Microsoft impone unos estándares y mínimos a las características técnicas de los juegos que se publican en su consola, (aun recuerdo que tuvo que bajar el mínimo de HD por que había juegos que ni siquiera lo alcanzaban) Si esto se da también en SONY, ésta podría pedir perfectamente los 1080p en todos los juegos publicados en su consola, claro que lo importante es que nos vendieron la moto con los 1080p.
Es a esto a lo que me refiero.

Si nos venden la moto con que vamos a poder disfrutar de cierta tecnología, pero para ello tenemos que hacer un gran desembolso, por lo menos que luego cumplan con su palabra y que nos ofrezcan lo que nos prometieron!

Un saludo.
javiparra86 escribió:Es a esto a lo que me refiero.

Si nos venden la moto con que vamos a poder disfrutar de cierta tecnología, pero para ello tenemos que hacer un gran desembolso, por lo menos que luego cumplan con su palabra y que nos ofrezcan lo que nos prometieron!

Un saludo.

No es por nada pero hay multitud de contenido en 1080p, nadie tiene la culpa de que tu no tengas lo necesario para aprobechar la alta definición.
Además un tele es para bastantes años para que demonios vas comprar algo con peores caracteristicas si no existe ningún ahorro.
javiparra86 escribió:
Plage escribió:

Un saludo!

Dime que juegos tienes tu que funcionen a 1080p sin que tu tengas que poner la play3, para que los suba de 720p a 1080p. Yo todavía no he visto ninguno!

La verdad es que con esta generación he aprendido que más vale esperar un poco de tiempo que al final vas a conseguir lo mismo por mucho menos!

Mmmmmm

-Startdust
-Pain
-Wipeout
-Yakuza 3

No se hay varios, ademas como te he dicho SONY te dijo que la consola soporta juegos en 1080p no que todos los juegos vayan a 1080p, te lo vuelvo a repetir por si acaso antes no te has enterado y te lo remarco para que lo entiendas bien, SONY no hace juegos son las desarrolladoras las que los hacen, asi que SONY no te esta engañando en nada porque que yo sepa hay varios juegos que soportan los 1080p perfectamente, es como si te compras un coche de la marca X y te dicen "Mi coches puede ir a 500 km/h" y tu vas tan contento y te lo compras pero AAAA!!!!! Amigo mio por carretera la velocidad maxima es 120 m/h entonces segun tu teoria la marca X te a timado porque no puedes poner el coche a esos 500 km/h, no verdad??? pues ahi tienes toda tu paranoia resumida
Plage escribió:es como si te compras un coche de la marca X y te dicen "Mi coches puede ir a 500 km/h" y tu vas tan contento y te lo compras pero AAAA!!!!! Amigo mio por carretera la velocidad maxima es 120 m/h entonces segun tu teoria la marca X te a timado porque no puedes poner el coche a esos 500 km/h, no verdad??? pues ahi tienes toda tu paranoia resumida

Muy bien explicado
Yo creo que aquí hubo una especie de confusión... no me atrevo ni mundial ni nada... pero si diré a "nivel general".

Las pantallas nuevas, y hablo de todas las tecnologías (Plasma, LCD...) sobre todo dieron el salto por el entretenimiento audiovisual, mas que por el entretenimiento "videojueguil". Cierto es que cada vez los juegos iban prometiendo mejores gráficos, a unas resoluciones nativas muy buenas y tal... pero sobre todo esto pasaba en PC. Ya que en consolas estabamos acostumbrados fijaros a una resolución de 576i... osea una basura realmente. Considero un logro que juegos como Uncharted (por poner uno al azar) corran en consolas como lo es la PS3, a una resolución... "decente" y a unos 30FPS (ya quisieran muchos pcs XD)

Por eso no voy a echarle la culpa ni a MS ni a Sony de que estamos en un momento de cambio constante, porque en cuanto juegos, aun estamos muy verdes (en consolas) en pc, bueno hay grandes juegos que obviamente se lleva superando resoluciones de FullHD incluso.

Ahora si es cierto, que en películas se ha dado un salto considerable, ¿qué es menos salto el DVD-BR que el que fue en su momento del VHS-DVD? Pues sí, no lo negaré, aunque para la gente que dispone de equipos de gama medio alta, puede disfrutar de una calidad de imagen grandísima, aunque cualquier tele FullHD ya te lo muestra y no necesitamos tampoco un televisor de 3000€ XD, aunque si necesitamos algo mas... alto si queremos disfrutar de un sonido excelente, si alguna vez podeis comparar en condiciones un DolbyDigital de un Dts-HD... por favor hacerlo.

Y los 3D... el que piense que porque se saque esto ya quieran sacarle otra tele, me parece de una estupidez y una empanada mental enorme, si vas a cambiar de tele porque la necesites, planteatelo, si ya tienes una... disfrutala Y PUNTO.
La crítica es (bajo mi punto de vista) absurda,

te sientes engañado por que sony te aseguró que la PS3 iba a sacarle partido a una tele FULL HD, pues en todo caso tu queja es sobre la PS3 por no poder hacerlo. Pero la tele ha cumplido perfectamente sus espectativas, mostrar contenido 1080p.

Pero no insinúes te sientes engañado por haber comprado una tele FULL HD, por que contenido para televisiones FULL HD hay a patadas, entre BR, Juegos de PC que hace siglos que corren a 1080p y puedes conectar a la tele, etc... no veo que tu queja esté bien orientada.
Ademas eso que si tu problema es que eres un mano rota y necesitas estar a la ultima en la tecnologia mia no es la culpa ni de sony, ya que ellos son una empresa de electrodomesticos y electronica y como tal tienen que estar en constante cambio y si te eso te molesta, amigo te has equivicado no de sitio ni de pais sino de planeta porque lamentandolo mucho es algo que me gusta es que estamos en constante evolucion asi que si te molesta vete al campo aislate del mundo y asi siempre estaras a la ultima
Plage escribió:Ademas eso que si tu problema es que eres un mano rota y necesitas estar a la ultima en la tecnologia mia no es la culpa ni de sony, ya que ellos son una empresa de electrodomesticos y electronica y como tal tienen que estar en constante cambio y si te eso te molesta, amigo te has equivicado no de sitio ni de pais sino de planeta porque lamentandolo mucho es algo que me gusta es que estamos en constante evolucion asi que si te molesta vete al campo aislate del mundo y asi siempre estaras a la ultima

Eso lamentablemente lo he aprendido para próximas experiencias. Respecto a lo de estar a lo última, sinceramente antes siempre estaba expectante cuando algo que me interesaba iba a salir al mercado, pero ahora ya no me importa y si tengo que esperar unos años pues me espero y punto.

Un saludo
Pues como hacemos las personas normales xD, esperar hasta que nos sea asequible y listo jajajaja
Pero a ver, es que ahora nadie se acuerda de cuando Sony decía que la nueva generación de consolas y los juegos en HD no iban a empezar hasta que PS3 llegase al mercado? Y cuando se referían a la alta definición en juegos no se referían a HD Ready, simplemente tenéis que buscar un poco de info de años atrás. Intentaron vender la moto como hacen siempre, prometiendo cosas que luego no cumplen, así que yo entiendo y respeto perfectamente lo que opina el creador del hilo. El que quiera sentirse engañado está en todo su derecho, Los que no nos creímos la mitad (como hay que hacer siempre y con todas las compañías), o nos hemos esperado un tiempo prudencial para adquirir el producto pues no nos sentimos engañados.
Un saludo.
29 respuestas