Chelsea Fantasy escribió:ya está casi listo, solo esperen un poco más
EDIT: odio esto:
Se lo podias haber pasado a alguien por torrent u otro sistema que aunque se corte sigues enviando y la otra persona lo sube en un momento a mega o donde sea! (en 5 minutos o menos lo tenia subido yo) Se agradece tu trabajo, espero poder probarlo pronto! Muchas gracias
el límite de velocidad en Cuba para lo que sea es ese, no puedo hacer mucho más...
Pillo sitio y cojo palomitas. Por cierto, sabeis que quedan mas o menos 40 minutos para que llegue el dia 24? Creo un banner como el que hice para GW o lo dejamos pasar?
CrusardGameamos escribió:Pillo sitio y cojo palomitas. Por cierto, sabeis que quedan mas o menos 40 minutos para que llegue el dia 24? Creo un banner como el que hice para GW o lo dejamos pasar?
crealo
Chelsea Fantasy
Habitual
51 mensajes desde jun 2014 en Cárdenas, Matanzas, Cuba
SrPepino escribió:se pueden instalar apps tipicas de Homebrew Launcher en el CFW o solo cias?
logicamente un instalador de CIAS es un INSTALADOR DE CIAS ...por lo que no, los 3dsx no se pueden instalar como tal
y pienso lo mismo que el compañero de arriba...la veo una aplicacion muy pesada para que haga practicamente lo mismo (y no creo que mejor) que el DEVMENU
un saludo
Chelsea Fantasy
Habitual
51 mensajes desde jun 2014 en Cárdenas, Matanzas, Cuba
SrPepino escribió:se pueden instalar apps tipicas de Homebrew Launcher en el CFW o solo cias?
logicamente un instalador de CIAS es un INSTALADOR DE CIAS ...por lo que no, los 3dsx no se pueden instalar como tal
y pienso lo mismo que el compañero de arriba...la veo una aplicacion muy pesada para que haga practicamente lo mismo (y no creo que mejor) que el DEVMENU
un saludo
es pesado por la base de arte te recomiendo que lo pruebes, te aseguro que no te arrepentirás además, si compartes el 3DS con un niño es ideal, ya que es noob-proof y en cuanto a velocidad, va un poco más rápido que sus rivales
KenZaraki93
Habitual
56 mensajes desde ene 2016 en España
Editado 1 vez. Última: 24/02/2016 - 15:16:53 por KenZaraki93.
un saludo
es pesado por la base de arte te recomiendo que lo pruebes, te aseguro que no te arrepentirás además, si compartes el 3DS con un niño es ideal, ya que es noob-proof y en cuanto a velocidad, va un poco más rápido que sus rivales
Lo de la velocidad es algo discutible, lleva un buen rato instalandome un juego en la NEW y con el FBI no me tardaba tanto. PD: Le hecho en falta una barra de progreso, un porcentaje o algo que indique como va, mas alla del "INSTALANDO"
@Chelsea Fantasy como dice el compi...el tema de una barra de progreso o como mucho un conteo numerico estaria bien para saber el avance de la instalacion
imagino que terminare probandolo ya solo por curiosidad....pero tengo demasiados instaladores de CIA y uno que ocupe mas de 100 megas me parece demasiado
PD:si se comparte con un niño (yo en caso de la 2DS con mi hija pequeña) lo mejor es poner los instaladores LO MAS LEJOS POSIBLE DE SU ALCANCE ...y claro, la norma de todo adulto, cuando jueguen, estar cerca para ver a que juegan...no dejarlos asalvajaos. Yo suelo meter todas las herramientas en una carpeta y ponerlos al final del cursor...donde nunca se le ocurriria mirar
saludos
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone