Hola,
Otra cosa mas que meten en la consola y que no voy a utilizar... pero seguro, que de alguna manera, voy a pagar...
Si apenas siquiera miro la tele, por la propia tele!!! Si quiero ver algo, lo busco, lo descargo, y lo miro a la hora que quiero, y sin cortes de publi, a mi, lo de "si quieres ver esto, estate aquí a tal hora, o te lo pierdes, y además, te lo cortaremos tres veces antes que termines de verlo" me parece de la edad de piedra.
Las videoconsolas son para jugar, y no paran meterles cosas que tienen éxito en otras plataformas: redes sociales, grabar y compartir vídeos, tele de pago... Todo eso son recursos de la máquina que no se aprovecharán para lo importante, los juegos, y ahí es donde mas me duele.
A veces añoro los cartuchos, ponias el juego, jugabas, y punto. Tres años después, ponias el mismo cartucho, jugabas, y punto.
Ahora, pones disco o descargas en digital, actualizas, juegas. Tres meses después, actualizas firmware, te cambian iconos del mismo que no quieres ver, se actualiza juego, te busca DLC's que nunca vas a comprar, y juegas... o no... porqué si tenias una hora para jugar ya has perdido media...
.
Saludos.