Yo tengo este movil desde hace algo mas de un mes, me costo 750 euros con gastos de envio incluidos.
Sobre el V-Rally deciros que se juega con la pantalla, a los lados a bajo salen dos barras a los lados, para girar izq o der, arriba hay una ruedecita, que se llama joypad o algo asi, si la dejas pulsada hacia dentro es el acelerador, respecto a los graficos del V-Rally deciros que le hacen el avion en pocas palabras a la N-Gage, y tambien en frames por segundo, es literalmente por asi decirlo, jugar al de PSX en el movil, encima con una resolucion mucho mejor que la Ngage, 320 x 208, antes de que salte algun defensor aferrimo a la ngage decirle que la tuve con todos los juegos, y la vendi para comprarme el P900.
Rivales no pueden ser nunca estos dos moviles, con el P900 se hace muy dificil jugar, si bien por potencia se come con patatas a la Ngage ya que en la web de Sony en los manuales para programacion hablan que la CPU de 156 lleva un segundo procesador 3d (del cual no dicen modelo ni caracteristas) para ayudar al procesador central en segun que tareas.
El color es de 65000 colores en pantalla con calidad de 16 bits, la bateria dura bastante mas que la de la ngage, yo usandolo como movil, no llamando mucho, unas 2 veces al dia, mas unas 2 o 3 veces que me llamen y luego usandola bastante con sms , agenda y varias chorradas me dura perfectamente sus 3 a 4 dias.
Tambien decir que es mas comodo de llevar en los pantalones por la forma que tiene que la ngage.
Aqui os dejo unas fotos con la pagina de eol por los desconfiados
, la vereis comparandolo con el tamaño de la gp32 y el ipod, como medio de almacenaiento lleva memory stick de sony.
Yo como digo acabe vendiendo la ngage por que por mi trabajo era muy poco serio el sacarla para hablar de verdad, se me hacia dificil
y ya puestos a gastarme el dinero y tambien por necesidad entre "" aproveche el P900 asi tambien lo podia usar como agenda, ya que anteriormente tuve 2 pocket pc, pero eso de llevar tantos trastos encima no era lo mio, y por eso el P900 me viene como anillo al dedo.
Por cierto el movil me venia con el idioma español ya instalado
P.D. el P900 es mas pequeño por todos lados que el P800, mas estetico y elegante, al menos para mi gusto.
Saludos