sonyer recovertido ¿?!!

Pos eso, ahora mismo poseo las dos consolas, tanto la PS3 japo ( pillada cuando salió) y una xbox360 desde hace poquito; el tema es que viendo el tema de juegos que tengo, es que ya más juegos de la 360 que de ps3 ( tengo el kameo,N3,eternal sonata y el Overlord), frente a (assasins creed y oblivion); me he vuelto un xboxer... un hard gamer o un multiplataformero ¿??¿

la verdad es que pensandolo friamente, me tenia que haber piyado bastante antes una xbox, ya que me ha convencido bastante más de lo que pensaba; sigo feliz con mi plei, pero en el futuro de 2-3 meses solo tengo pensados un par de juegos de xbox... mientras que de la plei no tengo nada en vista de ese tiempo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder que mal esta el panorama
Te voy a expresar mi opinión al respecto.

No apto para después de comer:
http://i47.photobucket.com/albums/f165/wu-tang287/some_real_crazy_shit.jpg
[quote="cloudy"]Pos eso, ahora mismo poseo las dos consolas, tanto la PS3 japo ( pillada cuando salió) y una xbox360 desde hace poquito; el tema es que viendo el tema de juegos que tengo, es que ya más juegos de la 360 que de ps3 ( tengo el kameo,N3,eternal sonata y el Overlord), frente a (assasins creed y oblivion); me he vuelto un xboxer... un hard gamer o un multiplataformero ¿??¿
/QUOTE]

Que remedio, no? yo te veo mas un Sonyer que Xboxers ¿Por? pues porque tienes el Kameo N3 ES Overlord, juegos totalmente exclusivos de X360 (menos el ES) y tienes juegos multi como el AC y Oblivion para PS3......
AlterElt está baneado por "troll"
Imagen
Ipod Touch: Moderación 24h
10 respuestas