SOOFEANDO CON HITACHI 79FL. PORFAVOR SOCORRO

Siento abrir otro hilo para esto pero quiero que me ententdais, estoy desesperado y quiero salir de dudas, de verda que lo siento. [snif]

Bueno deciros que me alegro un monton por los que lo han conseguido, pero mi pregunta es para que todos nos quebremos la cabeza un rato....Bueno resulta que tengo 4 lectores hitachi 79fl para soofear 4 liteon, he hecho todos los pasos perfectos y he llegado a flashear el lector de puta madre, sin ningun error. Bueno el caso es que la consola no me lee los juegos, es decir lee y me sale el mensaje de la pantalla en blanco que dice que el dvd es para uso de una xbox, como si lo metiaras al ordenador que te dice que no lo puede leer que es para la plataforma xbox 360.

POR FAVOR alguno que haya tenido el mismo problema y haya sabido solucionarlo. Ya os digo que he llegado a hacer todos los pasos alpelo con un connectiviti. todo Succesfull.

PD: Los putos lectores man costao 48 pabos cada uno y me da en la nariz que no valen para soofear. MUCHAS GRACIAS
pero vamos a ver, si no nos dices el proceso que has seguido no te podemos ayudar

ese error es por poner mal la key o no estar bien spoofeado, lo primero, te van originales?

describe el proceso y a partir de ahi te comentamos

salu2
Ackman lleva razon, prueba discos originales, as provado el backups en otra xbox flasheada?, repite los pasos de nuevo por si no hubieras hecho alguno bien.

Un saludo

PD: Yo he hecho varios spoof y me han salido bien, pero alguno lo tuve que repetir algunas veces.
si flasheaste keys? describe tu metodo o que tuto seguiste
efectivamente ,en los lectores hitachi .se tiene que flashaer el sector de la key..
claro esta primero se hace un dump del firmware original..se flasea segun el tuto..
una vez flasheado ..se extrae de nuevo el firm del lector se hace el cambio de llaves (keys)
y se spoofea el firmware.(el ultimo firm extraido)
posteriormente lo unico que ay que hacer es..
1-flashaer el sector de la key
2-flashaer el sector del spoff
checa en los tutos seguro viene ,si no esta mandame un mp y te mando directo al tuto..
leo_fox escribió:efectivamente ,en los lectores hitachi .se tiene que flashaer el sector de la key..
claro esta primero se hace un dump del firmware original..se flasea segun el tuto..
una vez flasheado ..se extrae de nuevo el firm del lector se hace el cambio de llaves (keys)
checa en los tutos seguro viene ,si no esta mandame un mp y te mando directo al tuto..

GRACIAS A TODOS POR RESOPONDERME.

Quiero deciros que.... Tengo el extractor de maximusgames con sus tutoriales, he probado tambien con los tutos EOL y los he seguido al pie de la letra, esque mas facil no puede ser. He comprobado las keys y lo he hecho todo menos me parece que lo que me acaba de poner Leo_fox. POr favor leo_fox mandame derechico al tuto GRACIAS
relopro escribió:
leo_fox escribió:efectivamente ,en los lectores hitachi .se tiene que flashaer el sector de la key..

GRACIAS A TODOS POR RESOPONDERME.

Quiero deciros que.... Tengo el extractor de maximusgames con sus tutoriales, he probado tambien con los tutos EOL y los he seguido al pie de la letra, esque mas facil no puede ser. He comprobado las keys y lo he hecho todo menos me parece que lo que me acaba de poner Leo_fox. POr favor leo_fox mandame derechico al tuto GRACIAS

entonces solo es eso ... sigue lo que dice leo fox que es lo que se tiene que hacer para spoofear un hitachi

despues de spoofear y pegar las keys tevas a
Direct Drive Flash(gdr Only)/flash Key
y despues a
Tools/direct Drive Flash(gdr Only)/
Flash String Id(spoof Data)
hola compis ,queria haceros una pregunta por que me pasa algo parecido,he extraido la key con un conectivity he sacado el original,he flaseado el hitachi pero el 78fk pero a la hora de poner la key cuando la busco con ck y la pincho me dice que naranjas de la china me pone algo a si como que haga copy y paste y al tener otra key pues me dice lo msmo que meta ese juego en el lector de la xbox luego hay que hacer los pasos del compi totopo? el segundo es un samsung ms28 le extrai el original ,flasee este si me dejo poner la key pero me sale error 65 saludos(por cierto tengo el v3 pro y el xtractor 360 que no tengo huevos a hacerlo andar no se si es por que tendo vista aunque hay unos driver para el vista en supagina)
Pues mil millones de gracias simplemente era lo que nos comenta el amigo FOX, un saludo. y gracias nuevamente.

pd: con ms28 es mucho mas sencillo lo digo para los que vengan detras....
aureo1 escribió:hola compis ,queria haceros una pregunta por que me pasa algo parecido,he extraido la key con un conectivity he sacado el original,he flaseado el hitachi pero el 78fk pero a la hora de poner la key cuando la busco con ck y la pincho me dice que naranjas de la china me pone algo a si como que haga copy y paste y al tener otra key pues me dice lo msmo que meta ese juego en el lector de la xbox luego hay que hacer los pasos del compi totopo? el segundo es un samsung ms28 le extrai el original ,flasee este si me dejo poner la key pero me sale error 65 saludos(por cierto tengo el v3 pro y el xtractor 360 que no tengo huevos a hacerlo andar no se si es por que tendo vista aunque hay unos driver para el vista en supagina)

con los lectores hitachi se tienen que hacer los pasos que dije, despues de spoofear y meter la key

si con lectores hitachi insertaste el firm pero se quedo corrupto y ahora no lo rreconoce el toolbox, se tiene que hacer lo de juntar los alfileres o tratar de poner en mdo b con el metodo de la charola ,y veras que el toolbox lo rreconoce como un lite-on ... por que lo ultimo seria leerlo con el willem

ya con samsung la cosa es mas secilla , teniendo una pci6421 o un chipset 8237 y el programa de flash, veras que podras cambiar el firm las veces que quieras (aunque este spoofeado como lite-on)
EDITO:

LO HEMOS CONSEGUIDO, leo_fox AS DADO EN EL CLAVO.

Hacia falta seguier esos pasos, esa informacion a sido clave, por favor uno que disponga de medios y algo de tiempo que lo acople todo en un mega tutorial de soofeo y flasheo maxo MUCHAS GRACIAS A TODO EOL. [beer]

PD: que alfinal hemos puesto dos hitachis y vamos a cambiar dos SAMSUNG. JAJAJAJAJAJAJAJ BIEEEN SIIIIIII [fies]
Perdonad por mi inutilidad, pero ahora vengo yo dando la vara.
me pasa lo siguiente: he spoofeado un hitachi 79fl sin ponerle la key del lite-on ke tenia originalmente.
es decir lo he flaseado pero no me he saltado el paso de la key. y ahora no tengo narices de ponerlo en modo b (he seguido el manual por software, es decir, slax2.1 y despues el 79unlock), se me keda pillado el slax2.1 saliendo un monton de errores del sata1 y no termina de arrancar el slax.
el hitachi 79fl sta ahora mismo flasheado con el ixtreme14 8x pero sin la key por lo que la xbox coge todo los juegos como dvds de video.

alguien le ha pasado esta pifia y ha sido capaz de solucionarlo???
existe otra forma de ponerlo en modo b sin ponerle el passkey???
olo pongas en el modo b con el slax, as esto y solucionado....

desconecta sata de tu consola y deja el de corrriente de tu consola, pues apaga tu consola rapidamente y enciendela rapidamente desde el enchuxe de alimentacion,aslo mejor conuan regleta que tenga interuptor,sera mas facil.

si tienes alguna duda agregame a mi msn.yoynayra@hotmail.com

suerteeeeee
solucionado consegui ponerlo en modo b desde windows sin tener ke reiniciar ni nada los pasos que segui fueron:

1.- cable sata pc-360 conectado y windows funcionando
2.- xbox funcionando con cable de corriente.
3.- sacar la bandeja del lector xbox y desconectarle la corriente a pelo. se queda el led parpadeando.
4.- volver a conectar el cable de corriente al lector y finalmente el windows reconoce la unidad.

gracias x la ayuda. ke peazo de foro tenemos si no es por la gente ke hay, ke seria de la scene.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
13 respuestas