› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gejorsnake, te recuerdo que fue a traves de LA CIENCIA que se descarto lo de la tierra plana y los demonios y no la parapsicologia.
Te recuerdo ,k la ciencia evoluciona...k ramas actuales de la ciencia ,en su dia ,no eran aceptadas como tales , y k fueron "cientificos " de akella epoca los mismos k afirmaban k la tierra era plana.Tambien te recuerdo k a los k afirmaban k la tierra era redonda ,se les llamaba locos o se les quemaba directamente.... .Kien sabe si el dia de mañana la parapsicologia sera una rama de la ciencia , o existira o rama deribada de ella y reconocida ... Para lo cual habria k kitar de enmedio a mucho "manipulador " k existe....las cosas como son
Yo no puedo decir k las caras sean ciertas , pero puedes tu afirmar ROTUDAMENTE k sean falsas ????
y niegas la existencia de vida en otros planetas ???? y mas cosas sin sentido ???? Eres capaz de explicar la COMBUSTION ESPONTANEA ( hecho mas k probado cientificamente ,pero sin ninguna explicacion...conocida )???? y no por ello son cosas k no existan...
Y se DEMOSTRO con PRUEBAS a traves del METODO CIENTIFICO que la tierra ES redonda y no "porque yo lo valgo".
¿PUEDES AFIRMAR TU ROTUNDAMENTE QUE SEAN VERDADERAS? es que no hay que probar que sean falsas sino que sean verdaderas que es lo cuestionable.
Que yo sepa en este hilo no se cuestiona nada de eso, no entiendo a que viene esa salida.
Y qué decir de Nessie, caso con numerosisisisisímas pruebas y estudiado por decenas de científicos que no han podido demostrar su falsedad. Pues nada, cuando lo encuentren que le pregunten el secreto de la eterna juventud, porque el tío debe de tener 300 años...
Ains, mira que me das faena...gejorsnake escribió:Falso ...nessie se demostro k era falso...1º , la foto original k destapo el escandalo es TOTALMENTE falsa .2º , el propio autor de la foto aseguro k era un fraude.Las cosas como son.
Flamígero escribió:Bueno aunque me repita un poco insistiré:
No todas las caras de Belmez son estaticas,algunas (no tengo numeros concretos) se modifican a lo largo de los meses e incluso horas-dias.Esto significa que algunas por ejemplo se van moviendo por la pared,otras van apareciendo lentamente,se mantienen durante un tiempo y luego se difuminan (es como si estuvieran vivas).Esto mucha gente lo desconoce pero en mi opinion es el verdadero misterio de este asunto.
Recalco tambien que en la mayoria de caras los rasgos estan bien definidos, y por tanto no son una interpretacion de la mente como podria serlo una nube que se parece a un caballo.
Evidentemente una persona podria manchar una pared con agua y decir que ha resuelto el "misterio",pero a dia de hoy nadie,repito nadie ha sido capaz de reproducir una cara que se comporte como las de belmez, y por eso despues de mas de 30 años se sigue hablando de ello.
Por cierto,durante esos 30 años la dueña de la casa abria su casa gratuitamente para todo aquel que quisiera verlas,así que si alguien se ha lucrado con esto,desde luego no ha sido ella.
P.D: hace muy poquitos años hablar de calamares gigantes era casi una herejia;ahora tambien se habla de pulpos gigantes...así que no seré yo el que afirme que no existen dinosaurios en el fondo de las profundidades![]()
enga
Sé que son muchas preguntas, pero como tienes cuerda para rato...
http://www.mundoparanormal.com/docs/criptozoologia/monstruo_lago_ness.html escribió:fotitos....
Si el autor de la primera foto de ovni dice que la falsificó, ¿invalida eso las otras miles y miles de "pruebas"?
¿qué te dice tu cerebrín que sea más posible?
las sirenas eran pajillas mentales de los marineros cuando veían manatíes o rubias de bote nadando por la playa de Benidorm y que los cuernos de unicornio eran más cetáceos que esa gorda siniestra que salió en el programa de construir una casa.
Jajaja de verdad que lo siento, pero esa teoría existe dese hace la tira de años, tanto la variante de "proyección mental" como la de "arrastre a esta dimensión". Con lo grande que es el mundo, si hoy en día se te ocurre algo seguro que ya lo ha pensado alguien antesCaronteGF escribió:En mi casa tambien aparece de vez en cuando mucho cara y no lo publico por el periodico.
Yo no creo que cantidades ingentes de cosas, pero tengo una explicacion PATENTADA para explciar TODOS los fenomenos paranormales del mundo.
La mente humana es capaz ya no de sugertionar sino de comunicar "mentalmente" imagenes y sensaciones, asi cuando uno ve un fantasma es que alguien lo está proyectando, y cuando un fotógrafo de Ovnis se pone a mirar al cielo eguramente acabe dando con algo.
REPITO, los derechos de la idea son mios y si alguien intenta hacer un libro de ciencia ficcion sobre esto sera mas plagiador que Ana rosa quintana, y no me digais que fue un "error informatico".
El fenomeno de las caras de belmez ha muerto, pero tenemos los fenómenos de los caras de Belmez.