Sony ya permite descargar los juegos de psone comprados.

tic escribió:Segun esto : http://www.gamerzona.com/2014/04/22/tod ... a-por-fin/
Alguien lo puede confirmar?

Pero comprados cuando y como?

Yo los que tenía descargados en la psp (normalmente gratuitos por el plus) si me deja descargarlos en la vita, pero si te refieres a los que comprastes en su día para la psone mira que lo dudo, porque a ver como lo justificas.
Pues nada,me voy a jugar al resident evil 2 en la vita
Por supuesto que habla de digital... y según la noticia es que ya se pueden descargar todos los que había en formato digital, ya que en vita algunos ponía que no era compatible con Vita, y según esa noticia ya se puede descargar todos los que tuvieramos en formato digital
Pero el Gran Turismo no se podía antes?! Si venia en un pack con la tarjeta!
No se yo si están muy informados...
Aunque es cierto que algunos títulos no se podían bajar
Esa noticia es principalmente para USA, en EUR no hemos tenido tantos bloqueos como ellos más allá de alguno que requería de una PS3 para pasarlo y cosas así.
ya han capado ese "error" ya no se puede bajarlos
Muchas gracias por la información!

Por fin he podido descargarme el "Pursuit Force Justícia Extrema" en la Vita!

Me encanta este juego (lo regalaban con la promoción 10 juegos y la PSP Go) y antes no estaba disponible, ahora gracias a este hilo he ido a descargármelo y he podido sin problemas.

Por cierto, una última duda, ¿álguien sabe si puedo pasar la partida guardada de PSP Go a la Vita?

Gracias de nuevo y Salu2! ;)
Biulet escribió:Muchas gracias por la información!

Por fin he podido descargarme el "Pursuit Force Justícia Extrema" en la Vita!

Me encanta este juego (lo regalaban con la promoción 10 juegos y la PSP Go) y antes no estaba disponible, ahora gracias a este hilo he ido a descargármelo y he podido sin problemas.

Por cierto, una última duda, ¿álguien sabe si puedo pasar la partida guardada de PSP Go a la Vita?

Gracias de nuevo y Salu2! ;)

Me interesa lo de las partidas guardadas.
8 respuestas