xboxadicto escribió:no se si mi mensaje sera perder el tiempo.... pero si miras 2 o 3 paginas atras ... veras que digo.. que no se que tiene de malo la PS4 con soporte para tv streming, LAS CONSOLAS SON PARA JUGAR... pero si despues pueden utilizarse para mas cosas pues mejor,
lo que pasa que como bien dices Ms lo presento desde minuto 1, y kizas se centro mas en el tema de TV en su primera presentacion , porke el tema de juegos los tenia preparados para el E3, y si PS4 tambien tiene soporte para TV, POR MI PERFECTO....
y vuelvo a decir.. que los mismos que dicen que la consola es para jugar y que no necesitan nada mas..... SON LOS PRIMEROS QUE CUANDO ESTA LA SCENE, PIDEN UN REPRODUCTOR MULTIMEDIA Y PLUGINS PARA VER PELIS ,SERIES,ETC... STREMING.
jcdr escribió:xboxadicto escribió:no se si mi mensaje sera perder el tiempo.... pero si miras 2 o 3 paginas atras ... veras que digo.. que no se que tiene de malo la PS4 con soporte para tv streming, LAS CONSOLAS SON PARA JUGAR... pero si despues pueden utilizarse para mas cosas pues mejor,
lo que pasa que como bien dices Ms lo presento desde minuto 1, y kizas se centro mas en el tema de TV en su primera presentacion , porke el tema de juegos los tenia preparados para el E3, y si PS4 tambien tiene soporte para TV, POR MI PERFECTO....
y vuelvo a decir.. que los mismos que dicen que la consola es para jugar y que no necesitan nada mas..... SON LOS PRIMEROS QUE CUANDO ESTA LA SCENE, PIDEN UN REPRODUCTOR MULTIMEDIA Y PLUGINS PARA VER PELIS ,SERIES,ETC... STREMING.
Mi post no iba en referencia a ti, de hecho opino lo mismo que tu y que remarque en negrita, lo primero los juegos y despues todos los añadidos que le quieran meter, siempre y cuando no mermen la capacidad de ejecutar juegos, bienvenidos sean.
Lo que pasa es que entro a leer la noticia y los únicos comentarios que veo son tratando de comparar un rumor con una presentación oficial y haciendo referencia a los "sonyers" y su supuesta alegría por el rumor (y ningun cometario "sonyer" del tipo: "Notición, podemos ver la tele") y me resulto llamativo.
GameSkizzo, ya se MS no hablo solo de TV, era una obvia exageración haciendo referencia a que se centraron mucho en este aspecto y que desarrollaron la consola con esto en mente, en vez de hacerlo pensando en los videojuegos y luego añadir funciones multimedia, aunque tu prefieres agarrarte al único resquicio de mi post, pero bueno, tu mismo te has contestado: "vemos lo que queremos"
jcdr escribió:xboxadicto escribió:no se si mi mensaje sera perder el tiempo.... pero si miras 2 o 3 paginas atras ... veras que digo.. que no se que tiene de malo la PS4 con soporte para tv streming, LAS CONSOLAS SON PARA JUGAR... pero si despues pueden utilizarse para mas cosas pues mejor,
Mi post no iba en referencia a ti, de hecho opino lo mismo que tu y que remarque en negrita, lo primero los juegos y despues todos los añadidos que le quieran meter, siempre y cuando no mermen la capacidad de ejecutar juegos, bienvenidos sean.
Lo que pasa es que entro a leer la noticia y los únicos comentarios que veo son tratando de comparar un rumor con una presentación oficial y haciendo referencia a los "sonyers" y su supuesta alegría por el rumor (y ningun cometario "sonyer" del tipo: "Notición, podemos ver la tele") y me resulto llamativo.
GameSkizzo, ya se MS no hablo solo de TV, era una obvia exageración haciendo referencia a que se centraron mucho en este aspecto y que desarrollaron la consola con esto en mente, en vez de hacerlo pensando en los videojuegos y luego añadir funciones multimedia, aunque tu prefieres agarrarte al único resquicio de mi post, pero bueno, tu mismo te has contestado: "vemos lo que queremos"
GameSkizzo escribió:jcdr escribió:xboxadicto escribió:no se si mi mensaje sera perder el tiempo.... pero si miras 2 o 3 paginas atras ... veras que digo.. que no se que tiene de malo la PS4 con soporte para tv streming, LAS CONSOLAS SON PARA JUGAR... pero si despues pueden utilizarse para mas cosas pues mejor,
Siento si ha dado esa impresión, no se con que tono lo has dicho, lamentablemente por los foros es difícil saber en que contexto se dicen las cosas, pero cansa mucho, pero que mucho, que TOOOODO lo que hace MS está mal y es criticable y todo lo que hace sony es loable y digno de adoración... si no iba con esa intención lo siento, pero es que microsoft lo dijo alto y claro "Vamos a hacer 2 presentaciones, una de la máquina en general y de los servicios que va a ofrecer y otra para los videojuegos" por eso iba lo de "leemos lo que queremos", nuevamente te pido disculpas si te he molestado.
Tails escribió:guachibo escribió:Ojala la idea prospere y no solo Sony sino otros proovedores den este servicio, lo de la tv por satelite o cable sin movilidad ya es cosa del pasado..
La tv por satélite es la que precisamente ofrece movilidad, ya que vayas dónde vayas, si tienes una antena parabólica de tamaño no muy grande y sabes orientarla, no tendrás problemas para recibir los muchos canales digitales que hay en abierto.
La televisión por Internet está muy bien, pero ya dependes de tener una conexión contratada, y lo cierto es que al precio que están las tarifas de datos de las operadoras de telefonía móvil y el ancho de banda que requiere ver decentemente los canales de tv, no lo veo para la movilidad precisamente.
Tails escribió:La tv por satélite es la que precisamente ofrece movilidad, ya que vayas dónde vayas, si tienes una antena parabólica de tamaño no muy grande y sabes orientarla, no tendrás problemas para recibir los muchos canales digitales que hay en abierto.
Emptyh1 escribió:pues para mi ninguna, mezclar consolas con tv no me va