jaja esta claro sony tiene una buena maquina , pero me lo paso mejor con xbox360 , peaso gow2 etc etc y con wii ni hablo , nunca me arrepentire de haberme comprado la ps3 en su dia de lanzamiento pero de momento es una cagada cojiendo polvo a ver si salen los dos unicos titulos que me atraen resistance2 y killzone 2 y por pedir moto storm 2 de momento es lo unico que me atrae para mi ps3 el resto lo tengo en mi peaso de xbox360 con tres años dandole guerra y nunca me ha asustado con luces rojas de la muerte sera que tengo mucha suerte , en fin sony que vaya pensando en ps4 y a correjir fallos como los corrijio microsoft , mucha gente habla de que la 360 se queman con las tres luces rojas y yo digo ya nadie se acuerda de la mierda de lectores dvd de la ps2 y que ni por ello dejor de ser la consola mas vendida de 2ª next gen , en fin que ta todo cada vez mas claro si quereis disfrutar de la new next gen pillaros por 175 € una 360 y cuando se hackee la ps3 y valga tambien 179 € pillaros otra entonces ya tendra un buen catalogo de juegos