Pos casualmente hoy lo pedi y hoy me lo dieron y es asi no hay ningun truco , son 89 € + un contrato de 12 meses kon la obligacion de gastar 6 € minimos cada mes (digo obligacion porke si no los gastas te los cobran igual ) .
La verdad ke es un movil muy chulo (aunke la verdad llevo pokas horillas con el)ke tiene muchas prestaciones de los grandes y ademas te regalan la camara y 100 mensajes multimedia .
De entrada los defectos ke le veo son ke a pesar ser a color solo tiene 256(je, como la vga antigua) y ke la pantalla no tiene la nitidez ke se anuncia en las fotos (veo los colores un poco tristones) pero vamos se ve bastante bien .
La camara se acopla abajo y es muy facil de usar aunke las fotos sufren esa carencia de color pero vamos a caballo regalao.. . La resolucion de las fotos puede llegar a 640*480 que es bastante digno .
En el tema sonio pos tambien bien , polifonia , grabacion de sonidos ect..
Si no me ekivoko este movil no tiene javas (pa los juegos y aplicaciones) pero tiene otro lenguaje llamado mophun ke tambien permite juegecillos chulos (busca mophun en la red).
LO dicho es un peazo de movil a muy buen precio .
POr cierto a ver is alguien me explica el tema de conexion al pc (ke hace falta y demas) Thx