SonyEntertainmentNetwork.com. Descargar los juegos comprados al PC

Hola a todos.

Me he metido casi por casualidad en www.sonyentertainmentnetwork.com y me ha sorprendido gratamente.

Puedes ver todo lo relacionado con tu cuenta de PlayStation Network, incluso (y esto me ha sorprendido) te da la opcion de descargar los juegos comprados o demos de Ps Vita (formato .xpd).

Os recomiendo que le echeis un vistazo.
lo acabo de mirar, muchas gracias por el aviso !!! pero para que queremos ese formato XPD ??? ;) ;)
Supongo que si quieres guardar en un disco duro todos los juegos que compras en formato digital, de este modo no tienes ni que conectar la Vita al PC, no?
El formato en sí no importa mucho, ya que con el archivo no podemos hacer nada, salvo copia y pega...
Joder muchas gracias por la informacion , exactamente como dices , es loguearte en ese link , e ir a "Multimedia" ahi te da la opcion de descargarte todas las demos o juegos que tengamos en la vita en formato XPD.
PD: Nose si servira para estudiar formas de extraccion para las futuras Isos respecto a la scene, pero "It's something" , es bastante anecdotico y gracioso que la misma Sony ofrezca descargarlos a un PC , nose si eso vendra con mensaje subliminal jaja XD
yo tengo digital 3 comprados el little deviants escape plan motorstorm rc y los de realida aumentada

saludos se pueden descargar
Pues he entrado en la página y a mi lo que me descarga no es el juego es un archivo xpd de 1Kb, ¿alguién sabe exactamente que es eso?
Es cierto. Solo ocupa 1 kb.

A ver si alguien mas ilustrado que nosotros, nos dice para que puede servir ese archivo. Lo que esta claro es que el juego entero no es.
bugjam escribió:el archivo xpd se abre con un editor de texto y dentro de el aparece informacion sobre el juego en si, y sobre el comprador, y un enlace que si lo copias y lo pegas en el navegador del pc comezara la descarga del juego, pero en formato .pkg

Exacto, a ver si se pueden utilizar esos juegos.
obviamente no ibais a bajaros el juego a un pc por dios... si fuese asi, podriais comprarlo en un pen y meterlo en otro pc... con otra cuenta... vamos, que podriais compartir los juegos comprados en formato digital.
ernesvk escribió:obviamente no ibais a bajaros el juego a un pc por dios... si fuese asi, podriais comprarlo en un pen y meterlo en otro pc... con otra cuenta... vamos, que podriais compartir los juegos comprados en formato digital.

Tu has leído los comentarios?

El forero anterior dice que abre el archivo con bloc de notas y aparece información del juego y del comprador y un enlace para descargarlo al pc

Ese juego no funcionaria en orra psVita al no ser que tenga tu cuenta PSN
bugjam escribió:el archivo xpd se abre con un editor de texto y dentro de el aparece informacion sobre el juego en si, y sobre el comprador, y un enlace que si lo copias y lo pegas en el navegador del pc comezara la descarga del juego, pero en formato .pkg

Pues yo he pegado todos los que me trae y ninguno comienza a descargarme nada :(
er_cr4ck escribió:
ernesvk escribió:obviamente no ibais a bajaros el juego a un pc por dios... si fuese asi, podriais comprarlo en un pen y meterlo en otro pc... con otra cuenta... vamos, que podriais compartir los juegos comprados en formato digital.

Tu has leído los comentarios?

El forero anterior dice que abre el archivo con bloc de notas y aparece información del juego y del comprador y un enlace para descargarlo al pc

Ese juego no funcionaria en orra psVita al no ser que tenga tu cuenta PSN

justo los ultimos 2 comentarios no me aparecian, no tenia actualizada la pagina.

De ser asi esto es una pasada la verdad, para tener nuestro juego digital bien guardadito.

Aunque si que puede ser un sitio por donde buscar para los sceneers.
A mi si que empieza a descargar, pero supongo que cada copia digital estará asociada a una cuenta, lo bueno sería acceder a la información del usuario y poder cambiarla poniendo tus datos xD
Svidor escribió:A mi si que empieza a descargar, pero supongo que cada copia digital estará asociada a una cuenta, lo bueno sería acceder a la información del usuario y poder cambiarla poniendo tus datos xD

pffff... esperate tu que no haya nadie que consiga modificar los datos de alguna manera y poder meter los juegos en su cuenta.
el pkg ese puede pasarse a PSVita con el gestor?
lo digo para guardarme los juegos en el PC en ese formato y pasarlos a la PSVita cuando me apetezca.
Vale, si que me comienza a descargar ya (antes copiaria mal el link)
El tema es que la descarga va a 400kbs o asi, y teniendo yo 50Mb de Movistar me esperaba que fuese a 6MB o asi, pero parece que Sony lo tiene capado o no tiene tanto ancho de banda :S
La verdad que para bajarlo a esta velocidad entonces lo hago desde la Vita que sera la misma y me ahorro tener que copiarlo luego.
Que pena que los servidores de Sony vayan asi, podria ser la bomba bajarlos en 2 minutos a toda velocidad...
Yo ya tengo descargado el uMvC3. A ver que podemos hacer.
pues am i me sale para descargar juegos que no son demo :S no se si sera porque han pasado de poner en la descripcion que son demo o por que... yo de todas formas me estoy bajando uno para probar, quien sabe, mayores cagadas han habido xD

edito: no me reconoce nada de na, el .pkg lo he puesto en todas las carpetas existentes y nada xD
Syntetyc escribió:el pkg ese puede pasarse a PSVita con el gestor?
lo digo para guardarme los juegos en el PC en ese formato y pasarlos a la PSVita cuando me apetezca.

Hombre menos mal que alguien ha pensado en que esto sirva de algo interesante y no en reventar
la prote como se leen en casi todos los demás mensajes que es para mear y no echar gota por dios...
Pues eso, yo ya tengo el juego (y la demo del Gravity Rush ) descargados en el PC, ahora solo falta ver como se meten en la consola [+risas] .
Sería muy interesante saber como se pasan al pc porque con lo rapido que se llena la tarjeta tener las demos que quieras en el pc e ir cambiandolas sin tener que volver a descargarlas seria la leche.
formato pkg...a lo mejor se puede instalar en ps3 y desde ahi pasarlo a vita....
Yo no lo he probado todavia, pero metiendo el archivo .pkg en la carpeta de aplicaciones, y conectando la Vita al PC a traves del Gestor, no se podria? No lo reconoce?
Izcariel escribió:Vale, si que me comienza a descargar ya (antes copiaria mal el link)
El tema es que la descarga va a 400kbs o asi, y teniendo yo 50Mb de Movistar me esperaba que fuese a 6MB o asi, pero parece que Sony lo tiene capado o no tiene tanto ancho de banda :S
La verdad que para bajarlo a esta velocidad entonces lo hago desde la Vita que sera la misma y me ahorro tener que copiarlo luego.
Que pena que los servidores de Sony vayan asi, podria ser la bomba bajarlos en 2 minutos a toda velocidad...

Yo pego los enlaces en el jdownloader y me bajan a más de 9Mb/s (conexión fibra).

SAludos
Pues yo me acabo de descargar un archivo .xpd y cuando lo abro con el editor de texto, me sale tal galimatias que no se que copiar en el Jdownloader para empezar a descargar... :(
Dmilenario escribió:Pues yo me acabo de descargar un archivo .xpd y cuando lo abro con el editor de texto, me sale tal galimatias que no se que copiar en el Jdownloader para empezar a descargar... :(

Desde el http hasta el simbolo "[" .

Es demasiado fácil como para que vaya . He puesto el pkg en todas las carpetas del CMA y en ningun sitio aparece el fichero en la consola . Digo yo que si se puede descargar así , se podrá colocar en algun sitio , ¿ no ? . En fin .... .
Aqui otro que ha descargado uno de los juegos, pero no se que hacer con el... ME pille la memory de 4g y me seria comodo tener las demos y demás en el hd del mac, sabeis ya como va?
A ver si alguien nos ilumina con esto.. pero me da que va a costar algo de tiempo [+risas]
Los .xpd son archivos que utiliza el Playstation Network Downloader para descargar los juegos en formato pkg (una vez que tengan el programa instalado se crea la asociación de archivo). Lo malo es que la aplicación solo está para psp así que es totalmente inútil para Vita. En resumen, los que están descargando los pkg solo pierden su tiempo, también olvídense de esas ideas de transferir esos archivos a otra Vita, que por algo vienen cifrados y firmados digitalmente.

Lo que si podrían hacer es usar el CMA para hacer respaldo de los juegos que tengan descargados en la Vita al PC.
Que gracioso. Desde que hubo mantenimiento, no se pueden descargar al PC los juegos. Algo abrán visto [+risas] .
AfterSun escribió:Que gracioso. Desde que hubo mantenimiento, no se pueden descargar al PC los juegos. Algo abrán visto [+risas] .

Pues yo si fuese scener estaría atento a éste dato, porque si lo han quitado seguro que es por "algo"... ojalá salte alguna noticia pronto :)

Saludos!!
Que pongan el Media Go para la Vita por dios, que así estaría todo centralizado que el CMA ese es un mojón!!!
Hola,

Hasta ahroa tenia una Memory de 4GB , donde tengo el wipeout comprado, la instalación y partida de rayman y uncharted. Asi como algunas demos. Ahora he comprado una de 16gb y me gustaria pasarlo todo a la nueva, pues la de 4 la dejare para alguna store extranjera.

Sabeis decirme la manera más fácil de hacer el paso de una tarjeta a la otra sin tener que hacer mucha historia en la consola. Imagino que un copiar pegar no funcionará...jajaja....

Gracias!
Axos escribió:Hola,

Hasta ahroa tenia una Memory de 4GB , donde tengo el wipeout comprado, la instalación y partida de rayman y uncharted. Asi como algunas demos. Ahora he comprado una de 16gb y me gustaria pasarlo todo a la nueva, pues la de 4 la dejare para alguna store extranjera.

Sabeis decirme la manera más fácil de hacer el paso de una tarjeta a la otra sin tener que hacer mucha historia en la consola. Imagino que un copiar pegar no funcionará...jajaja....

Gracias!

Aquí te dejo paso por paso como hacer lo que quieres:

http://manuals.playstation.net/document ... up_pc.html

Saludos,
Estaba justo mirando ese manual, pero no me queda claro si la tarjeta nueva es meter y restore o si debo hacer algo más.

De todos modos acabo de acabar el backup, asi que voy a meter la nueva y ver que dice!

Merci!
Pues cuentanos que tal ha salido, y si has recuperado todo tras hacer la restauración.
He sacado la de 4gb, me ha dicho que tenia que reiniciar. He reiniciado y sin tarjeta ninguna seguian mis fondos de pantalla y los dos juegos que tengo en formato fisico aparecian.

He puesto la de 16gb y me ha pedido reiniciar de nuevo, lo he hecho y me he ido al gestor de contenidos.

Ahora mismo la tengo restaurando la copia de seguridad, le quedan unos minutos, pero yo creo que que estará todo...

Saludos!
Por que solo deja descargar algunas cosas...? el ridge racer, el wipeout, a-men y otros no me la la opcion de bajarlos al pc---alguna idea??
Bueno, pues esto funciona!

Me ha mantenido los juegos, las partidas salvadas, las fotos que tenia, etc etc etc!
Lo unico que no me ha guardado son los fondos de pantalla de las paginas (estan en fotos asi que los puedo volver a poner) ni la colocacion de las cosas.

Pero los passwords de las wifis y demás, todo ok! La pantalla de desbloqueo si que ha mantenido la personalizada.

En fin, que todo muy bien, ya tengo la vita con la memory de 16gb, alguien quiere una de 4gb? jajajjajaja (es broma, la pondré en el foro de compra venta)

Salu2!
Vins667 escribió:Por que solo deja descargar algunas cosas...? el ridge racer, el wipeout, a-men y otros no me la la opcion de bajarlos al pc---alguna idea??

A mi no me deja descargar nada de Vita. Supongo que le abran visto las orejas al lobo [carcajad] .
Algo de eso ha debido de pasar xk no me deja descargar nada que me haya descargado antes :S
Cierto, cierto... Ya no esta la opcion de descargar... Que sospechoso.....
43 respuestas