SonyXTeam Version Changer v2.02

Recien salido del horno, por los de SonyXTeam:

SonyXTeam has put out a new version changer, v2.02. Here is what they had to say:

Yoshihiro and SXT are proud to bring you The First Firmware Trickz for Gamez that need Firmware 1.52 2.00 or 2.X to run on your PSP and Cant Run UPDATER 1.52 or 2.X. The System think it's a PSP 1.52 ,v1.0 ,v2.0, V7.50 and not the v2.50 why ever wait a new version for update the changer :=) . even if its a v1.5 or 1.0 .
Ya se puede cargar la version 2.0?????
Esto ya ralla la locura
Nos estabamos preocupando... de que juegos utilizarian por huevos un firmware superior. Aun no se ha dado el caso y ya se tiene (o al menos eso afirman) la solucion
vale ya por fin e conseguido hacer funcionar el programa... pero? lo e puesto a version 2.0 y es esactamente igual que la 1.5 kiero decir.... no esta ni el explorer ni nada incluso puede seguir ejecutando todo el software que tengo en la memory de la 1.5....

La verdad que no entiendo muy bien el funcionamiento...
No os enterais que esto lo que hace es engañar a la consola para poder cargar juegos que pidan firmware 2.XX , la psp sigue siendo 1.5 enrealidad.
pues si es una utileria necesaria, sobre todo para evitar que por algun accidente se actualice nuestra joyita con 1.5, tambien permite a los que jugamos con los juegos en umd no actualizar, es el caso de el madden que te pide la version 2 para arrancar y con la version anterior de este programa pues jugabas sin problemas, la verdad es que ya deberian de sacar el archivo para cambiar a la 2.5 nuestro psp y asi evitar que accidentalmente la actualicemos a la aun satanica version 2.5
Pero esto es como el Wab Firmware Changer no???
Si, una nueva versión
Buenas, os comento: instale la nueva version del Wab, varias veces y cuando lo ejecuto al salir de nuevo al menu de la PSP, me sale el famoso letrerito en azul diciendome, en varios idiomas, que reinicie la PSP dandole al boton del circulo por que hay un error en el sector de carga.
Esto lo e instalado varias veces y todas a pasado lo mismo, teniendo que volver a reiniciar la PSP y logicamente no cambia nada. Estoy hablando de una PSP 1.50, de origen, japo.
No se como irá en la JAP, pero mi EUR1.50 funciona perfectamente y ahora pone: Version 7.50 ;-)

Un saludo
10 respuestas