› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mc_sergius escribió:Madre mia...
Para empezar quien te hizo comprar un tele? Sony? te la compraste porque te dio la gana xD Sony con su PS3 vende un cable para la tele de tubo
Por otro lado para que quieres 1080p? serias capaz de distinguirlo? de cuantas pulgadas es tu televidor?
Seguro que sigues viendo DVD's a 480p o 576p y bajas DVDrip xDDDD
La tecnologia avanza a un ritmo muy rapido, tendrias que haberte esperado o vende tu televidor y compra uno con 3D y ya está, pero aquí nadie engaña a nadie. Que los juegos funcionan a 720p pues estupendo que funcionan a 1080p pues estupendo, si estoy seguro que no serias capaz de distunguir jugando el cambio de resolución. Ademas los juegos no funcionan a 1080p nativamente por lo que muchos de xbox por ejemplo estan rescalados, lo que viene a ser lo mismo o peor que un 720p que se mueva bien.
Yo prefiero 720p y 60 frames que 1080p y 30 frames con caidas.
Un saludo
BaRZe escribió:Yo tambien me siento engañado por sony, despues de comprarme el stand oficial para mantener la consola en vertical me di cuenta de que se aguantaba sola
En fin, sin comentarios... xD
cuervoxx escribió:y nadie se queja del online gratuito? no es que quiera defender a sony pero con Mocosoft estan peor
k0br4 escribió:cuervoxx escribió:y nadie se queja del online gratuito? no es que quiera defender a sony pero con Mocosoft estan peor
Si tu lo dices...
Precio de mi xbox nueva: 130 euros
Precio de ps3 nueva: 250 euros
No es por entrar en polemica... pero la verdad que no entiendo aqui que algunos defiendan a capa y espada lo suyo.
javiparra86 escribió:Lo único que digo es que estuvieron todo el rato diciendo que el HD 1080p iba a estar presente en todos sus juegos!!
Ahora después de haber jugado a muchos juegos me sorprende que ni uno solo, alcance lo que nos prometieron!!
Ya se que es todo Marketing, pero es que a veces se pasan con tantas promesas.
Un saludo!
Plage escribió:javiparra86 escribió:Lo único que digo es que estuvieron todo el rato diciendo que el HD 1080p iba a estar presente en todos sus juegos!!
Ahora después de haber jugado a muchos juegos me sorprende que ni uno solo, alcance lo que nos prometieron!!
Un saludo!
Venga vete a dormir un rato, lo primero que sony no te obligo a comprar nada eso lo primero, lo segundo es que sony no hace juegos en todo caso los haran desarrolladoras que contrate sony con lo que sony no tiene que ver nada en eso, ademas que casi todos los juegos exclusivos son a 1080p y todos los de la store tambien, asi que cuando critiques como minimo informate bien o al menos habla sabiendo que te recuerdo que ahora todas las compañias estan con lo de la alta definicion y el 3D y veo que solo te dirijes a sony
Plage escribió:
Venga vete a dormir un rato, ....
javiparra86 escribió:Es a esto a lo que me refiero.
Si nos venden la moto con que vamos a poder disfrutar de cierta tecnología, pero para ello tenemos que hacer un gran desembolso, por lo menos que luego cumplan con su palabra y que nos ofrezcan lo que nos prometieron!
Un saludo.
javiparra86 escribió:Plage escribió:javiparra86 escribió:Lo único que digo es que estuvieron todo el rato diciendo que el HD 1080p iba a estar presente en todos sus juegos!!
Un saludo!
Venga vete a dormir un rato, lo primero que sony no te obligo a comprar nada eso lo primero, lo segundo es que sony no hace juegos en todo caso los haran desarrolladoras que contrate sony con lo que sony no tiene que ver nada en eso, ademas que casi todos los juegos exclusivos son a 1080p y todos los de la store tambien, asi que cuando critiques como minimo informate bien o al menos habla sabiendo que te recuerdo que ahora todas las compañias estan con lo de la alta definicion y el 3D y veo que solo te dirijes a sony
Dime que juegos tienes tu que funcionen a 1080p sin que tu tengas que poner la play3, para que los suba de 720p a 1080p. Yo todavía no he visto ninguno!
La verdad es que con esta generación he aprendido que más vale esperar un poco de tiempo que al final vas a conseguir lo mismo por mucho menos!
Plage escribió:es como si te compras un coche de la marca X y te dicen "Mi coches puede ir a 500 km/h" y tu vas tan contento y te lo compras pero AAAA!!!!! Amigo mio por carretera la velocidad maxima es 120 m/h entonces segun tu teoria la marca X te a timado porque no puedes poner el coche a esos 500 km/h, no verdad??? pues ahi tienes toda tu paranoia resumida
Plage escribió:Ademas eso que si tu problema es que eres un mano rota y necesitas estar a la ultima en la tecnologia mia no es la culpa ni de sony, ya que ellos son una empresa de electrodomesticos y electronica y como tal tienen que estar en constante cambio y si te eso te molesta, amigo te has equivicado no de sitio ni de pais sino de planeta porque lamentandolo mucho es algo que me gusta es que estamos en constante evolucion asi que si te molesta vete al campo aislate del mundo y asi siempre estaras a la ultima