sony ya implanto el sistema de deteccion de backups

yo creo que todas esas teorias de que se instala algo en el disco duro que manda informacion bla bla bla no es cierto
tiene que ser algo mas sencillo sir ir mas lejos el sistema de deteccion de copias no es nada nuevo sony ya lo implanto en los servidores usa del socom 3
recuerdo que ese juego fue el unico al que no pude conectarme ni siquiera con swap magic y una consola virgen sin ningun tipo de manipulacion interna y sin disco duro al entrar en la partida me salia un mensaje que decia que estaba haciendo trampas y que me baneaban por un corto periodo de tiempo y si se repetia el baneo podia llegar a ser permanente incluso ablando con yankis que conosco decian que era imposible jugar con back ups
espero que esta aportacion sirva de algo
Lo siento, no sirve para nada. 1 año jugando todas las noches en una consola pstwo haciendo swap magic y sólo me paso eso un día y de los primeros los 360 días restantes jugando al socom3 sin problemas.
germancf escribió:Lo siento, no sirve para nada. 1 año jugando todas las noches en una consola pstwo haciendo swap magic y sólo me paso eso un día y de los primeros los 360 días restantes jugando al socom3 sin problemas.

no me refiero al socom 3 pal a ese he jugao meses si no al socom 3 usa que salio 6 meses antes e intente jugarlo en servidores usa como he echo con otros juegos
salu2
Por tu ip pueden saber si intentas acceder desde españa. Salvo 3 o 4 casos aislados de consolas importadas, lo normal es que uses una consola modificada si juegas al juego USA.
4 respuestas