bueno bueno bueno, acabo de llegar a EOL y la verdad es qeu por lo que veo a los usuarios les gusta mucho el iphone jajaj, pero oy mehe dfijado en el SonyEricsson W960i, creo que es una buena competencia para el iphone, la verdad no es comparable con el iphone jajaj ¡NO TIENE LA MANZANA! pero yo creo qeu salvo ese chascarrilllo si es un buen telefono, por ejempo tambien tiene pantalla tactil de 2,8 pero la tiene aunque la del iphone sea un poco mas grande pero este en cotnrapartida tiene teclado que ya es algo que me gusta, ademas lo he escuchado y ya que es de la familia s-e tiene un altavoz increible, luego tiene lo de la memoria, si tienememoria ya que es walkman y si 8 gigas como el primo mac jajaj, pero no es solo eso y camara? como andan de camara los dela competencia porque este tiene una camara de 3,2 megapixeles frentea los 2 de la competencia, ups!!! seme habia olvidado decir que tiene 3g verdad? jajaj pues si lotiene frente a la competencia que solo son rumores este si lo tiene, es una realidad no solo un comentario qeu ha srugido se ha creado un rumor uy haora lo postean en miles de paginas, si este lo tiene. luego llega el teme s.o. lleva el symbian Symbian 9.1 y UIQ 3.1. bueno quesiempre ayuda a un manejo facil y rapido.
lueg pues ya lo tipico en un smartphone pues wifi, radio bluetooth vamos lo tipico
pues anda lo unico malo es que, que yo sepa solo se puede comprar libre lo cual hace de este telefono un modelo de acceso restringido al comprador medio. la verdad es qeu tengo una s200, pe3ro lo mismo me la cambio por este mientrasllega el iphone porque para que nos vamos a engalñar la manzana manda mucho jajajjajajaj
pero bueno el precio segun he leido unos 600€ por eso digo que asusta el ser librees una cosa matadora para introdcuir un modelo de semegante calibre.
pues nada creo que eso es todo solo os mando esta direccion para qeu lo veais
aqui