SOON!2 - Super cOOl iNstaller 2 - Se estrenará el 23 de Febrero!

1, 2, 3
Chrysalis escribió:
Darkcloud98 escribió:¿has probado la ultima release de BBM? [sati]

¿Hay nuevo release de BBM? :O

si, se publicaron archivos de una 3ds panda en 10.4 (creo que era asi) y subieron un nuevo BBM muchisimo mas rapido que el antiguo, no puedo proporcionar ningun contenido por copyright, lo tendras que buscar por tus propios medios (y dudo que sea dificil de encontrar)
@Zerodata y @crusardgameamos que bastos sois no? [chulito]
@Darkcloud98
El BigBlueMenu (BBM) que usé es el que el equipo BigBlueBox publicó cuando empezó todo el rollo de los CFW.
CRC32 del CIA = 9146149C
BBM es el DevMenu con el banner cambiado.
Hay versionas más recientes del DevMenu, por ejemplo la del SDK11 de 3DS, pero como las llaves de las consolas de desarollo luego de 7X son distintas a las de las consolas normales luego de 7X y hasta ahora nadie ha publicado las llaves... no podemos usar los nuevos DevMenu. Intentar cargarlo solo nos dejará en la pantalla de Nintendo 3DS tal como si cargaramos un juego 7.x directamente en una NAND 4.5

Lo que diré ahora lo digo suponiendo que sabes de programación y que entiendes lo básico.
LUA es un lenguaje de script. El código del ejecutor es hecho en C++.
Ejecutar algo en LUA es como hacer en C++ un montón de funciones al inicio de el código para después de forma programar más sencilla. Es código simplificado.
BigRedMenu y NASA son de hecho código LUA.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chelsea Fantasy escribió:@Darkcloud98
El BigBlueMenu (BBM) que usé es el que el equipo BigBlueBox publicó cuando empezó todo el rollo de los CFW.
CRC32 del CIA = 9146149C
Hay versionas más recientes del DevMenu, por ejemplo la del SDK11 de 3DS, pero como las llaves de las consolas de desarollo luego de 7X son distintas a las de las consolas normales luego de 7X y hasta ahora nadie ha publicado las llaves... no podemos usar los nuevos DevMenu. Intentar cargarlo solo nos dejará en la pantalla de Nintendo 3DS tal como si cargaramos un juego 7.x directamente en una NAND 4.5

Lo que diré ahora lo digo suponiendo que sabes de programación y que entiendes lo básico.
Ejecutar algo en LUA es como hacer en C++ un montón de funciones al inicio de el código para después de forma programar más sencilla. Es código simplificado.

Realmente el DevMenu de la nueva SDK 11 se encuentra en la red y es COMPLETAMENTE funcional, pero no todos lo encuentran. Yo lo tengo, Darkmet también. De ese te hablamos. Darkmet tiene la mala costumbre de llamar BBM a DevMenu, pero es un error.
MatiasBG escribió:
CRC32 del CIA = 9146149C

Realmente el DevMenu de la nueva SDK 11 se encuentra en la red y es COMPLETAMENTE funcional, pero no todos lo encuentran. Yo lo tengo, Darkmet también. De ese te hablamos. Darkmet tiene la mala costumbre de llamar BBM a DevMenu, pero es un error.

Eso iba a comentar ahora mismo, estaba subiendo fotos para que lo vieras
Imagen
Imagen

no quiero hacer ninguna comparativa respecto a los demas cia installers, pero va muy muy bien y es imposible de perderla ya que esta instalada en la NAND (como si fuera una consola panda pero en la emunand).
Sobre lua, siempre, los codigos que he visto estan menos optimizados que a C a bruto, pero bueno, suerte con la app, a ver si cumple lo que promete ;)
Pues tiene una pinta cojonuda. En cuanto esté liberado habrá que probarlo.
PREGUNTA SUPER IMPORTANTE:

No se si este implementado o tengan ideas para implementarlo.

¿Pero podrian hacer que durante la instalacion de CIA, se pueda cerrar la consola?

Eso seria un puntazo para este CIA Installer.

Eso es una novedad que ningun otro cia installer tiene.

Y pues no tiene que ser especificamente en modo stand-by, podria ser mas bien desactivar el modo "de espera" para que quedara como si al cerrar la consola no pasara nada.

Espero que esta idea no sea "tonta" [bye] [angelito]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
brandonohalloran123 escribió:PREGUNTA SUPER IMPORTANTE:

No se si este implementado o tengan ideas para implementarlo.

¿Pero podrian hacer que durante la instalacion de CIA, se pueda cerrar la consola?

Eso seria un puntazo para este CIA Installer.

Eso es una novedad que ningun otro cia installer tiene.

Y pues no tiene que ser especificamente en modo stand-by, podria ser mas bien desactivar el modo "de espera" para que quedara como si al cerrar la consola no pasara nada.

Espero que esta idea no sea "tonta" [bye] [angelito]

DevMenu sí tiene esta opción, aunque FBI no.
MatiasBG escribió:
CRC32 del CIA = 9146149C

Jajajaja tampoco hay que hacer un master para encontrarlo, por cierto, si se me permite el offtopic....que mejoras trae el devmenu sdk11 esto con respecto a BBM?

un saludo
MatiasBG escribió:Realmente el DevMenu de la nueva SDK 11 se encuentra en la red y es COMPLETAMENTE funcional, pero no todos lo encuentran. Yo lo tengo, Darkmet también. De ese te hablamos. Darkmet tiene la mala costumbre de llamar BBM a DevMenu, pero es un error.

OK, este sí que lo encontré hace unos días en un pastebin, aunque todavía no lo he probado. Lo que no conseguía encontrar era el BBM que comentaba @Darkcloud98. Parece que estábais hablando de lo mismo :)
hellionz escribió:
MatiasBG escribió:
CRC32 del CIA = 9146149C

Jajajaja tampoco hay que hacer un master para encontrarlo, por cierto, si se me permite el offtopic....que mejoras trae el devmenu sdk11 esto con respecto a BBM?

un saludo

Mejora muchísimo la velocidad de instalación de cías y accede a la sd mucho mas rápido

Chrysalis escribió:
MatiasBG escribió:Realmente el DevMenu de la nueva SDK 11 se encuentra en la red y es COMPLETAMENTE funcional, pero no todos lo encuentran. Yo lo tengo, Darkmet también. De ese te hablamos. Darkmet tiene la mala costumbre de llamar BBM a DevMenu, pero es un error.

OK, este sí que lo encontré hace unos días en un pastebin, aunque todavía no lo he probado. Lo que no conseguía encontrar era el BBM que comentaba @Darkcloud98. Parece que estábais hablando de lo mismo :)

Era devmemu, ya comente que tengo una mala costumbre de llamarlo BBM xD
Darkcloud98 escribió:Mejora muchísimo la velocidad de instalación de cías y accede a la sd mucho mas rápido

Eso sí que es un notición. Hoy mismo lo instalo :)
Pero entonces si el DevMenu ya tiene esa opción, no la podría tener el SOON!2. ??
Pues yo tengo ganas de probarlo porque para mi es un engorro el tener que ir borrando cada .cia cuando ya no lo necesite y mucho más si ya no tengo espacio en la SD. No se pierde nada por probarlo.

@Chelsea Fantasy es que el 23 de febrero de cada año es una fecha delicada en España, pasó algo una vez, pero bueno XD XD XD XD XD XD XD XD
Stickybones escribió:Pues yo tengo ganas de probarlo porque para mi es un engorro el tener que ir borrando cada .cia cuando ya no lo necesite y mucho más si ya no tengo espacio en la SD. No se pierde nada por probarlo.

@Chelsea Fantasy es que el 23 de febrero de cada año es una fecha delicada en España, pasó algo una vez, pero bueno XD XD XD XD XD XD XD XD

Que paso el 23 de Febrero en España????? Necesito saber!!!

Es que no soy de España y entonces pues la dwsactualizada mía es algo severa jajajaja.

Seria un sueño hecho realidad para mi que lo liberaran hoy, porque no voy a tener internet por varias semanas a partir de mañana, y el COOl! 2 sale el 23. Vida cruel. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Stickybones escribió:Pues yo tengo ganas de probarlo porque para mi es un engorro el tener que ir borrando cada .cia cuando ya no lo necesite y mucho más si ya no tengo espacio en la SD. No se pierde nada por probarlo.

Con algún homebrew que sirva de explorador de archivos (además de programas como el DevMenu) puedes borrarlo... Además tengo entendido que con las primeras versiones de SOON! también se borraba el .cia una vez instalado.
brandonohalloran123 escribió:Que paso el 23 de Febrero en España????? Necesito saber!!!

Es que no soy de España y entonces pues la dwsactualizada mía es algo severa jajajaja.

Seria un sueño hecho realidad para mi que lo liberaran hoy, porque no voy a tener internet por varias semanas a partir de mañana, y el COOl! 2 sale el 23. Vida cruel. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_ ... 1a_de_1981
Tendrá opción de instalar vía WiFi? Es que da mucha pereza sacar la SD xd
Gran homebrew. Espero que a parte del gran aspecto astístico traiga consigo mejoras técnicas y no se quede en un mero lavado de cara del devmenu, FBI o NASA.

Salu2. Estaré atento a su release! Gracias por el trabajo :)
lo mas importante, copiara a mayor velocidad que le fbi? y pues a esperarlo y que no sean falsas, tambien me agrada la imterface esperemos que salga como debe de ser
Pues sí, podrían sacarlo un bonito lunes para empezar bien la semana. Total, por un día... xD
Os dais cuenta que lo de la fecha de lanzamiento lo ha puesto solo para crear hype? XD
¡¡ SE ESPEREN CO*O !! [uzi]
¿Se podrá instalar como un cia en nuestro CFW o será mucho más lío?
Se lanza hoy o mañana???!!!!
H
Y
P
E
.
hellionz escribió:SOONtm

[beer]

saludos!!!

Eh, ten cuidado, esa frase tiene copyright, eso esta registrado por el equipo de Gateway 3DS [sati] [sati]
ratataaaa
SrPepino escribió:¿Se podrá instalar como un cia en nuestro CFW o será mucho más lío?

Seguramente sí, será un .cia y/o un .3dsx para el HBL.
Tiene muy buena pinta!, si además dice que es más rápido que los otros instaladores de cia convencionales pues aún mejor.

salu2
dia 23 y seguimos esperando

SOONtm
hellionz escribió:dia 23 y seguimos esperando

SOONtm

Según su perfil es cubano, allí son las 5:47 am, tengamos paciencia [qmparto]
Espero que no tarde mucho mas, que a este paso no esta hasta mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡QUIETO TODO EL MUNDO!

PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAM

Algún administrador de EOL aparecerá de madrugada con un comunicado ordenando cerrar el hilo y que los autores sean baneados llamando a preservar el orden constitucional que los eolianos votaron en referendum XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
todavia no salio esto?
Se está trabajando en subir el archivo. Lennnnnnnnnnnttttaaaaaaaaaamente y a un precio elevado.
Se lamenta las molestias que esto pueda ocasionar.
Pueden ir leyendo esto mientras tanto.
https://es.wikipedia.org/wiki/Internet_en_Cuba
Chelsea Fantasy escribió:Se está trabajando en subir el archivo. Lennnnnnnnnnnttttaaaaaaaaaamente y a un precio elevado.

Pero cuanto ocupa? xD
Lo ocupa tanto realmente el problema es la velocidad de subida y la inestabilidad de las conexión.
Lo siento realmente.
Chelsea Fantasy escribió:Lo ocupa tanto realmente el problema es la velocidad de subida y la inestabilidad de las conexión.
Lo siento realmente.

Nos puedes decir un tiempo aproximado?

Gracias
KenZaraki93 escribió:
Chelsea Fantasy escribió:Lo ocupa tanto realmente el problema es la velocidad de subida y la inestabilidad de las conexión.
Lo siento realmente.

Gracias

Un tiempo comprendido entre 1min y 20 años
KenZaraki93 escribió:
Lo siento realmente.

Gracias

Soon! xD
Es muy lenta la velocidad de subida, por favor entiendan.
Imagen
Chelsea Fantasy escribió:Se está trabajando en subir el archivo. Lennnnnnnnnnnttttaaaaaaaaaamente y a un precio elevado.

209mbits/s [flipa]
Chelsea Fantasy escribió:Es muy lenta la velocidad de subida, por favor entiendan.
Imagen

veo 2 Soon!2, que diferencias hay en cada uno?
pinguino1234 escribió:

209mbits/s [flipa]

son 103mb subidos a 20kbp/s
por favor, entienda que es leeeeeento
y cada vez que falla la conexión se cancela o retrocede un poco

KenZaraki93 escribió:
Chelsea Fantasy escribió:Es muy lenta la velocidad de subida, por favor entiendan.
Imagen

Release_SOON!2_v2-0-0.part1.rar
Release_SOON!2_v2-0-0.part2.rar

es SOON!2 picado en dos pedazos
Chelsea Fantasy escribió:
pinguino1234 escribió:

209mbits/s [flipa]

KenZaraki93 escribió:
Imagen

Release_SOON!2_v2-0-0.part1.rar
Release_SOON!2_v2-0-0.part2.rar

es SOON!2 picado en dos pedazos

pues si que es grande este instalador de cias xDD
Chelsea Fantasy escribió:
pinguino1234 escribió:

209mbits/s [flipa]

No se preocupen, dadas las circunstancias es compresible [oki]
KenZaraki93 escribió:pues si que es grande este instalador de cias xDD

más de 2000 portadas a 184x165
una interfáz en png para cada idioma
si, es grande
pinguino1234 escribió:No se preocupen, dadas las circunstancias es compresible [oki]

gracias por entender [angelito]
Que ansia la gente. De verdad os viene de probarlo ya o probarlo en un rato? Yo le tengo ganas pero de ahí a estar ansioso va un rato.
Gracias por el trabajo hecho y tomate el tiempo que necesites, el que sepa valorarlo no tendrá prisa.
ya está casi listo, solo esperen un poco más

EDIT:
odio esto:
Imagen
ya casi está listo... me he encargado de terminar el upload por otro lado
ahora, a hacer el post!
Chelsea Fantasy escribió:ya está casi listo, solo esperen un poco más

EDIT:
odio esto:
Imagen

Se lo podias haber pasado a alguien por torrent u otro sistema que aunque se corte sigues enviando y la otra persona lo sube en un momento a mega o donde sea! (en 5 minutos o menos lo tenia subido yo)
Se agradece tu trabajo, espero poder probarlo pronto!
Muchas gracias
139 respuestas
1, 2, 3