sony ya no protege sus juegos contra HDLOADER y demas ?

pues de todos los juegos del 2006 en adelante no he encontrado ninguno que no sea compatible. Acaso y (afortunadamente para nosotros) Sony ya se olivido del HDLOADER ?. Es que me sorprende que no hayan implementado proteccion en todos sus juegos desde la aparicion del HDLOADER y similares. Solo algunos juegos fureron protegidos otros fueron incompatibles simplemente por su estructura de archivos.
Esto deberias ponerlo en el subforo de Scene aqui
http://www.elotrolado.net/foro_PlayStation-2-Scene_124
Aunque lo que pones puede resultar interesante este subforo es para hablar de los juegos en si, no de los metodos para utilizar copias de seguridad.

PD deberias pedir a algun moderador que te lo mueva al subforo de scene.

Saludos
ten en cuenta que hdl ha evolucionado desde que salió en su día, y muchos juegos que eran incompatibles antes ahora ya lo son

más que sony (o mejor dicho todas las distribuidoras) protejan o no los juegos, es que no se usan métodos nuevos que no estén aún soportados
hdloader no es un sistema pirata sino con copyright y autorizado por sony, ahora bien estan las versiones parcheadas, que no son mas que actualizaciones de compatibilidad del mismo programa.
me imagino que sony penso que los usuarios del HDL meterian los juegos desde la consola y originales porsupuesto, pero gracias al software gratuitio (winhiip, HDL-DUMP)

creo que si sony se atreviara a modificar sus juegos para que no funcionara en hdloader le caeria un pequeña demanda
3 respuestas